APRENDIENDO A CONOCER EL CUERPO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
APRENDIENDO A CONOCER EL CUERPO

Mensaje por morganna » 09 Ene 2007 21:57

En los meses q llevo con ww he descubierto muchas cosas observando las reacciones de mi cuerpo no sé si os servira de ayuda pero estad atentas a lo q el dice q es muy sabio.

En mi caso he descubierto q comer verdura por la noche es fatal (me estri?e)
y que si no le doy su raci?n de azucar me regala unos gramos mas el dia de pesada oficial.
tambien ha empezado a pedirme agua en mitad de la noche...
en serio estad atentas a lo q os dice tras cada comida por q puede ser una clave en el adelgazamiento.
Lo comparto con vosotras para q os sirva tanto c**o a mi en este camino.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:29 Abr 2006 01:00

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 09 Ene 2007 21:59

Muchas gracias morganna!!! :beso: :beso: WAPISIMA!!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 09 Ene 2007 22:02

Muchísimas gracias wapa! eres una gran colaboradora de todas nosotras y de la ww :plas: :plas: :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 08:26

Morganna,

pues s?, parece raro pero tienes razón, el cuerpo reacciona de una manera extraña, digamos "muy a su modo"... yo me di cuenta que si hacía la dieta perfecto durante los 7 días bajaba poquito, pero a veces (y es aquí donde tengo que aplicarme más a "escucharlo") si me pasaba de puntos un día, pero solo uno, eh (digamos de 21 que me tocan a 29), en la siguiente basculitis tenía muchos menos gramos perdidos...
Quién sabe!
Oye, Morganna, tengo una duda, he comprado el te que nos recomend? patulea (excelente opción, eh, suave, sin cafe?na ni te?na) y no sé si puedo contabilizarlo c**o "agua", y, c**o tú eres nuestra experta en líquidos pues a ver si me puedes echar una manita....

Gracias y :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 10 Ene 2007 09:38

Muchas gracias morganna, tienes toda la razón, hay que escuchar al cuerpo :)

Yo no me levanto a beber agua por la noche, pero si que he notado que me levanto con mucha sed, cosa que antes no me pasaba...

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 10 Ene 2007 10:08

Cierto que hay que escuchar y con las orejas bien abiertas. A todas os va fenomenal tomar mucha fibra, la fruta, verdura, pan, pasta y arroz integrales...
En mi caso eso es totalmente contraproducente, los dolores de tripas, la hinchazon y otras cosas que no voy a nombrar.... eran horribles asi que probe a reducir hasta tomar solo lo de las frutas y verduras y voila! problema solucionado

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:Sant Cugat (Barcelona)

Mensaje por chermers » 10 Ene 2007 10:33

Teneis razón, cada cuerpo reacciona de una manera, pero está muy bien que lo digamos, porque a mi, por ejemplo todo me parecen tonterías mías, así que así podrá ver si le pasa a alguna forera más.

Por cierto, tengo una prima y su hijo que han perdido un montón de peso los dos, con control de un endocrino, y la ingesta de verduras era reducida. La media mañana por ejemplo era una loncha de jamón york o algo así, vamos que les metían bastante proteína, y eso después de mil dietas les ha hecho adelgazar.

Parece ser que retenían tanto líquido c**o la fontana de trevi y no se cuántas cosas más...a mí me parece de lo más curioso.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 10 Ene 2007 10:56

Poco a poco tendré que aprender a escuchar mi cuerpo, hasta ahora tiraba hacia adelante sin pararme, si me sentía mal, pensaba que se le va hacer y punto, gracias morganna por tus buenos consejos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Ene 2007 16:04

Hanako escribió:Morganna,

pues s?, parece raro pero tienes razón, el cuerpo reacciona de una manera extraña, digamos "muy a su modo"... yo me di cuenta que si hacía la dieta perfecto durante los 7 días bajaba poquito, pero a veces (y es aquí donde tengo que aplicarme más a "escucharlo") si me pasaba de puntos un día, pero solo uno, eh (digamos de 21 que me tocan a 29), en la siguiente basculitis tenía muchos menos gramos perdidos...
Quién sabe!
Oye, Morganna, tengo una duda, he comprado el te que nos recomend? patulea (excelente opción, eh, suave, sin cafe?na ni te?na) y no sé si puedo contabilizarlo c**o "agua", y, c**o tú eres nuestra experta en líquidos pues a ver si me puedes echar una manita....

Gracias y :beso: :beso: :beso:
si no lleva teina ni cafeina si cuenta c**o agua pero no abuses y no te bebas 2 litros porq si le hechas edulcorante ya no es agua

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 10 Ene 2007 21:04

A mi el agua me sienta bien, lo que noto esque cuando c**o algo que no es dieta, por ejemplo arroz al horno, estos días de fiesta a las 3 horas ya ha salido fuera de mi cuerpo, y las manzana si me c**o una para almorza, antes de acostarme ya no ta.

Sera que me sienta mal?. :herida:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados