Pensando en renunciar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:
Pensando en renunciar

Mensaje por kimuko » 08 Nov 2007 11:25

... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kimuko el 02 Feb 2008 22:27, editado 1 vez en total.

gertru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por gertru » 08 Nov 2007 11:44

UYYYYYYYYYYYyyyyyyyy que bajon tienes.....
Lo que esta claro es que tu tienes que decidir que dieta es la que quieres seguir..., si que es cierto que lo de las reuniones es un poco rollo, yo me veo absurda.. Pero es verdad que yo necesito que alguien que yo no conozca me pese, si no al final termino dejandolo.

No te preocupes por que hayas puesto peso, una amiga mia la primera semana puso 700 gramos y sin embargo lleva perdidso 23 kilazos en 5 meses....

En fin decide lo que sea mejor para que tu te sientas biennnnnnnnnnnn
y ANIMO GUAPETONA.. :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 08 Nov 2007 12:07

No te desesperes mujer que un bajon lo tiene cualquiera. Esto de adelgazar es un proceso lento que cansa a cualquiera pero si eres firme tienes tu recompensa y que mejor apoyo que este foro. Yo cuando me vengo abajo miro los menus de las demas para comer lo mismo que ellas y darme un empujoncito porque a veces te cansas de comer siempre lo mismo, en cuanto a tu madre perdona que te diga que deberia tener mas consideracion contigo y darte mas animos en vez de machacarte con sus comentarios. A las reuniones si no quiere ir no vayas, ya sabes que aqui estamos para ayudarnos en momentos c**o el que tu tienes ahora mismo , en fin ya no te suelto mas rollos que te voy a agobiar mas, para lo que quieras aqui estamos, para charlar un ratito que siempre viene bien aunque sea para hablar de otras cosas que no sea la dieta, un besito y animate ¿vale?
Ah y eso de vomitar nada que no te traera nada bueno. :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 08 Nov 2007 12:15

:( :( c**o siento que estés mal de ?nimos :( :(

Yo creo que lo primero de todo para seguir una dieta, es que te levantes un día y digas, "hoy es el día, empiezo la dieta y no paro hasta que pierda x kilos", y ahora creo que no es tu momento, por lo que dices...

Nadie puede obligarte moralmente a hacer dieta, porque no la seguir?s, y comer, tienes que comer.

Otra cosa, contra más se pesa menos hay que comer, no es cierto, contra más se pesa, el cuerto gasta más calorías sólo para sobrevivir, entonces necesita más alimento, y lo de la dieta de 600 kcal es una barbaridad, sólo llevar?a a carencias alimenticias=anemias.

Creo que lo mejor que puedes hacer es descansar de dietas y esperar a que los ?nimos aumenten, porque sin? puede llevarte a tener un desorden alimenticio grave (anorexia, bulimia, etc....)

Escribenos lo que sientes, c**o te sientes, lo que comes (verlo escrito ayuda a analizar la alimentaci?n, aunque no se está a dieta), pero no te obligues a nada de momento, creo que estés estresada con todo, y eso perjudica, deja que pase el tiempo, ya sabes que nosotras estamos aquí para lo que quieras, para darte ?nimos, para hacerte reir, para escucharte....

Muchos besos, y no dejes de decirnos c**o estés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:02 Ene 2007 01:00
Ubicación:Nederland

Mensaje por Verana » 08 Nov 2007 12:32

Esta es mi opinión: S? tienes sobrepeso hay que adelgazar. Yo no tengo sobrepeso, pero me encuentro mejor sin cinco kilos menos.
No comiendo, no va bien el asunto. S? va bien comiendo menos y mejor.
Hay que tener fuerza de voluntad. Y eso es nuestro fallo. Yo la primera.
Si no quieres hacer nuestra dieta, no lo hagas. No es necesario. Solo tienes que comer lo justo para vivir bien. O sea con inteligencia.
Pero dejar de comeré Me parece una barbaridad para tu cuerpo, eso no lo merece nadie.
Un beso, y ?nimos. :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 08 Nov 2007 13:18

Kimuko, preciosa... vaya tristeza tienes encima :(

Estoy segura de que eres una mujer inteligente. No quiero parecer paternalista, pero muchos de los razonamientos de tu mensaje lo demuestran, c**o el que comentas de las reuniones, que en parte estoy de acuerdo, que su meta es vender.

Así que díjame que te haga un par de reflexiones, por favor:

1. ?De qué te sirve dejar de comeré Dices que perdiste 23 kg de enero a marzo... y yo te pregunto, ?y de esos, cuántos has recuperado? Sabes perfectúsimamente que dejar de comer es malísimo para el organismo, y que no se consigue mantener el peso perdido, porque es ficticio. El cuerpo, la mente... necesitan gasolina, y tú, NO SE LOS VAS A QUITAR, sino que vas a intentar elegir los mejores.

2. Creo que necesitas una seria conversaci?n con tu madre, que es c**o la mía. ¿Cómo puede decirte que necesitas una dieta de 600kcal, y acto seguido plantarte delante patatas frit así Hazme caso, habla con ella. Dile que necesitas SU AYUDA para adelgazar, en forma de comidas bien elegidas y bien preparadas, según unos principios sencillitos de comer sano: fuera los fritos, salvo excepciones, y muuuucha fruta, verdura y ensalada.

A mí mi madre me hacía igual... venga decirme que tenía que perder peso, y luego en su casa, haciendo lo que quería cuando ?bamos. Ahora ya sabe que me ha de hacer para comer lo que yo le diga, o adaptarme lo que ella tenga, en el sentido de hacerme antes una ensalada enorme, y ASUMIR, que si c**o lo que ella tiene hecho, será un platito pequeño y sin insistir.

3. INTENTA PLANIFICAR CON ELLA LO QUE VAS A COMER, DE ANTEMANO. Esto lo veo básico en tu caso. Para que ella no te haga cosas que te hagan caer en la tentaci?n, y sobre todo, para que vea que ella tambiénestá implicada en esto.

y

4. AP?YATE en ese novio que tanto te quiere. Intenta aprovechar que lo tienes a tu lado, para encontrar una fuente de motivaci?n.

Yo no sé qué más decirte... lo que comentas tiene ecos en mi memoria... y sí que cuando los ?nimos van mal, TODO va mal: la dieta, y todo el resto.

Así que intenta animarte, y pensar que te mandamos un formtúsimo :beso:

Ah... a mí esta dieta me parece perfecta para casos c**o los nuestros, en que hay ansiedad por comer, remordimientos, etc, porque al no restringirte ningún alimento, puedes comer de todo... con moderaci?n.

Venga, preciosa... que yo sí que tú puedes. Con nuestro apoyo, el de tu madre, el de tu novio y tus ganas, TU PUEDES.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 08 Nov 2007 13:23

Kimuko
ESTA NO HAGAS CASO A TU MADRE, EN ESTE CASO NO ES LA MEJOR CONSEJERA
sabemos q los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, pero tu madre en este caso se equiboca, en su mente no cabe q se pueda comer de todo y adelgazar, si las reuniones no te ayudan igual es q ya vas negativa o q la monitora no te entienda, es normal q no echen flores a los foros al fin y al cabo es su trabajo

Haber si hablamos, ahora me voy de puente un beso y animo

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por btriguer » 08 Nov 2007 14:42

Ante todo no te desanimes, no hay nada que no tenga remedio.
Otra cosa es que haya que sacrificarse un poco, pero ten por seguro que esta es la dieta en la que más cosas vas a poder comer, es cuestión de planificarse.
Yo llevo un mes y he perdido 2.5 kilos, sin prisa, pero sin pausa y he tenido salidas en las que algo me he pasado y todo (guardas puntos entre semana para ocasiones especiales y listo).
No voy a las reuniones porque en mi ciudad no las hay, pero compré unos folletos en ebay y he descargado el programa flexi y se puede seguir perfectamente de esta forma.
Si tienes dudas, bajones, etc... encuentras soluciones y apoyo en este foro, que cuenta con unas cuantas veteranas.
Todas son estupendas y ayudan un montón.
Por último tengo que decir que si quieres animarte más veas el album de morganna, que ya ha conseguido su objetivo. Es espectacular el cambio que ha dado y a mi me ha animado un montón.
Yo tambien quiero!!!
Animo :beso: :beso:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 08 Nov 2007 15:18

...
Última edición por kimuko el 02 Feb 2008 22:28, editado 1 vez en total.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 08 Nov 2007 15:33

Kimuko, si me lo permites... poca comida veo yo eso.

Así cuesta muuuucho aguantar.

Echo en falta verduras e hidratos que te ayuden a pasar la tarde sin hambre: pan, macarrones, una patata... algo que SACIE.

Es mi opinión, vamos.

Y otro consejo: ponte una meta cercada, 2-3 kg, algo accesible en una primera meta. Ver cumplidos pequeños objetivos, sube MUCHO la autoestima.

Venga, :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados