CHICAS,ESTOY TRISTE...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:01 Sep 2007 01:00
CHICAS,ESTOY TRISTE...

Mensaje por paulitaflaca » 06 Nov 2007 02:32

SE QUE NUESTRO FORO ES PARA DAR ANIMOS,PERO ES QUE HE TENIDO UNA SEMANA PESIMA Y ADEMAS HE GANADO 200 GRAMOS EN VEZ DE BAJAR...

ES QUE A MI MARIDO LE DIERON TURNO DE NOCHE ASI QUE LLEGA EN LAS MAÑANAS OBVIAMENTE PARA DORMIR DURANTE EL DIA Y ME TIENE TERRIBLEMENTE ESTRESADA TRATAR DE QUE NO HAYA RUIDO EN MI CASA ,ALGO UN POCO DIFICIL CON UNA NENITA DE 8 AÑOS QUE SALTA Y JUEGA TODO EL DIA Y UNA PERRITA QUE LADRA c**o SI FUERA UN LEON...

ASI QUE CON TANTO STRESS ME HA COSTADO DEMASIADO PODER HACER BIEN MI DIETA,ESTOY UN PELIN DESANIMADA Y PARA COLMO HOY ME HE COMIDO 3 HELADOS DE CHOCOLATE Y MANJAR DE UN TIRON... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN,SABER QUE HACEN USTEDES CUANDO ESTAN ASI,ES QUE DE NINGUNA MANERA QUIERO VOLVER A VER EL 65 EN LA PESA,CON TODO LO QUE ME COST? VER EL 64...PERO NO ME SIENTO CON ANIMOS!!! Y PARA PEOR A MI MARIDO LE TOCA TRABAJAR DE NOCHE ESTA SEMANA TAMBIEN..

GRACIAS A TODAS Y PERDON POR ESTE TREMENDO ROLLO...
LAS APRECIO MUCHO A TODASSSSS...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2007 07:32

AY, paulita...
no sabes cómo siento que estés pasando por estos momentos. Imagino tu frustraci?n (siento que yo me acerco mucho a esa época) y quisiera decirte algo que pudiera ayudarte.
Una cosita es seguro, tu nina es ya mayorcita, parece que no pero estoy segura de que si hablas con ella y la haces tu c?mplice ella te va a apoyar, lo del perrito está más difícil pero seguro puedes salir un rato a dar la vuelta con los dos, así aprovechas para hacer un poco de ejercicio, cansas a la nena y al perrito...
Espero que pronto se acomoden a estos turnos de terror...
Una cosa más: recuerda que sobre lo único que tienes total control es sobre ti misma así que piensa en todo lo que te ha costado llegar a donde estés y que si vuelves a coger peso te vas a sentir peor.
Aquí estamos, vale?

Mucho ?nimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 06 Nov 2007 09:10

?nimo wapa, lo primero es que no te desanimes, que intentes encontrarte bien contigo misma, y no tener remordimientos que son muy malos :beso:

Estoy con Hanako en que tu nena ya es mayorcita, y le puedes explicar. También creo que el aprovechar para hacer recados por la mañana, e intentar estar fuera de casa lo más posible, lo demás ya lo harés por la tarde, aunque tengas que cambiar tambiéntu rutina.

Los helados, pues nada, los puntías, y a intentar ahorrar esta semana que quedan muchos días (no es recomendable comer a saldo, pero peor es mandarlo todo a la pu?et....)

Muchos ?nimos, muchos besos y buenas energ?as :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 06 Nov 2007 09:25

Venga Paulita, no te desanimes, hay veces, que no se nos dan las cosas c**o queremos, pero animate, que veras c**o si miras desde otra perspectiva te sientes mejor

Aprovecha, para hacer todas esas cosas fuera de casa que tenias pendientes y asi dejas descansar a tu marido y tu no te extresas tanto

Animo :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 06 Nov 2007 10:14

Yo hace poco he pasado una época en la que estaba igual que tu. Cuanto más estresada, más comía, cuanto más comía, más culpable me sentía, y cuanto más culpable, más estresada. Era un c?rculo vicioso y en esto tiene razón Hanako, sólo tu tienes la capacidad de reaccionar y romper ese c?rculo. Las demás sólo podemos apoyarte y animarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 06 Nov 2007 10:43

Paulita, hija, mucho ?nimo... es posible que esos gramillos de más se deban al mismo estress que llevas con los horarios de casa... peeeero...

entiendo que entre semana la nena está en el cole ¿no? ?el problema lo tienes los fines de semana? :nodigona:

puers aprovecha para disfrutar de la cria, ll?vatela a la compra, meteros a la cocina a cocinarle a su papá un bizcochito para cuando se levante, o unas galletas (con pocos puntos) :wink:

los dias entre semana concienciala para que por las mañanas se arregle lo más calladita posible... dejaros la ropita y los libros del cole preparados la noche anterior... haz una tablita y ponle un punto verde cada mañana que no arme jaleo... y a la primera semana que lo consiga te vas al chino más cercano y por un par de eurillos le regalas algo de princesa ideal de la muerte... :coqueta:

el perro... ains... cortarle las cuerdas vocales no vale ¿verdad) :lol: :lol: (?los perros gastan de eso?)... ?tienes terraza para dejarlo ahí mientras tu churri descansa? ?puedes sacarlo de casa en esas hor así a lo mejor si ve menos jaleo con la nena, pues tambiénse calma :D

y tu, cari??n, pues tambiénintenta relajarte... ya sí que decirlo desde este lado es muy facil, pero te mando todos mis ?nimos para compensar tanto consejo gratuito :nodigona:

y un silencioso beso impregnado en tila :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 06 Nov 2007 11:39

Mi marido tambien tiene turno de noche cada 3 semanas o 4, toda la vida, incluso temporadas enteras de noche, he tenido dos hijos con diferencia de 5 años y c**o te dice Hannaco si hablas con ella, fijo q lo entiende, hazla los cargos, ademas ahora con el cole 4 horitas esta fuera, el perro?? no tienes terraza, si no se calla, pues aunq te cueste ponle un bozal, si identifica los ladridos con el bozal igual esta callado, los perros son muy listos, si le dices o te callas o te lo pongo te entiende

Mi madre tambien tubo este calvario, turnos de noche 2 hijos, la cocina pegada al dormitorio, y un marido toca pelotas, tenia q tapar la rendija de la puerta para q no le fuera los olores de la comida
Animo chiqui :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:mi house

Mensaje por raki31 » 06 Nov 2007 15:53

to tambien tengo un marido que muchos dias cuando llega de guardia tiene que dormir durante el dia el pobre, cuando hay cole no hay problema porque ellos casi no estan en casa y los fines de semana si me pila procuro sacarlos a la calle o ponerles una peli de dibujos hasta que se aburran que eso funciona de maravilla...tu procura relajarte porque contra mas nerviosa estes tu mas nerviosos se ponen ellos y mas gritan,,, te lo digo por experiencia jejejeje son c**o los perrillos, huelen el miedo..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Mensaje por picara_29 » 06 Nov 2007 16:13

pues te digo lo mismo que las compis, ?nimate e intenta adaptar un turno de horario que no te agobie tanto para no sentirte tan agobiada, en cuanto a la ansiedad cuando te dí yo suelo probarme el último modelito que me haya comprado y zas!! las ganas fuera :wink:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 06 Nov 2007 16:54

Pues las compa?eras te lo han dicho todo, a mi sólo me queda ofrecerte mi apoyo y darte ?nimos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados