HOLA A TODAS LAS PUNTERAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:01 Nov 2007 01:00
HOLA A TODAS LAS PUNTERAS

Mensaje por Lilia1515 » 01 Nov 2007 15:06

Hoy me volvia a registrar porque me cambió mi correo ahora soy la misma Lilia pero 1515 no 2222 c**o me cambió el correo tambiénel número quise ponerme el número de mi cumple.
Y me encuentro con la gratúsima sorpresa que hay un foro para solamente punteras asi que :lol: ahora que les parece punteras queridas si en este nuevo foro cada una de las que lo integran no hacen un post una sola de ustedes hace el post y vamos colocando los cumpleaños de cada una asi cuando lleguen los cumple :beso: y nos cantamos el happy birthday? No se a lo mejor es una idea tonta que se me ocurrió pero igualmente la expongo.
Me está yendo bastante bien, mañana la más grande juez que tenemos nosotras que es la balanza lo diré.
Asi que mañana alguien pondré BASCULITIS c**o la semana pasada que me pareció simpatiquisimo lo de basculitis. :beso: a cada una de mis amigas punteras data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 01 Nov 2007 15:28

Ese post ya existe, se llama cumpleaños feliz :beso:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:01 Nov 2007 01:00

YEMANYARA1

Mensaje por Lilia1515 » 01 Nov 2007 16:50

Gracias Yemanyara1 en cuanto lo vea anoto mi cumple y de paso veo el de todas ustedes asi las saludo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados