Duda puntos filetes rusos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:02 May 2005 01:00
Duda puntos filetes rusos

Mensaje por sorenone » 05 Nov 2007 01:52

Hola a todas/os!!. Hace unos dias que no posteo, mas que nada porque he parado poquito en casa con esto del puente y tal.Bueno, ahi va mi duda. El otro dia comi filetes rusos rebozados. Lo apunte para no olvidarme, pero no se c**o puntuarlos, ya que no se muy bien que peso era exactamente y sobre todo que no tengo muy claro c**o afecta el empanado a esto de los puntos. Alguien me pude echar un cable?? Muchas gracias!! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:25 Sep 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por danatragedia » 05 Nov 2007 12:16

? PERO BUENO CHICO, ESTÉ CLARO QUE TE PIERDE LA CARNE! LA VERDAD ES QUE YO NI ME LO PUNTUAR?A, :nodigona: PORQUE DEBE SER BASTANTE DEPRIMENTE LA CANTIDAD DE PUNTOS QUE TIENEN, SOBRE TODO PORQUE VAN FRITOS. :evil:
PERO VAMOS SI TE ANIMAS A ELLO, LO MEJOR ES QUE PUNTUES, LA CARNE, Y TODO POR SEPARADO.
Y ANIMATE CON EL PESCADO DE VEZ EN CUANDO QUE TIENE MENOS PUNTILLOS :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 05 Nov 2007 12:21

El empanao no supone casi nada, pasarlo por harina o pan rallado, lo malisssssssssssmo es el freirlo

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Alba7 » 05 Nov 2007 12:23

Pues yo tambiénestoy muy interesada en saber cuántos puntos tiene porque nunca rebozo nada por no saber cómo puntuar y la verdad es que me encanta todo lo rebozado. :evil: :evil: :evil:
?Ayuda, please! :( :( :( :( :(

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:02 May 2005 01:00

Mensaje por sorenone » 06 Nov 2007 11:44

Jajajaja, tb c**o pescado mujer, pero la verdad es que si, soy mucho mas carnivoro que otra cosa. Siempre me ha encantado la carne y no aguanto mucho sin comerla. El pollo y el pavo no son mis preferidos la verdad, pero a falta de pan...buenas son tortas. Donde está un buen solomillo al roquefot o un chuleton con patatas fritas...Mira, ayer sin ir mas lejos me com? uno que pesaria c**o 1 Kg (ojo! no me lo com? entero eh?solo la mitad.no por que no pueda con el, sino porque si no me quedo sin puntos para el resto del dia, jejejeje).
Un abrazo!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 06 Nov 2007 15:03

:lol: :lol: si es que donde está un buen filete...... peeero nos conformaremos con que sean de pollito o pavo, que los demas valen mucho, demasiado :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados