FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 09:47

Eso, eso, Mar tu preguntaaaaaaa, que el lomo me gusta mucho :babas:

Ayer x la noche, mientras hacia la cena, estuve pensando en los nuevos cambios y yo creo que van a estar muy bien. Aunque hay cosas que sigamos contando igual, xq ejemplo el arroz para guarnici?n pues no lo contaremos c**o saciedad, pero x ejemplo si te vas preparar un solomillo al horno, pues te comes la cantidad que quieras sin tener que estar calculando antes, o el pescado que para mi es un poco rollo calcular los puntos, y luego compruebas que cuando esta hecho se ha quedado en una birria xq "ha encogido"

Pues eso, que menudo rollo me estoy marcando. Yo creo que va a estar bastante bien.

Sumama, bienvenida, puedes empezar a tantear la dieta para ir haciendote con los puntos y luego en septiembre... al ataque!!!!!

:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 10:23

c**o entre el lomo adobado en el saco mmm menudos bocatas de lomo adobado con pimientos verdes que me voy a hacer :babas:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 07 Ago 2008 10:26

raky8 escribió:c**o entre el lomo adobado en el saco mmm menudos bocatas de lomo adobado con pimientos verdes que me voy a hacer :babas:
El lomo adobado yo siempre lo he puntuado c**o lomo normal.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 10:30

Espero que las monitoras tb lo vean así y pueda puntuarlo a 3 puntos a saciedad, que ahora no lo pruebo casi pq me sale muy caro.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Ago 2008 11:24

RECORDAD QUE PARA HACER EL +18 TENEIS QUE SABER CONTROLAR DONDE ESTA LA SACIEDAD PORQUE SI NO A MUHCHA GENTE NO LE VA A FUNCIONAR PONED EN PRACTICA ESO EL ENCONTRAROS EL PUNTO DE SACIEDAD

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 07 Ago 2008 12:54

pUES YO CREO que esto va a ser una ayuda a la hora de comer fuera y hacer comida en general.
c**o dicen no hay que abusar y no por eso hacerse un bocata a rebosar.
Pero por ejemplo yo hoy hare arroz a la cubana y mirare que me compensa, voy a imprimir lo que nos han dado (la lista) y la pondre en la cocina para ir alternando a la espera de septiembre que creo que sera el el mes donde tengamos ya el programilla y ya lo hiremos haciendotodaas ya que por los comentarios creo que nos vamos a guiar por lo nuevo.
De todas maneras si a alguien le ralentiza con no comer a saciedad es c**o antes, asi que no creo que nos liemos mucho.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 07 Ago 2008 14:09

Ay, que lio... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Demasiada información... 10 páginas de posts :lol: seguidas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 07 Ago 2008 14:52

samyy escribió:Ay, que lio... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Demasiada información... 10 páginas de posts :lol: seguidas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Haz lo que yo copia y pega en un documento todo el listado, lo imprimes y a la cocina :wink: .
El arroz a mi por ejemplo hoy me iba mejor puntuarlo c**o antes.

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 09 Ago 2008 02:05

Los cambios de esta nueva dieta los veo muy util sabeis para que?? Para comer fuera de casa, es mucho mas facil!! :up: :up:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 09 Ago 2008 02:43

ES CIERTO NO HABIA CAIDO EN LO DE QUE ESTA NUEVA FORMA DE LA FLEXI ME AYUDARA MUCHO CUANDO SALGA A COMER FUERA DE CASA, YA QUE SERA MUCHO MAS FACIL :plas: :plas: :plas:

Responder