Toi malita:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:30 May 2007 01:00
Ubicación:Castell?n
Toi malita

Mensaje por adhara » 09 Nov 2007 11:49

Estoy en mala rachita chicas, sigo con la rehabilitaci?n del tobillo y además se me ha quedado un fol?culo en el ovario izquierdo sin reventar. :(

Y ahí está el pu?etero, encima es hemorr?gico y cuando le pega pues sangra que parece la matanza de texas, así que he estado unos días que no me podía ni mover. Hoy por segunda vez he intentado dejarme las pastillas pero estoy todo el tiemo controlando por si se abre el grifo otra vez, a ver si para ya.

No he podido ir a las reuniones, no sé si he perdido o ganado peso, y me duele la barriga, las piernas y la espalda, que nada que stoy hecha un ocho.

Encima me han hecho una anal?tica y me han pedido hasta marcadores tumorales, supongo que sólo es protocolo médico por los antecedentes de mi madre pero, un poco de cague si que da.

Bueno chicas, en estas estamos, pero me consuelo pensando que en realidad no es nada que no tenga soluci?n. Un beso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:19 Jul 2007 01:00

Mensaje por mogave » 09 Nov 2007 11:57

vaya racha que llevas!!! :evil: :evil:
Parece que cuando algo malo pasa, se juntan un montón de cosas.
c**o tú dices, son cosas que tienen soluci?n, lo que tienes que tener es paciencia y levarlo lo mej?r posible.

Contra más pruebas te hagan en las revisiones mejor, así descartas cosas aunque te de cosa. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 09 Nov 2007 12:06

Vaya cuadro.... :( :(

Siento mucho que estés así, a ver si mejoras poquito a poco, y te encuentras mejor. Yo desde aquí te mando energ?as positivas y besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1692
Registrado:25 Ago 2005 01:00

Mensaje por margal » 09 Nov 2007 12:09

menuda racha que llevas guapa!!!!!!!!!! :herida: :herida: :herida: :herida:
te mando un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Nov 2007 12:29

cuidate mucho e intenta ser positiva!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:02 Ene 2007 01:00
Ubicación:Nederland

Mensaje por Verana » 09 Nov 2007 12:31

Animo, que después de la tormenta viene la calma. Te deseo que pase pronto todo eso y que te recuperes pronto.
Un beso.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 09 Nov 2007 13:03

pobrecicamiaaaaaa :herida:

que verás c**o te mejoras poquito a poco... yo, para contribuir, te mando un achuch?n con propiedades curativas :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 09 Nov 2007 13:21

Yo te env?o muchos buenos deseos: Que mejores, que tengas fe en que todo pasar? y que aquí nos tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:30 May 2007 01:00
Ubicación:Castell?n

gracias

Mensaje por adhara » 09 Nov 2007 13:33

:( gracias chicas, si creo que estoy sin energ?a por toooooooda la sangre que pierdo, si no fuera por eso pues, bueno. Ya os cuento si se reabsorbe o me tienen que intervenir.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 09 Nov 2007 13:37

Cuidate mucho, y ten muchos ?nimos.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados