HOLA, SOY NUEVA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOLA, SOY NUEVA

Mensaje por Yinka » 14 Nov 2007 20:02

Por fin..... llevo unos 2 meses intentando registrarme, hoy por fin lo he conseguido.
Lo primero agradecerle a Morganna y a Laura ( del otro foro ) una me facilitú el correo de Vikky y Laura le mandé un mensaje.Gracias a las dos, pues no os imaginais que rabia me daba leeros todos los dias y no poner compartir ideas y dudas que tengo y recetas tambien,.
He copiado todas las que veia, pues c**o no podia hacer otra cosa, las copiaba y asi me consolaba un poco, y ademas si os apetece, me he pedido a ww unas cuantas cosas y entre ellas el libro de " Delicias de chocolate " que creo que es de lo último que han sacado y si quereis, todos los dias os pongo un par de recetas y asi las compartimos todas, porque yo ya me he beneficiado de todas las vuestras.
Perdonar el rollo pero después de 2 meses, tengo muchas cosas que decir.
Soy de San Sebastian, de mediana edad,separada y con 1 hijo, actualmente las relaciones con mi ex estan muy bien, pero no lo estubieron tanto. En Abril de año pasado me enteré que aqui en Donosti habia una monitora de ww, le llam? y me apunté, pagu? la matricula y me fuí genial, pero al mes y medio, nos dejé a todas colgadas, que no le era rentable y lo dejé. LLamamos a WW, yo particularmente 7 u 8 veces y todavia estoy esperando una contestaci?n, creo que se portaron fatal con nosotras. Bueno hace unos 3 meses entré en internet y fuí a dar con el foro, el cual me encantó y llevo 2 meses y medio con la dieta y he bajado 8 kilos y medio, a mi me cuesta mas que a vosotras, pues por problemas de salud de 10 años a ahora he engordado 30 kilos, pues tengo que caminar con una muleta, pues no puedo hacer ningun tipo de ejercicio y la semana pasada, pude ir a trabajar 2 dias sin la muleta y estoy bastante contenta.
Creo que por hoy basta, pues menudo rollo que os he metido, mañana os cuento mas cosas, si quereis os apunto las recetas y os consulto mis dudas.
Estoy encantada de entrar en el foro ( pero hoy está bastante raro, pues me ha salido todo en ingles y me ha costado muchisimo entrar )
Un abrazo para todas.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 14 Nov 2007 20:16

Bienvenida Yinka, ya he leido que te va bastante bien con la dieta, pues perder 8 kilos y medio en menos de tres meses está estupendamente. Por supuesto que puedes poner todas tus consultas que estaremos encantad@s de ayudarte, en este foro hay gente muy maja y que saben muchísimo de esta dieta y que responden a todas las dudas en un satiam?n. Ah y lo de poner las recetillas me parece genial, estará esperando ansiosa.

Un besazo, verás c**o pronto te vas recuperando y dejas la muleta en casa.

:beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 14 Nov 2007 20:19

Hola Yinka ! Menos mal que ya estas adentro del foro ! Asi podras compartir con nosotros todas las inquietudes,recetas, alegrias,etc... 8)
Veo que te va muy bien con la ww !!! Muy bien por esos kilos menos !
A seguir asi
:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 14 Nov 2007 20:36

bienvenida y Felicidades por esos 8kilos bajados :plas:
A mi me parece que te va pero que muy bien con esta dieta :up:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Nov 2007 20:55

Imagen

?Te ha pasado c**o a mi, un mes mirando y leyendo y sin saber entrar! Pero una vez que entras, ?TE ENGANCHAS!. Felicidades por todos esos kilos perdidos. Espero que te sientas a gusto entre nosotras. :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Nov 2007 22:08

BIENVENIDA!!!!!
ME ALEGRA MUCHO VER LO BIEN QUE LO LLEVAS Y QUE TE HAYAS PODIDO UNIR A NOSOTRAS POR FIN!!!

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 14 Nov 2007 22:24

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

Dicen que lo bueno se hace esperar, así que con lo que esperaste para conseguir registrarte ahora tiene que salirte todo genial ^^

Lo llevas muy bien!!! Enhorabuena :)

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 14 Nov 2007 23:24

?Uy qué trabajillo te ha costado entrar! Pero lo importante es que estés aquí.
Yo tb fui a las reuniones y ahora no voy, pero en mi caso no es pq no haya sino pq cuando tuve al niño por culpa de la distancia yaque la más cercana me pilla a 100 kms y con el niño me es más dificil desplazarme. Pero desde que me reincorpor? aeste foro (estuve unas semanillas, pocas, en primavera) estoy muy contenta pues lo llevo bastante bien y me animo mucho y las chicas ayudan y yo procuro ayudar dentro de lo que puedo, esto es una reunión virtual.

Besitos.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Nov 2007 09:41

??Bienvenida!!!

Que alegría que cada día seamos más, más para apoyarnos, para darnos ideas, más amigas a las que querer :)

Creo que llevas muy bien la dieta, y el poder entrar en el foro, seguro que te anima, aunque te hayan hecho la faena de las reuniones.

Esperamos con muchas ganas que nos mandes esas recetitas :wink: y sobre todo y más importante, que nos cuentes tus esperiencias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Nov 2007 09:41

Yinka BIENVENIDAAAA!!! y BRAVO POR ESA BAJADA!!! :plas: :plas: :plas: esta genial! y con que ?nimos! me ha encantado leerte y conocer un poco de tu vida y sobre toooodo...jeje.. ya tardas en poner esas recetas de CHOCOLATE!!! ?AM ?AMMM :babas:
muchos besotes! :beso: :beso: :beso:

Responder