Diferencia abismal entre b?sculas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Diferencia abismal entre b?sculas

Mensaje por kimuko » 14 Nov 2007 11:45

...
Última edición por kimuko el 02 Feb 2008 22:25, editado 1 vez en total.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 14 Nov 2007 11:57

Punto numero uno:

Me alegra infinitamente verte por aqui! :beso:

Dos:
No te peses cada cuarto de hora, solo te llevaras berrinches.

Tres
Toma el peso que tienes en una bascula, la que quieras, la de las reuniones, la de casa, la de la farmacia, la que sea, y no cambies de bascula porque si no te vas a volver loca.

Y ahora te envio un beso muy fuerte y mucho mucho animo. Ah! felicidades por ese kilo menos. :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 14 Nov 2007 12:01

Yo cuando comenc? a hacer dieta, lo primero que hice fue ir a comprarme una b?scula digital, me compré una marca Jata me parece, y al llegar a casa y probarla, sub?a y bajaba y volvía a subir, y había diferencia de un kilo, kilo y medio... una locura, así que volvía a la tienda y se lo dije a la vendedora, me recomend? cambiarla por una tefal, que era más fiable (y más cara), le hice caso, y lo más que me var?a son 200 gramos c**o muuuuuucho.

A lo largo del día, si que puedo variar hasta 2 kilos, pero depende de lo que he comido, ido al baño, bebido.......

Yo si fuera tu, me pesar?a siempre en la misma, sea cual sea, y a la misma hora con la misma ropa, ese es tu peso, y punto, lo que digan las demás basculas da igual, así tendrás una referencia "fiable" de lo que pierdes.

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 14 Nov 2007 12:13

...
Última edición por kimuko el 02 Feb 2008 22:26, editado 1 vez en total.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 14 Nov 2007 12:39

Claro que si!!! No te desanimes para nada!!!!
Lo de comprar la bascula es lo mejor que podias haber echo. Ya veras que bien vas a ir a partir de ahora.

Yo lo que hago es pesarme todos los viernes nada mas levantarme (bueno despues de hacer pipi claro, jejeje) y c**o siempre es el mismo dia, a la misma hora pues sale exactamente lo que he perdido.
Es que de una bascula a otra varia un monton, bueno ya lo has comprobado tu. Asi de esta manera sabes exactamente lo que es.

Venga, bien arriba ese animo y ya nos iras contando,vale?

Besos,
ANA

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Nov 2007 12:40

no todas pesan igual!!!
quedate con una de referencia c**o dice Sumi!!!

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 14 Nov 2007 12:51

Yo no voy a las reuniones, pero tampoco me peso en cas, voy todos los mi?rcoles a pesarme al centro de salud, la enfermera que esta con mi doctora me dió una dieta de esas que valdr? para algunas personas pero para mi no.

A lo que iba, que allí si voy bajando de peso, pero en casa, que tengo una el?ctrica peso siempre lo mismo, la marca la desconozco y tiene ya unos cuantos años, así que c**o te dicen por ahí arriba, siempre ten una c**o referencia, pes?ndote siempre a la misma hora del día y si lo haces con ropa, hazlo con ropa similar de cada vez

gertru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gertru » 14 Nov 2007 12:55

Hola, la mia es digital tb Tefal y la verdad es que hay mu poca diferencia 100 ? 200 gramos.
Pero de todas formas pesate cada semana en el mismo sitio.....

Yo esta semana he perdido 1 kilito. :dientes:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 14 Nov 2007 21:35

yo, c**o las compa?eras, tambiénte recomiendo que cojas sólo una b?scula de referencia, y ya que vas a las reuniones, yo me quedaría con ese peso de control. :)

Por otra parte, la b?scula que tengo yo la compré especialmente cuando me concienci? en hacer la dieta, y es una de esas super-mega-b?sculas que te dan el peso, pero tambiénel % de masa muscular, de masa adiposa y de agua, y cuanto te pesan los huesos. 8)

Y la verdad, de momento ha sido la única b?scula que, aunque me pese 10 veces seguidas, siempre marca lo mismo :)

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 14 Nov 2007 23:04

Pero mujer, pesate siempre en la misma, yo que tú tomaría c**o referencia la de las reuniones, y no te estés pesando cada dos por tres pq comes, bebes, etc, y durante el día puedes variar.

Besitos.

Responder