BIZCOCHO WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:17 Dic 2006 01:00
BIZCOCHO WW

Mensaje por indiana17 » 31 Oct 2007 00:49

Hola chicas, he comenzado de nuevo la ww, ya la hice hace tiempo y obtuve muy buenos resultados, asi que de nuevo al ataque. :D

El caso es hoy es mi segundo dia, y lo llevo bien, ensaladas a las que añado queso fresco zanahoria rallada, remolacha...en fin, que en lo salado no hay ningún problema, pero el problemilla llega con el dulce, c**o os sucede a muchas. :cry:

Y es que para merendar, hecho de menos algo tipo bizcocho, o magdalenita..., bueno ya me entendeis, y he buscado en las recetas ww, y en la cantidad de recetas que tengo de la otra vez que hice ww, y no he encontrado algo parecido a un bizcocho, lo que mas se parece es la tarta de manzana, pero yo quiero algo mas simple, sin fruta ni nada , y no lo encuentro, asi que por eso escribo, para ver si alguien tiene la codiciada receta :D


Bueno, pues gracias de antemano, y es que el dulce tarda mucho en olvidarse :duda:

bye :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Oct 2007 10:21

bueno si quieres podemos buscar una receta en el foro general y la tuneamos a ver que nos sale

yo hice unavez uno de yogurt que no salia muy caro a ber si encuentro la receta y te la pongo vale??

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 31 Oct 2007 11:36

Pues se me ocurren los bizcochos sancho panza (5 piezas= 2 puntos)

Y un rollito ligero de fresa que pusieron hace unos días. Yo quise hacerlo, pero no tenía yogures.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 31 Oct 2007 14:56

Mira ahora mismo yo tenía un antojo increíble de algo dulce.

Y antes de pecar con algo con demasiados puntos, me he comido 5 bizcochitos sancho panza, mojados con hero diet de frambuesa, y me he puesto las botas y saciado el capricho, por 2,5 puntos :D

Es una idea....

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:17 Dic 2006 01:00

gracias guapas

Mensaje por indiana17 » 31 Oct 2007 18:03

c**o dice morganna, supongo que en el foro de cocina generas, habra recetas que se puedan modificar por productos light, y puntuarlas lo menos posible.

Estavezsi, no se cuales son los bizcochos sancho panda, me hago una ligera idea, esos aplastados?, pero llevan azucar, no?
No se, a ver si puedes decirme donde los compras, o una fotillo si alguna la tiene por ahi.


Morganna, te lo dije en otro post, pero estas guapisima, menudo cambio, estas estupenda, vamos que en una pareces que tienes por lo menos 12 años mas que en la otra, y es que perder kilos rejuvenece, si señor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Bueno, pues a buscar la receta, o si alguien sabe de algun producto de merienda barato en puntos, pues que lo apunte aqui

Ok, bye :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Re: gracias guapas

Mensaje por tessa1969 » 31 Oct 2007 18:07

indiana17 escribió:c**o dice morganna, supongo que en el foro de cocina generas, habra recetas que se puedan modificar por productos light, y puntuarlas lo menos posible.

Estavezsi, no se cuales son los bizcochos sancho panda, me hago una ligera idea, esos aplastados?, pero llevan azucar, no? los bizcochos sancho estan en el post de gangas y se compran en mercadona
No se, a ver si puedes decirme donde los compras, o una fotillo si alguna la tiene por ahi.


Morganna, te lo dije en otro post, pero estas guapisima, menudo cambio, estas estupenda, vamos que en una pareces que tienes por lo menos 12 años mas que en la otra, y es que perder kilos rejuvenece, si señor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Bueno, pues a buscar la receta, o si alguien sabe de algun producto de merienda barato en puntos, pues que lo apunte aqui

Ok, bye :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:17 Dic 2006 01:00

Mensaje por indiana17 » 01 Nov 2007 11:14

Anda chicas, ayudadme, que no encuentro ningun bizcochito por ahi que pueda puntuarse poco.

Que no quiero caer otra vez por lo mismo , por el tema dulce, que ya esta bien.

Bueno, gracias

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 01 Nov 2007 11:29

Mira, yo el otro día (el sábado fue, era finde semana) hice el brownie de boir en el microondas, ?una pasada de puntos a pesar de que le ech? leche desnatada, aunq tb podría haberle puesto fructosa y no lo hice...! el brownie completo eran 50 puntos y yo lo dividi en 16 trozos así que me salía cada uno a tres puntos, y me lo tomó con el café aunque mi marido se puso hasta arriba.

Pero por supuesto tiene que haber opciones más ligeras. Además, por ejemplo, las magdalenas sin azúcar de la Bella Easo tienen un punto y medio cada una.

Besitos.

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por damagolas » 01 Nov 2007 19:38

A ver que os parece este bizcocho, sale muy rico y es el que menos puntos tiene de los que hago:
4 huevos (2.5 c/u) 10 ptos, si usas peques o los de las gangas 1.5 c/u 6 ptos
4 cd de azucar 4 ptos
1 cd azucar vainillado 1 pto (yo normalmente no se la hecho o se la pongo de azucar glass que es 0.5 la cd)
4 cd de harina 3.5 ptos
pizca sal
TOTAL:
Con huevos normales 18.5 ptos
Con huevos de gangas 14.5 ptos
separa las claras de las yemas, monta al baño maria las yemas con el azucar normal bate constantemente hasta que crezcan y blanqueen, por otro lado bate las claras a punto de nieve con la pizca de sal y la cd de azucar vainillado o glass o nada mientras las yemas se templan, añade con cuidado las yemas a las claras montadas, por ultimo agrega poco a poco la harina tamizada a la mezcla. Metelo en el molde engrasado y enharinado y al horno a 180º

recuerdo los ingredientes pero no el tiempo porque aun no me he traido para madrid el librito donde tengo las recetas, pero bueno, normalmente tampoco le hago mucho caso porque depende de si lo haces mas fino o mas grueso, ves mirando y a los 30-40 minutillos pinchalo a ver que tal

Espero que os guste
:beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00

Mensaje por Brisamie » 01 Nov 2007 22:24

Hola wapa, te comprendo con lo del dulce, a mi me paso lo mismo, yo compro bizcochos Sancho Panza, te sale a 5 bizcochos por 2 puntos, es de lo mas baratito, yo los compro en Mercadona, y si , son esos bizcochos alargados que llevan azucar por encima, el paquete es grande y sale muy economico tanto de puntos c**o de dinero.
No te pongo foto por que no se, pero por el nombre los encuentras facilmente, y si que llevan azucar, por cierto, azucar moreno.
Para merendar un vaso de leche desnatada con 1 ct de colacao light y los 5 bizcochos y esta genial por 3 puntos y te pones una* del colacao y si lo quieres con mas chocolate pues por cada ct te puntuas una* hasta 3 y genial.

Tienes las magdalenas de la Bella Easo sin azucar por 1,5 la unidad, y el Pan de Leche de la Bella Easo sin azucar por 2 puntos, sale un poco mas caro pero la pieza es mas grande.

Tambien esta muy bueno y sale bien de puntos las barritas de cereales, algunas salen muy bien de puntos, pero no me acuerdo de decirte exactamente, es cuestion de alli mismo ir sacandole los puntos y escoger, pero yo hubo un tiempo que las compraba y estaba muy bien y sacian.

Y sin desviarme de los bizcochos que es lo que mas se acerca a tu pregunta pues la verdad es que no conozco ninguno mas que salga barato de puntos, prueba con los Sancho Panza.

Por cierto, si te enteras de gangas dulces acuerdate de mi!!! yo soy una adicta a lo dulce, lo que me estropea la dieta es la tentacion del dulce :(

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados