No remonto:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:
No remonto

Mensaje por May2 » 06 Nov 2007 13:27

Hola chicas, que no remonto, que me cuesta horrores seguir una rutina.
Trabajo, vengo cansada, la compra por hacer, la casa, los horarios de comidas, este año mis hijas ya van al instituto. Cansada, hambrienta, desmotivada, no se...
Para más inri la regla me dura ya dos semanas, de hecho acab? el sábado despues de una semana de sangrado exagerado y anoche empez? con fuerza de nuevo, y tomo sintrom.
Yo quisiera ser, tan valiente y fuerte c**o algunas, y dios...no tengo fuerzas para pedalear en la bici estética, lo más que hago es si me siento con ganas, pintar un poco y no siempre.
Ultimamente aunque me ayudan, esto de llevar la casa al día, me cuesta horrores, y despues de comer, me quedo frita...
Pues eso, necesitaba desahogarme, fuerza y valor wachis :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2007 14:13

May, querida,
jo! qué pesado con esos problemas con tu menstruaci?n. Y es que estoy segura que de ahí, de las hormonas, se desprenden por lo menos el 80% de tus otros malestares.
Yo te aconsejar?a que lo comentaras con tu médico, no es justo que tengas que pasar por eso. Ah, y p?dele ayuda a tu familia también, estoy segura que ellos intentarén apoyarte.

Besitos, todos

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:17 Nov 2005 01:00

Mensaje por mjr » 06 Nov 2007 15:42

Yo el año pasado lo pase con serios problemas de sangrado y tenía un montón de anemia. Tal vez por eso te encuentras cansada y desmotivada. De todas formas no tires la toalla. Yo me dediqué a comer "para ponerme fuerte" aunque termine comiendo más dulces que otra cosa. c**o consecuencia ando intentando quitarme los kilos que me puse.
Un saludo y ten mucha paciencia.
:beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:mi house

Mensaje por raki31 » 06 Nov 2007 15:46

jolines may si es que todo nos toca a las mujeres, tu cuidate mucho y sobre todo descansa , no dejes lo del medico diselo y que te pongan algun tratamiento ....pero sobre todo mucho mucho animo que es lo mas importante , mil besotes y mejorate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 06 Nov 2007 16:11

Wap?sima, pero c**o te vas a encontrar con ?nimos, tienes que estar agotada, no dejes de visitar a tu medico :up:

La fuerza, viene con el estado de ?nimo, cuando te encuentres mejor, te sentirás mejor, y podrás afrontarlo todo, ya verás, ten paciencia hasta que se arreglen las cosas.

Y si tus niñas van al instituto, pues que te ayuden todo lo que puedan mientras te encuentres mal, que descansar?s más, y además te sentirás más feliz por el apoyo (y que te den mimicos....)

Desde aquí, más mimicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 06 Nov 2007 16:48

Estoy de acuerdo con las compis, probablemente tengas anemia y eso produce mucho cansancio, vete al médico y no desesperes que no hay mal que cien años dure :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:02 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por noly » 06 Nov 2007 16:54

:beso: :beso: :beso: querida may2 te mando todod mi cariño,cuidate guapa y animo :beso: :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:01 Sep 2007 01:00

Mensaje por paulitaflaca » 06 Nov 2007 17:06

guapa.no sabes c**o te entiendo...es que eso de ser una mujer multifuncional es menudo rollo...

pero ten animo,que no estas sola,nos tienes a nosotras para ayudarte.
un beso ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 06 Nov 2007 17:46

tira pal médico ahora mismo y llevate en el bolso toooodos estos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 06 Nov 2007 18:32

Gracias por los ?nimos, espero que las cosas despacito vuelvan a su cauce.
Las niñas y mi romeo me ayudan todos los dias, pero jamias, una cosa es hacerse la cama y quitar enredos y otra la limpieza a fondo,que nunca se termina, que si la plancha, que si lavadoras, que si cambio de ropa en los armarios, vigilar que hagan los deberes, leerossssssssssssssssssssssss, que tb lleva su tiempo, jeje.
En fin, que espero que sólo sea una racha, bechitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados