Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por narvaez » 13 Ene 2008 22:46

Pues creo que no me he presentado asi que ....me llamo Conchi y tengo 34 años, madre mia....estoy casada desde hace casi 8 años y conoci a mi marido con catorce asi que casi haremos las bodas de bronce jejejeje, tengo un niño de 4 añitos y en este año quiero ir a por otro (pero primero tengo que peder unos 10 kilos 8) )

c**o casi todas siempre he sido rellenita pero haces unos 5 años entre en un estado de ansiedad :( motivado por las circuntancias de la vida.... y engorde alrededor de 20 kilos que nos soy capaz de quitarme de encima ni a golpes, conoci esta pagina por la chef-of-matic y entrando en un foro y en otro he acabado por intentar hacer la dieta WW (que no las tengo todas conmigo ya que me lio "que pa que").
Espero coger el truquito de la dieta y con vuestra ayuda llegar a mi primera meta, muchas gracias a tod@s, besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:13 Ene 2008 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Campanet » 17 Ene 2008 20:55

Acabo de llegar, pero mejor presentarme...
Vivo en Mallorca, tengo 36 años, estoy separada desde hace dos años y estuve con mi marido desde los 17. Poco a poco voy rehaciendo mi vida, y parece que se va llenando...Puedo presumir de tener muchos amigos, bueno, mucha gente que me hace tener la oreja pegada al tel?fono, y aveces es durillo!!!!! eso de solucionar los problemas ajenos!!!!
Soy maestra, tengo una criatura de 9 años, con la que me llevo muy bien, aunque me pone de mil colores cuando en cuanto me despisto y aunque haya desconocidos cerca dice "mama, cuantos puntos tiene esto????" Me encanta leer, mirar la tele, cocinar, pasear, y sobre tod viajar. Este año prometo no ir a ningun sitio y pasar el fin de año en Nueva York, a ver si lo consigo. Necesito adelgazar porque...quiero volver a ponerme el biquini este verano, y necesito mirarme al espejo y gustarme de nuevo...supongo que me entendeis, la delgadez no me dara la felicidad, pero necesito a pesar lo que pesaba hace no demasiado tiempo...
Un besazo a tod@s, y mis mas sinceras gracias, porque si no hubiera encontrado este foro no me habría decidido a retomar la dieta.

pikita76
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:03 Oct 2007 01:00

Esta soy yo

Mensaje por pikita76 » 24 Ene 2008 18:49

Hola a todas,
A ver si consigo que me conozcais un poquito...tengo 31 años y vivo en Barcelona, concretamente en un pueblo de la costa muy cerquita. Me dedico a los RRHH desde hace ya muchos años, los mismos que llevo en mi actual empresa.
El peso ha sido siempre mi tortura...dietas y dietas...al final consegui mi meta de 58 kgs hace ya 5 años, y la mantuve hasta hace 2, que fue cuando conoci a mi marido. No se, es curioso, pero fue conocerle a el, y dejarme de importar el mirarme la comida, y claro, poco a poco...pues que ya voy por 75 kgs.
Necesito adelgazar para verme bien, sentirme bien, no torturarme a mi misma cada mañana cuando me visto y todo me apreta...supongo que muchas me entenderan!
Por lo demas, pues me encanta leer, devoro libros cada semana, tambien me gusta cocinar, aunque a partir de ahora tendre que dedicarme a inventar recetitas ligth.
Ah! y otra cosa, tenemos intenciones de ir a por el bebe proximamente, pero antes me gustaria perder unos kgs porque sino el tema ira a peor...
Bueno chicas, ya sabeis algo mas de mi!
Un beso :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por snicolas » 28 Ene 2008 08:07

Hola a todas.
Acabo de meterme en este post y me ha gustado mucho. No llevo ni una semana con la dieta pero de momento me está yendo bien. Me quiero quitar 10 kg y quedarme en 59. S? que no es imposible porque hace tres años la hice y me quedé en ese peso. Yo no pasó nada de ansiedad y me fue muy bien.
Bueno, al tema, tengo 32 años, camino de 33. Llevo casada 3 años aunque viviendo juntos 6. Y juntos ya 16. Madre mía!!! Media vida. Vivo en Madrid en un pueblo de la zona sur. Trabajo justo en la otra punta. Me recorro todos los días media comunidad de Madrid. Pero bueno, es lo que tiene. Soy contable y trabajo en administraci?n.
En cuanto a mí misma, pues me gusta leer, escuchar música, nadar, los gatos (tengo uno por cierto, negro, precioso, a ver si sí subir fotos y os mando una), y lo que me encanta es viajar. Mi sueño seráa montar una casa rural en el norte.
Soy bastante responsable, muy familiar y muy tranquila, aunque mi estr?s siempre lo manifiesto luego comiendo. Me encanta comer, creo que es uno de los mejores placeres de este mundo.

Pues nada, que me alegro de haber encontrado este foro porque me está ayudando mucho en la dieta.

Besos a todas
:beso:
Última edición por snicolas el 27 Mar 2008 17:20, editado 1 vez en total.

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:07 Jul 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por isita07 » 28 Ene 2008 22:59

Hola chicas, me voy a presentar yo tambiéncomo dios manda, mi nombre es Isabel tengo 30 años y soy de Mallorca, c**o podéis ver en mi avatar tengo un bomboncito de seis mesecillos que es ahora mismo mi locura, ahora no estoy trabajando ejerzo de ama de casa y mama que ya es bastante, c**o veis me sobran bastantes kilillos y espero que con mi fuerza de voluntad y vuestro apoyo los pueda ir dejando atras.
Hace unos años me quede en 65 kilos haciendo una dieta de proteinas con un endocrino pero la verdad es que se me hizo muy cuesta arriba por el tipo de alimentaci?n, despues volvi a coger peso y por eso me decidi a hacer la dieta WW me fue bastante bien hasta que la deje por el embarazo y ahora estoy bastante ilusionada con poder llegar al veranito con unos kilillos menos y que mi niña pueda presumir de mami :up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 29 Ene 2008 18:28



HOLA A LLEGADO NUESTRO MOMENTO DE PRESENTARNOS,INTENTAREMOS SER BREVES:

SOMO GEMELAS c**o YA HOS HABIAMOS DICHO,TENEMOS 35 AÑOS Y ESTAMOS SOLTERAS.NOS LLAMAMOS GEMA Y M?JOSE

REALMENTE SOMOS DE SABADELL (BARCELONA),PERO AHORA VIVIMOS EN CADIZ.

NOS GUSTA HACER COSAS ARTISTICAS GEMA PINTA Y MARIA JOSE LA FOTOGRAFIA.

HEMOS EMPEZADO LA DIETA PARA VERNOS MEJOR Y ESTAR EN FORMA

UFFF QUE NOS ENRROLLAMOS HASTA PRONTO :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Feb 2008 16:33

Me permito poner una copia de los cumples para ver si así nos acordamos, je je je:
yemanyara1 escribió:FUERA DE HOROSCOPOS POR PETICI?N DE NAHARIENSE
15 de febrero- Nahariense
marujitayeye escribió:ACUARIO
22 - I al 19 - II

24 Enero - Brisa
27 Enero - raki31
04 febrero - btriguer
05 febrero - solecin
14 febreo - picara_29
17 febrero - alba7

PISCIS
20 - II al 21 - III

21 Febrero-Marujitayeye
22 Febrero - Anuca
27 Febrero - Monikako
02 Marzo -Hele2001
03 Marzo - Pilankos
12 Marzo - vijo
13 Marzo - Anacocinilla
13 Marzo - yemanyara1
18 Marzo - Christall
19 Marzo - Nubol

ARIES
22 - III al 20 - IV

21 Marzo- Marina62
22 Marzo - Patricia_Cntlbs
24 Marzo - Amapolanegra
31 Marzo - lamari16
03 Abril - boqueroncita
07 Abril - Patulea
07 Abril - sorenone
14 abril - Chumilitrina
17 Abril - patmina
17 Abril - noanoa

TAURO
21 - IV al 21-V

01 Mayo - Lumina
09 Mayo-Rahela
18 Mayo- Fernando el beb? de Elyely
17 Mayo - NANINA Y DUPLIS

GEMINIS
22 - V al 21 - VI

27 Mayo - Golosilla
1 Junio- Misisipi
08 Junio - Monflorina
08 Junio - Eugenio77
10 junio - sorchia
13 junio - anton costillo de frostis
15 Junio- Machaquita
16 Junio - nazarena
18 junio- ticopete
19 Junio - nefer

CANCER
22 -VI al 23 -VII

23 Junio - MARIBELRIVERA
25 Junio - damagolas
01 Julio - cecidebruno
03 Julio - lesantes
07 Julio - Verana
07 Julio - luana
08 Julio - Semont
10 Julio - Sumi
13 Julio - May2
21 Julio- Melo
21 Julio-pq_vamp


LEO
VII al 23 - VIII
24 Julio- fionilla
31 Julio - Wachi
02 Agosto- Areta
03 Agosto - BEBERLY
09 Agosto - Dreamita
11 Agosto - Noly
16 Agosto- Danatragedia
18 Agosto- angelesevilla
22 Agosto- Morganna
22 Agosto- Bimbero


VIRGO
24 - VIII al 23 - IX

29 Agosto- Amaranta
01 Septiembre - Carso
06 de septiembre - A9
07 Septiembre - Pokitoapoko
14 Septiembre- Aran78
21 Septiembre - irati333

LIBRA
24 - IX al 23 - X

24 Septiembre--Gatita1985
25 Septiembre- Sulis
13 Octubre - Rider
22 octubre ---fostis
23 Octubre - Gynger



ESCORPIO
23 -X al 24 -XI

23 Octubre - Zuay
25 Octubre - Olm
26 Octubre - margal
29 octubre - anddix
30 Octubre - Arnak y Mara03
04 Noviembre- Sole
05 Noviembre- tam-tam
09 Noviembre - Chatina
10 Noviembre - Cocolina
12 Noviembre- chabely
13 Noviembre - dulce48
14 Noviembre - Raopi
15 Noviembre -tessa1969
16 Noviembre - M&M (hija de Hanaco)
16 Noviembre -sandy16
19 de noviembre- lolidiaz
21 de noviembre-Divina


SAGITARIO
23 -XI al 21 -XII

25 Noviembre - Hanako
03 Diciembre - myd
05 Diciembre - Mcor
06 Diciembre- Anit
15 diciembre--Xoel (bebe de frostis)
15 diciembre - Lilia1515
17 Diciembre - estavezsi
19 Diciembre - Elyely


CAPRICORNIO
22-XII al 21-I

22 Diciembre - senima36
27 Diciembre - Pili-mili
31 Diciembre - mamita45
05 Enero - alex75
07 Enero - Laflor
08 Enero- Shangay
12 Enero - pitu906090
14 Enero- Mamens2
17 Enero-peebles



Chicas cuando os apunte?s no olvidaros de incluir a nahariense que va fuera de los horoscopos :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:18 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por lumina » 07 Feb 2008 11:00

Después de un par de meses por el foro, pues me animo a contaros algo de mí.
Me llamo Victoria, soy de un pueblo de Mallorca. Tengo 29 años y estoy casada desde hace 4 y medio. Con mi marido desde hace casi 11 años. Tengo un hijo de 13 meses que ha cambiado mi vida.
Mi marido tiene una pequeña empresa de electricidad, y yo después de habermelo repensado bastante, trabajo en la oficina conél, bueno a él no le veo el pelo en todo el día :lol: :lol: :lol:
Y menos mal, porque así cuando tengo al niño malito pues puedo estar con él en casa, ya que no tengo con quien dejarlo. Así que en parte estoy contenta.
Mi historia con los quilos, es laaaaarga, mi madre me puso a dieta con 12 años (la pobre lo hizo por mi bien, pero no me hizo ninguno) y ahí empez? todo subidas y bajadas de peso bestiales. Hice la superfamosa herbalife con 17 años y me quedé en 58 kg. lo menos que he pesado en mi vida, pero cuando lo dejé recuper? los 10 que perd? y 15 más. ?¿no puedo ni o?r hablar de ellos!! ???LOS ODIO!!!
Y empece a probar de todo, en serio TODO. Acupuntura, mesoterapia, naturhouse, batidos, endocrinos, dietistas, test de intolerancia, etc.
Y después de tener a mi niño, al mes y medio me animó a empezar WW, el 15 de febrero haré un año que fui a la primera reunión. Y me encanta, hacía tiempo que no me sentía tan bien, y la gente de mi alrededor lo ha notado con creces.
Me encanta la tele, libros, y las compras , si si chicas pa que enga?arme, a mí me dan una tarjeta de cr?dito y soy más feliz que una perdiz, :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy adicta al foro desde que lo conoc?, mi "marijefe" me dice que me va a echar, cada 5 minutos lo estoy mirando :lol: :lol: :lol:
Y ya esté, esa soy yo.
Victoria

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por heartland » 07 Feb 2008 11:47

Bueno, pues ahora me toca a mí.

Me llamo Cristina y tengo 29 años. Llevo casada 1 año y medio, pero con mi marido llevo media vida (11 años ya). El próximo 28 de febrero va a hacer un año que nació mi gordito. Mi niño que c**o otras compis han dicho, me ha cambiado por completo mi vida.
Ahora mismo trabajo de Assistant Manager en el centro de Madrid. El trabajo me gusta, pero paso demasiadas horas aquí (estoy de 9 a 19:00 horas hasta abril, que cambia el horario gracias a Dios).
Si no fuera por mi madre, no se que seráa de mí ni de mi niño.

El peso, bueno, pues ha sido mi guerra toda la vida. Desde los 3 años hasta los 12 que me hice mujer hacía ballet de forma profesional (conservatorio), pero me hice mujer y mi cuerpo cambió totalmente. Mi profesora me recomend? que lo dejara y bailara c**o un hobby y bueno, creo que eso me cambió la vida, todavía sigue siendo mi mayor frustaci?n. A partir de hay siempre he estado con dietas y demás. Pero el punto clave fue hace unos 7 años, tuve un ataque de asma y me pusieron mucha cortisona. Tuve un pequeño problema con las suprarrenales... bueno, un lío y cogí en el hospital 25 kg, que todavía no he conseguido quitarme.
Ya hice una vez WW y me fue muy bien, y al veros a todas aqui me he animado. Llevo sólo 3 días, pero me encuentro estupendamente y ya he retomado las cuentas de mis puntos.
Quiero perder peso por salud y encontrarme mejor y verme mejor por supuesto.
Un beso a todas y siento haberme liado tanto....
:beso: :beso:

Lenore
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Argentina

Mensaje por Lenore » 14 Feb 2008 14:26

Ya que muchas lo hiceron y me gusta leerlas, les cuento Quién soy yo.

Mi nombre es Mora, soy argentina. Tengo 17 años y acabo de terminar la escuela. Vivo en una ciudad de la provincia de Buenos Aires con mi familia (mami, 1 hermano, 1 hermana y 1 tia. Mi padre muri? cuando yo tenia unos 4 años)
En un mes, me voy a la capital (Buenos Aires) a estudiar medicina (qué nervios! :nodigona: ).
Encontre este foro buscando recetas, ya que me encanta cocinar (y a mi golosa familia le encanta que la "sorprenda", jajaja)
De personalidad, soy bastante ermita?a :o , disfruto mucho estar sola, conmigo misma, leyendo algún libro de Garc?a Marquez, tomandome un cafecito o un tú con esencia de menta (c**o ahora, jaja). De vez en cuando, me gusta pasar una tarde entera con alguna amiga: ir de compras, pasear, tomar uno que otro mate, charlar...
Bueno, me encanta leer (creo que ya dije algo de eso), escuchar musica, mayormente, rock ( me gusta mucho Nirvana, Floyd, Coldplay, Oasis, etc., etc.). Me gustan mucho las golosinas :nodigona: especialmente, los caramelos y las gomitas (gominolas) y tengo que cuidar, pq sino, me c**o una bolsa entera y claro, después el dolor de panza no se aguanta xD
Ahora, c**o es verano y estoy de vacaciones, voy mucho al gimnasio, me gusta seguir las clases :) y me estoy cuidando haciendo la dieta WW, que va bastante bien, por cierto.

Bueno, no quiero aburrirlas :) si me falto9 algo, después lo contaré.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados