??Desesperado con el tema de las verduras!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Ago 2007 01:00
??Desesperado con el tema de las verduras!!

Mensaje por jegv » 01 Nov 2007 10:18

Vamos a ver, desde que me enteré que hay que tomar 400gr de verduras diarios y 1 o 2 piezas de fruta, (yo lo que hacía era o 3 piezas de fruta y 2 de verduras o 4 de fruta y 1 de verdura), estoy más perdido "que el barco del arroz" :lol: . Me decían que con una ensalada prácticamente tenía todas las verduras cubiertas, pero es que, c**o me haga una ensalada que contenga 400 gr de verduras me puede durar para 2 días o comerla únicamente c**o almuerzo sin comer nada más porque me harta un montón. Y, no es plan de comerla solo de almuerzo, ya que, no me estaráa comiendo casi ningún punto. Entonces, me gustaría saber c**o lo hacáis vosotr@s, qué incluis en el menú diario, de verduras para completar los 400gr al día. Muchas Gracias y Un Saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Nov 2007 10:43

un buen pure de verdura y luego pues carne o pescaito!!!!!

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 01 Nov 2007 10:50

A esa ensalada le puedes añadir algo de proteínas c**o huevo cocido, pechuguita de pavo, o hidratos c**o pasta...a mí me gusta la base de verdura con unos taquillos de jamón de pavo, otros de queso y un poquito de pasta (h?lices).

Besitos.

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Ago 2007 01:00

Mensaje por jegv » 01 Nov 2007 12:04

morganna escribió:un buen pure de verdura y luego pues carne o pescaito!!!!!
Es que la del puré de verdura era mi idea principal pero c**o tenga que hacerlo todos los días o bien, casi cada día tengo que ir al super a comprar verduras o me traigo del tir?n todas las verduras de all?. Que 400gr, son 400gr. :lol: Gracias.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Nov 2007 12:22

puedes hacer pure y congelarlo y puedes hacer lo mismo con el pisto!!!

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 01 Nov 2007 12:30

Pues yo tengo suerte porque no tengo ningún problema con las verduras, excepto con las habas, y todo lo de la familia de las coles.
Es más en mi casa me dicen que soy una cabra porque me paso el dia comiedo verde! :lol:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00

Mensaje por Brisamie » 02 Nov 2007 03:53

Divina escribió:Pues yo tengo suerte porque no tengo ningún problema con las verduras, excepto con las habas, y todo lo de la familia de las coles.
Es más en mi casa me dicen que soy una cabra porque me paso el dia comiedo verde! :lol:
:o Que felicidad!!!!! y a mi que no me gustan.... :cry:
no veo forma de comermelas, por cierto, entonces si hago un pure de verduras eso me sirve para completar la racion del dia obligatoria???

:duda: siempre puedo cerrar los ojos, taparme la boca y un vaso de agua al lado, si no entra.... aguita y pa la barriga :(

:beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 02 Nov 2007 16:57

Yo tomo bastante pisto.
A veces lo hago con filetes de ternera, en plan fajitas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados