Ya se me ha pasado, pero anoche estaba que trinaba:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya se me ha pasado, pero anoche estaba que trinaba

Mensaje por anuca » 08 Nov 2007 09:22

Pues no que voy a mercadona y me encuentro con un antiguo profesor de mi hijo, y va y me suelta que si es que estaba otra vez embarazada, :x :x sera capullo el tio, :evil: :evil: vamos no le pegu? alli mismo, por que no valgo para eso, pero ganas no me faltarosn. Anoche intente escribir pero fallé cuando ya habia mandado el mensaje y no lo puede enviar, pero estaba que echaba chispas, :evil: :evil: :evil: :evil: , para rematar dice que seria la ropa, hay que joderse, Hubo un momento que flaquee y casi me c**o lo que pillo, pero menos mal que supe contenerme, y no me pasó de mis puntos, aun asi, todavia me pongo alterada cuando me acuerdo.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Nov 2007 09:32

Jo, lo siento, vaya chasco ¿verdad? Si es que los hombres..... sueltan lo primero que les viene a la cabeza sin pensar.

Bueno, tu no te preocupes, has hecho muy bien en controlar tu enfado, y no pasarte de puntos, y al profe que le den morcilla :x

Tu sigue así, wapa wap?sima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gertru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gertru » 08 Nov 2007 09:42

Bueno, no te preocupes. Los hay con mala leche.......
De todas formas es curioso, cuando estas gordita todos te dicen que tienes que adelgazar , que estas mejor delgada, que es por cuestion de salud....

Adelgadas 5 kilos y todo cambia ahora dicen: uy que delgada estas, cuanto piensa perder...., pos mejor que no pierdas masssssssssss
te vas a quedar fatal...

En fin pasando de todo....
A SENTIRSE BIEN CON UNA MISMA..........

y A TU PROFE :mal:

Y PARA TI :beso: :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Nov 2007 09:47

Ahí tus....... anuca :plas: :plas: :plas:

Ya tuvo suerte el profe que eres una persona muy educada, y no le dijiste el nombre de su padre por no darle una pista.

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Nov 2007 10:04

gertru escribió:Bueno, no te preocupes. Los hay con mala leche.......
De todas formas es curioso, cuando estas gordita todos te dicen que tienes que adelgazar , que estas mejor delgada, que es por cuestion de salud....

Adelgadas 5 kilos y todo cambia ahora dicen: uy que delgada estas, cuanto piensa perder...., pos mejor que no pierdas masssssssssss
te vas a quedar fatal...

En fin pasando de todo....
A SENTIRSE BIEN CON UNA MISMA..........

y A TU PROFE :mal:

Y PARA TI :beso: :up:
es verdad, cuando estas gorda porque estas gorda y todo el mundo te lo recuerda, y cuando estas adelgazando que si estas enferma, que para que adelgazas tanto... que tenias mejor cara antes.

Dejenme en paz???? que cada uno tenga el peso con el que se siente agusto y ya esta, a mi no se me ocurre nunca ver a una persona y hacerle ningun tipo de comentario de si ha engordado o ha adelgazado, no sabemos detras de ello que es lo que puede haber. Mejor mantener el pico cerrado.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya se me ha pasado, pero anoche estaba que trinaba

Mensaje por patulea » 08 Nov 2007 13:43

anuca escribió:Pues no que voy a mercadona y me encuentro con un antiguo profesor de mi hijo, y va y me suelta que si es que estaba otra vez embarazada, :x :x sera capullo el tio, :evil: :evil: vamos no le pegu? alli mismo, por que no valgo para eso, pero ganas no me faltarosn. Anoche intente escribir pero fallé cuando ya habia mandado el mensaje y no lo puede enviar, pero estaba que echaba chispas, :evil: :evil: :evil: :evil: , para rematar dice que seria la ropa, hay que joderse, Hubo un momento que flaquee y casi me c**o lo que pillo, pero menos mal que supe contenerme, y no me pasó de mis puntos, aun asi, todavia me pongo alterada cuando me acuerdo.
eso jodeeee... :pelea: a mi me ha pasado más de una vez (y de dos) y te quedas con una mezcla de ridiculo - pena - frustraci?n - vergüenza - enfado... amos, que nada bueno

y es que hay gente zopenca por el mundo :mal:

tú ?nimo, mi anukita :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Nov 2007 13:56

A mi eso me pasa con un compa?ero de mi marido me conocio cuando tenia 18 años fui a buscarle a la fabrica vestida para matar 68 kilos medias con contura atras y tacones, todos comentaron q suerte tiene el tonto de los coj... este, menuda tia tiene, vamos q todos babearon,
Uno de estos energumenos me vio al cabo de 27 años y nada mas verme sin saludar ni nada, me dice huy que gorda estas, me entro ganas de decirle pues tu sigues igual de GILIPOLL..
pero me mordi la lengua y le dije ya ves

Anuca animo, no hace daño el que quiere, si no el q puede, y ese mierda no puede contigo :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 08 Nov 2007 15:23

Bueno chicas la verdad es que antes me afectaban mucho mas los comentarios, incluso me pasaba dias llorando, ahora ya no, aunque me mosquean

c**o dice la mama del conejo de la Peli de Bambi "Si al hablar, no has de agradar, mejor callar"

Que les den a los que abren la boca y la cagan

:beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 08 Nov 2007 15:56

Yo poco a poco he ido pasando de la gente... aunque me afecten los comentarios.
Hay uno con el que no puedo y me dan unas ganas de ponerme a gritar c**o una loca :nodigona:
Cuando digo que estoy a dieta, la gente que no me conoce de mucho me dicen que que tonterias que no sé lo que es estar gorda de verdad :evil: :evil: me entran ganas de patearles... que violento ha quedado... :nodigona:
Última edición por olm el 08 Nov 2007 15:57, editado 1 vez en total.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Nov 2007 15:57

menuda sutileza tiene la gente!!!!!

Responder