MI PRIMERA NOCHE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1692
Registrado:25 Ago 2005 01:00
MI PRIMERA NOCHE

Mensaje por margal » 07 Nov 2007 16:07

c**o ya os contó el lunes empeze a trabajar de noches y... a pesar que yo temía que me entraré hambre a lo bruto, la realidad fue totalmente lo contrar?a :cry: :cry: :cry: :cry: .
Paramos a cenar a las 2 y 30 min y yo me había llevado spaguettis :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pensando que tendría mucho hambre y comer muchos :lol: :lol: :lol: :lol: , pero cuando me sente a cenar, no me apetec?a nada :cry: :cry: :cry: .
No se si por los nervios del primer día o por que a esas horas unos spaguettis... no son muy atractivos.
Sólo me tome una coca light, con lo cual me sabrar?n montón de puntos y lo peor... que c**o sólo puedes ahorrar 4 al día :evil: :evil: :evil: los he perdido.
Esta noche que trabajo, he decidido llevarme un bocadillo vegetal para cenar, que creo que aunque paremos tarde a cenar un bocata te entra mejor.
Un beso y graciasa todas por vuestros consejos :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Nov 2007 16:11

la verdad que somos unas exageradas verdad???

lo de los bocadillos es muy buena opción por que eso se come solo!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 07 Nov 2007 17:41

Me alegro que lo lleves bi?n :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 07 Nov 2007 17:49

Yo aunque este en casa casi todas las noches ceno bocatas.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 07 Nov 2007 20:46

nazarena escribió:Yo aunque este en casa casi todas las noches ceno bocatas.
aunque el bocata a veces es una buena opción, no es bueno cenarlo casi siempre. Quiz?s sale por pocos puntos pero facilmente se puede caer en el echo de no tener una buena alimentaci?n.

Y además, siempre es bueno que las cenas sean ligeritas :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 07 Nov 2007 20:54

Depende de lo que sea el bocata ¿no?. Si un día te pones una tortilla francesa, otro un filete de pollo a la plancha, otro de atún tomate y lechuga, y de día compensas comiendo más fruta y verdura... Es que de noche comer espaguetis o lentejas o cosas así me parece que no apetecen. No me parece mala opción lo de los bocatas. Procura acompañarlos de una ensalada.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 07 Nov 2007 21:16

lesantes escribió:
nazarena escribió:Yo aunque este en casa casi todas las noches ceno bocatas.
aunque el bocata a veces es una buena opción, no es bueno cenarlo casi siempre. Quiz?s sale por pocos puntos pero facilmente se puede caer en el echo de no tener una buena alimentaci?n.

Y además, siempre es bueno que las cenas sean ligeritas :wink:
Estoy de acuerdo contigo en que puedes llegar a hacer una mala alimentaci?n, pero si lo acompaña con ensalada pues yo creo que no; además solo sera las noches que trabaja y sobre lo de la cena ligerita esta bi?n cuando te vas a dormir, pero si estas trabajando de noche, yo creo que al rev?s hay que hacer una buena cena.

Poco a poco nos ira contando margal c**o la va.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Nov 2007 21:45

te aseguro que yo el 95% de las noches ceno de bocadillo y si te comes las raciones de fruta y verdura durante todo el dia no hace falta que lo acompa?es con ensalada,un bocadillo es algo con muchos nutrientes no es PECADO!!!

margal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1692
Registrado:25 Ago 2005 01:00

Mensaje por margal » 08 Nov 2007 00:34

mi bocata de hoy es vegetal (sin mayonesa) lo he sustituido por 2 quesitos desnatados y de postre dos peras. ¿qué opinais?

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 08 Nov 2007 09:28

pues eso, que de lo que se trata en esta dieta es de comer lo que nos gusta, eso si, cumpliendo las normas, pues porque no cenar un bocata, anda que no estan buenos los bocatas vegetales ni na :lol:

Me alegro de que te haya ido bien, despues de tanta preocupacion :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados