Patatas fritas de bar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00
Patatas fritas de bar

Mensaje por estavezsi » 02 Nov 2007 21:11

Hola chicas, hoy he comido fuera, en un bar donde hacen unas patatas fritas en aceite de oliva riquísimas.

Yo me he pedido unas tostadas con escalibada y anchoas, porque me ha parecido que era una buena opción por pocos puntos. Y c**o me sonaba que las patatas fritas eran 6,5 p?ntos, pues me he puesto a comerlas tambiéndel plato.

Ahora viene la duda, ??¿Cómo puedo saber cuántas he comido???

Yo diréa que algo así c**o un plato de postre. Me he contado 9 puntos, ?será poco?

Por cierto, si llego a saber que me cuestan 9 puntos, paso de ellas.

Y si llego a saber que me repiten tanto, también. Que desde que estoy con la WW no había vuelto a tener molestias ni ardor de estomago, y hoy lo tengo :(

Ahora, para cenar, una simple sopa de verduras. Y eso, por no irme a la cama en ayunas, pero ni me apetece... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 02 Nov 2007 22:18

Pues no tengo ni idea de cuanto puede ser; y que rabia da cuando sales fuera y luego llegas a casa y ves lo que te has comido... :(
Siento no poder ayudarte.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:03 Nov 2005 01:00

Mensaje por mjad25 » 02 Nov 2007 22:23

Te pongo los puntos de las patatas del burguer king, y mira si te sirva de algo vale?

patatas fritas:
pequeñas 1 envase: 4,5 puntos
medianas 1 envase: 7 puntos
grandes 1 envase: 9 puntos
gigantes 1 envase: 10,5 puntos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados