es verdad, cuando estas gorda porque estas gorda y todo el mundo te lo recuerda, y cuando estas adelgazando que si estas enferma, que para que adelgazas tanto... que tenias mejor cara antes.gertru escribió:Bueno, no te preocupes. Los hay con mala leche.......
De todas formas es curioso, cuando estas gordita todos te dicen que tienes que adelgazar , que estas mejor delgada, que es por cuestion de salud....
Adelgadas 5 kilos y todo cambia ahora dicen: uy que delgada estas, cuanto piensa perder...., pos mejor que no pierdas masssssssssss
te vas a quedar fatal...
En fin pasando de todo....
A SENTIRSE BIEN CON UNA MISMA..........
y A TU PROFE![]()
Y PARA TI![]()
eso jodeeee...anuca escribió:Pues no que voy a mercadona y me encuentro con un antiguo profesor de mi hijo, y va y me suelta que si es que estaba otra vez embarazada,![]()
sera capullo el tio,
![]()
vamos no le pegu? alli mismo, por que no valgo para eso, pero ganas no me faltarosn. Anoche intente escribir pero fallé cuando ya habia mandado el mensaje y no lo puede enviar, pero estaba que echaba chispas,
![]()
![]()
![]()
, para rematar dice que seria la ropa, hay que joderse, Hubo un momento que flaquee y casi me c**o lo que pillo, pero menos mal que supe contenerme, y no me pasó de mis puntos, aun asi, todavia me pongo alterada cuando me acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado