BASCULITIS 2 DE NOVIEMBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:17 Nov 2005 01:00
BASCULITIS 2 DE NOVIEMBRE

Mensaje por mjr » 02 Nov 2007 18:15

H ola a todos:
c**o yo he llegado tarde para la basculitis del 1 de noviembre pues me he pesado hoy. No se c**o lo he hecho pero he comido fuera de casa tres días y he cenado uno. Además no me he privado practicamente de nada, pero he andado mucho porque me han dado remordimientos.
Puessssss..... 500 gramazos menossssss.
Estoy muy contenta.
Esta semana cambio el ticker :plas: :plas:
Un saludo
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 02 Nov 2007 18:44

Pues yo no he ganado en la basculitis del 1 noviembre, pero esta semana he perdido 700 gr, y ya llevaba varias semanas cogiendo, así que estoy que salto de alegría.
Imagen

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 02 Nov 2007 19:11

Di que si shangay, salta q eso vale para bonopoins :wink:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Mensaje por picara_29 » 03 Nov 2007 11:14

:lol: :lol: Felicidades a las 2!!!!

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por BEBERLY » 03 Nov 2007 12:27

Enhorabuena perdedoras!!!! :plas: :plas: :plas:
a seguir asi de bien!!
:beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:07 Ago 2007 01:00

Mensaje por meriestrella » 05 Nov 2007 09:32

c**o yo no me apunté a la basculitis extraordinaria, os cuento ahora mis penas.
???? Nada :cry: !!! no he perdido nada en 3 semanas. No estoy estancada, estoy clavada en el peso.
La primera semana no me importú porque seguro que perd? lo que gane en las vacaciones... pero las otras 2 semanas :pelea: :pelea:
Hoy empiezo a probar con lo del cambio de agua esta semana- espero que funcione!!!!
:up: :up: por las perdedoras !!!

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 05 Nov 2007 10:05

meriestrella escribió:c**o yo no me apunté a la basculitis extraordinaria, os cuento ahora mis penas.
???? Nada :cry: !!! no he perdido nada en 3 semanas. No estoy estancada, estoy clavada en el peso.
La primera semana no me importú porque seguro que perd? lo que gane en las vacaciones... pero las otras 2 semanas :pelea: :pelea:
Hoy empiezo a probar con lo del cambio de agua esta semana- espero que funcione!!!!
:up: :up: por las perdedoras !!!
podrías hacer el plan Wendie para estancamientos, que es el siguiente:

Peso de 70 kilos o menos
Día 1 - 18 puntos
Día 2 - 23 puntos
Día 3 - 19 puntos
Día 4 - 33 puntos DMA - Día más alto
Día 5 - 18 puntos
Día 6 - 22 puntos
Día 7 - 20 puntos


o sea, comer cada día una puntuaci?n diferente haciendo que el cuerpo tenga un poco de sobresalto. Se tiene que tomar esas puntuaciones exactamente, y puedes decidir c**o hacerlo en referencia al orden de los días (por ejemplo, comer primero 23 puntos, luego 33, luego 18, etc).
Creo que no puedes ahorrar ni pasarte de puntos, tienes que hacer exactamente lo que pone.

Yo no lo he probado, pero es muy conocido :wink:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 05 Nov 2007 11:00

Pues yo empiezo desde cero con 72 kilos, asi me quedo hasta la proxima basculitis :lol: :lol:

y enhorabuena a todas las perdedoras, de peso CLARO !!!! :plas: :plas:

Y :beso: :beso: a las demas.

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 05 Nov 2007 20:04

Yo estoy contenta pq esto va marchando, no tan rápido c**o al principio pero avanza; lo malo esque c**o tengo tanto que perder (mea culpa) aun no se me notan mucho los kilos; pero bueno, de lunes a lunes he perdido un kilo 100. o sea, que ya llevo 8 perdidos ?de 35 ? 36 que tengo que perder! pero no me voy a desanimar y pienso seguir para adelante.

Besitos.

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:01 Sep 2007 01:00

Mensaje por paulitaflaca » 06 Nov 2007 02:19

Hola,chicas...
esta semana no baje y ademas subi 200 gramos;supongo que eso se debe tomar c**o un mantenimiento,porque la verdad es que no hice bien,bien mi dieta;todos los dias me pasó algunos puntillos,y aparte tuve 2 dias de comer mucho por invitaciones a cenar a ultima hora,cuando ya ni me quedaban puntos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero,bueno,hay que seguir ,no queda de otra si uno quiere lograr su objetivo,ademas me conformo pensando que la primera semana baje 2 kilazos de un tir?n,asi que eso compensa un poco las cosas...

un gran abrazo a todas ,sobre todo a MAMENS: guapa,yo empece igual que tu,aunque con 300 gramillos mas. Empec? con 72,300 y ya voy en 64,300,asi que adelanteee!!! que vas a conseguir tu objetivo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados