Otra semana nula:
-
- Cocinera/o
Pues nada otra semana de fuerza de voluntad 0, satisfaccion 0, y cargo de conciencia 100000000000000000000000, en fin empiezo otra vez, aunque a veces dudo que para que, si no voy a conseguirlo otra vez. en fin empiezo con fuerza pero las pierdo a mitad de semana, haber si esta es la buena

-
- Cocinera/o
Ay anuca, no pienses tan negativo; de primeras si empiezas con fuerzas pues adelante, y luego lo que venga vendra; que quiers comer algo porque no puedes más y la ansiedad te puede, pues cometelo y puntualo.
Yo se que es muy dificil, pero tu ya has conseguido bajar bastante, asi que sabes de sobra que eres capaz
?Recuerdas cuando pesabas 8 kilos más?, ¿Quieres volver a eso?, no verdad, pues ponte las pilas cariño; te lo digo con todo el respeto del mundo, pero solo tú eres la que puedes hacer que esto marche.
Y sobre todo puntua, aunque te comas un cuerno de chocolate, puntualo.
Un beso muy grande, te deseo lo mejor.

Yo se que es muy dificil, pero tu ya has conseguido bajar bastante, asi que sabes de sobra que eres capaz

?Recuerdas cuando pesabas 8 kilos más?, ¿Quieres volver a eso?, no verdad, pues ponte las pilas cariño; te lo digo con todo el respeto del mundo, pero solo tú eres la que puedes hacer que esto marche.
Y sobre todo puntua, aunque te comas un cuerno de chocolate, puntualo.
Un beso muy grande, te deseo lo mejor.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
semont escribió:hoy que empiezas con ?nimos y fuerzas, porque no planificas el menú para toda la semana? y depaso vas al super y sooooolo compras lo que te va a hacer falta para el menú, asi evitas tentaciones![]()
enga mi anuki que esta semana va salir muy muy bien!!!!!![]()
![]()
Que graciosa eres semontcita mia,

Gracias a todas por lo ?nimo, de momento no llevo mal el dia

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
SOMOS DOS
AY A MI ME PASA LO MISMO, SERE TONTA!! ME TENGO QUE COSER LA BOCA DE VERDAD, NO PIUEDO VER COMIDA Y NO TOCAR. HARE c**o LA PUBLI ME GOLPEARE LA MANO CADA VEZ QUE ME TIENTE. ESTE SEMANA VAMOS A LA CARGA DE NUEVO GUAPA. SABE SLO QUE HICE. ME PEGUE EN LA NEVERA UNA FOTO MIA DE CUANDO USABA LA 38 Y AHORA NO LA ABRO JAJAJAJAJA DE VERDAD.
AL PRINCIPIO ME PEGABA LA DE BEYONCE PERO ME DESMORALIZABA JAJAJAJAJAJA.
EA A TMARSELO CON HUMOR Y CALMA!!!
AL PRINCIPIO ME PEGABA LA DE BEYONCE PERO ME DESMORALIZABA JAJAJAJAJAJA.
EA A TMARSELO CON HUMOR Y CALMA!!!
-
- Cocinera/o