PESO Y VOLUMEN:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:25 Sep 2007 01:00
Ubicación:MADRID
PESO Y VOLUMEN

Mensaje por danatragedia » 12 Nov 2007 11:59

HOLA CHICAS, ME PESE EL SABADO Y HAB?A ENGORDADO 200 GRAMILLOS, PERO PARA MI SORPRESA HE BAJADO 4 CENTIMETROS DE CINTURA Y 1 DE CADERA. :o
? PORQUÉ SER? QUE LAS DOS VECES QUE HE SUBIDO DE PESO, POR POQUITO, DE LO QUE HE BAJADO HA SIDO DE VOLUMEN ?
LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTA NO BAJAR DE PESO SI SE ME QUITA EL FLOTADOR QUE TENGO A LA ALTURA DEL TRASERO :lol: :lol: :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chusy1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por chusy1 » 12 Nov 2007 16:06

creo que a mi me está pasando lo mismo que a ti. hoy me he pesado y en vez de adelgazar, :cry: :cry: habia engordado, pero me pongo los pantalones que antes era imposible :lol: :lol: tambien voy al gimnasio, y aunque hace poco tiempo, me dicen que se hace mas másculo y por eso pesas mas. bueno ese es el consuelo que yo quiero tener y espero no estar equivocada.

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:25 Sep 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por danatragedia » 12 Nov 2007 17:05

ESO ES UNA VERDAD c**o UNA CASA, YO TUVE UNA EPOCA QUE IBA A PESAS Y NO ADELGAZABA PERO USABA CASI 3 TALLAS MENOS.
A MI EN PARTICULAR ME HACE M?S ILUSI?N PERDER VOLUMEN QUE PESO, SIEMPRE HE DICHO QUE ME DA LO MISMO PESAR 90 KILOS SI USO UNA 42 :lol: :lol: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 12 Nov 2007 23:39

A ver chicas que lo mio es lo contrario, he perdido 9 kilos y solo 7cm de cintura y otros 7 de caderas, ¿no creeis que es muy poco volumen para tanto peso? :cry: :cry: :cry:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 13 Nov 2007 13:37

pues eso es verdad.

En mi caso recuper? 1m quilo de lo perdido hace 2 semanas pero había perdido más volumen.

Por lo que ahora, con lo que marca la bascula /3,2 quilos perdidos) llebo perdido 6 cm de cintura, 7 de barriga y 4 de cadera :wink:

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Igualada
Contactar:

Mensaje por noayak » 13 Nov 2007 18:49

A mi me pasa lo mismo, últimamente voy a Airobic y la tia da mucha caña y me lo noto mucho porque estoy perdiendo volumen, pero de peso no pierdo nada, ni gano ni pierdo, la verdad es que últimamente tampoco estoy haciendo mucho por perderlo, pero bueno espero reengancharme al foro y tener la fuerza de empezar otra vez con los puntitos.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 13 Nov 2007 18:51

Entonces a mi ?que es lo que me pasa?

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 13 Nov 2007 19:45

nazarena escribió:Entonces a mi ?que es lo que me pasa?
a veces muchas de las personas sufrimos retenci?n de líquidos que hace que nos inchemos, y esa retenci?n es lo primero que se pierde cuando uno empieza dieta.

Por otra parte, y en mi caso, yo siempre he sido muy de cuerpo de guitarra, y lo primero que se me adelgaza, aunque no tenga demasido volumen, es la cintura y la barriga, y en cambio las piernas, que son mi gran problema, me cuesta mucho adelgazarlas.

Aunque pienso que lo tuyo está muy bien, la verdad :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados