shangay:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00
shangay

Mensaje por tam-tam » 08 Nov 2007 23:02

Hola florecilla, c**o va todo???

Tu hermana?, bueno y tu marido y la niña, espero que todos hayan mejorado; y por último y con menos importancia tu lavadora a tenido arreglo?

Supongo que tu hermana tendra que estar en el hospital un tiempecito, y si estas de aqui para allí no tienes mucho tiempo para el foro, pero bueno que estamos aqui, esperandote. :dientes:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 09 Nov 2007 07:36

:lol: :lol: :lol: Todo se va arreglando. Mi hermana está muy bien, gracias a Dios. Está con la cara hinchada, muy dolorida y vomitandotodavía por la anestesia, pero todo esto es normal después de la operaci?n. Por lo demás, no tiene fiebre, habla y se mueve bien (es que se temía que al tocarel cerebro pudiera la cosa ir mal y afectarle al habla o al movimiento) y ahora nos queda una semana de hospital más o menos.
Mi hija todavía vomita, la llevé al médico y dice que es una gastroenteritis varica.
Mi marido cogi? un enfriamiento en el hospital pero estuvo en cama 12 horas y se ha recuperado.
Mi hijo tenía un dedo del pie infectado (se me olvidé añadirlo a la lista de desgracias) y lo tuve que llevar a?urgencias el lunes porque se le había puesto negro. allí me dijeron que tenía que llevarlo al pod?logo, pero tenía la cita para el lunes 12 de noviembre. Cuando ayer ven?a del hospital, recib? una llamada del pod?logo diciendo que le habían anulado una cita y que podía recibirme, así que lo llevé. El dedo estaba ya para operarlo, pero este hombre se portú maravillosamente y allí mismo logró limpi?rselo, así que nos evitamos pasar por el quir?fano.
y por último la lavadora :lol: :lol: :lol: resulta que no está estropeada, sino que se ha atascado el desag?e y por eso no soltaba el agua. c**o la tengo en un trastero que da al patio, he sacado la manguera directamente al patio y ya puedo lavar (?que tengo un cerro de ropa.....)
Y por último, para acabar el culebr?n de shangay, hoy me he pesado y sólo he cogido 100 gr, se ve que aunque las comidas eran con más calorias, yo con los nervios he comido menos, así que todo se va arreglando.
Y si a esto le añado que cuando llego a casa cansada, me encuentro este mensaje preocup?ndote por mi, me anima y me ayuda a tirar palante.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 09 Nov 2007 13:26

Me alegro de que todo se vaya arreglando.

:wink:

Y 100 gr. está muy bien. :D

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados