la nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a
la nueva

Mensaje por ticopete » 02 Nov 2007 15:45

hola. Yo soy nueva y no se que es eso de la basculitis. Bueno llevo haciendo la dieta un mes y he bajado 2.600. Pero aun me quedan un monton. Estoy en 68kilos y tengo que quedarme en 59. Tenia ese peso antes de quedarme embarazada aunque no se si llegare. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 02 Nov 2007 15:59

?Bienvenida al foro! La basculitis es un post que abrimos todos los viernes en el que l@s forer@s ponemos el peso semanal, a la que ha perdido la felicitamos, a la que ha ganado le animamos, etc... y además nos sirve de motivaci?n (por lo menos a mi), de vez en cuando se hacen basculitis extraordinarias (c**o la del 1 de Noviembre) en la que decimos qué tenemos actualmente y cuanto nos gustaría tener en esa fecha.
Espero haberte aclarado algo. Pregunta lo que quieras que aquí todos suelen contestar en cuanto pueden. Otra vez ?BIENVENIDA!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 02 Nov 2007 16:02

Yo tambien me quiero apuntar. c**o tengo que hacer?
Creo que cualquier motivacion es buena

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 02 Nov 2007 16:03

Bienvenida ticopete!!!!
Ya te ha explicado Shangay (bonito avatar) lo de la basculitis, pues eso nos pesamos los viernes y decimos si bajamos o subimos peso, y luego están las extraordinarias, en la que te pones una meta.

Bueno pues lo dicho que bienvenida, y pregunta todo lo que quieras

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 02 Nov 2007 16:07

tam-tam escribió:Bienvenida ticopete!!!!
Ya te ha explicado Shangay (bonito avatar) lo de la basculitis, pues eso nos pesamos los viernes y decimos si bajamos o subimos peso, y luego están las extraordinarias, en la que te pones una meta.

Bueno pues lo dicho que bienvenida, y pregunta todo lo que quieras
El gif es animado pero cuando lo he reducido de tamaño se ha quedado así, no se mueve ?sabes c**o podría reducirlo y que se moviera c**o el tuyo?

Ticopete, c**o verás no hay basculitis para hoy viernes y es porque ayer nos pesamos. También verás un post que pone encuesta próxima basculitis Diciembre en la que estamos votando que día nos parece el mejor. Entra en el post y vota por el día. Cuando se decida qué día va a ser, te apuntas en él y ya est

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 02 Nov 2007 16:24

gracias por aclararmelo.Haber si con esto me animo y bajo un poquito mas

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 02 Nov 2007 16:25

shangay escribió:
tam-tam escribió:Bienvenida ticopete!!!!
Ya te ha explicado Shangay (bonito avatar) lo de la basculitis, pues eso nos pesamos los viernes y decimos si bajamos o subimos peso, y luego están las extraordinarias, en la que te pones una meta.

Bueno pues lo dicho que bienvenida, y pregunta todo lo que quieras

El gif es animado pero cuando lo he reducido de tamaño se ha quedado así, no se mueve ?sabes c**o podría reducirlo y que se moviera c**o el tuyo?
Pues no tengo ni idea, yo simplemente lo copie, y ha seguido siendo animado, pero no he hecho nada :nodigona:
La verdad es que no soy un "AS" con el ordenador, a lo mejor Sulis si sabe, lo único que sí es que tenia que ser de un tamaño, creo que era 150x150, pero no me hagas mucho caso.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 02 Nov 2007 16:42

Creo que los gifs cuando los reduces de tamaño, pierde la movilidad

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 02 Nov 2007 18:49

Pues vaya rollo :( :( Los p?xeles deben ser 145 x 145, y la mayoría de los gifs tienen más.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 02 Nov 2007 22:55

shangay ya te mueves, biennnnnnnnnnn!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados