Duda puntuaci?n rebozado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Mallorca
Duda puntuaci?n rebozado

Mensaje por Alba7 » 12 Nov 2007 14:18

No sí cómo puntuar todo lo rebozado, ya sea pescado, verdura, carne, croquetas... y es una de las comidas que más me gusta pero que siempre que hago la dieta de los puntos evito comer.
?Alguien me podía ayudaré
No sí dónde leí que a las croquetas se les suele sumar 0.5 puntos a cada una, una vez se han frito ?es correcto?
Cuando compramos algún producto ya preparado para rebozar, los valores nutricionales eson ya fritos o antes de freir??También se puede hacer al horno?
Le estaráa muy agradecida a Quién me pudiera contestar porque es un placer que evito por no saber puntuar y me da mucha rabia :evil: :evil: :evil:
Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 12 Nov 2007 15:10

Bueno, yo a todo creo que no te puedo responder, pero a algunas cosas sí.

Cuando compramos alimentos preparados, los valores nutricionales son del producto ANTES de freirlo, lo de hacerlos al horno, si que se puede hacer, lo que pasa que claro, no te quedan tan jugositos, creo que es cuestión de probar, y según los gustos de cada uno.

Cuando el rebozado es casero, es relativamente fácil, miras cuantos huevos has usado para todo el rebozado, y calculas los puntos, a eso le añades el peso de harina o pan rallado total (puedes pesar el plato lleno de pan rallado, y luego cuando acabas, el plato con lo que queda, y la diferencia es lo que has gastado), puntías todo esto, y lo divides para las piezas o raciones que hayas hecho.

Lo que a mi me parece más complicado es lo del aceite, se puede hacer tambiénlo de pesar la sartén con el aceite completo, y después de acabar la fritura, con eso te aseguras no quedarte corta, pero es un poco rollo si lo haces en la freidora.....

A ver si alguna experta, puede darte más datos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados