Pesarse en casa?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pesarse en casa?

Mensaje por Almita26 » 15 Nov 2007 09:21

Buenos días chikitas!

Os quería comentar una dudilla, a ver k opinais vosotras: se debe pesar una en casa regularmete (cada día o 2 días) o es mejor k te pesen semanalmente en las reuniones?

Yo creo k debería esperar a las reuniones y pesarme all?, ya k el pesarme en casa, noto k me afecta a la hora de hacer mejor o peor la dieta, es decir, si he adelgazado ese día lo llevo mejor y con más ?nimo, pero si he cogido aunke sea 100 gramillos, ya me desespero un poco y no lo llevo tan bien.

Vosotras cómo lo haceis?

Miles de besitos para todas lindas!!!!!!!!!!!!

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 15 Nov 2007 09:26

En mi opinión en casa en las reuniones en una farmacia, da igual siempre que sea siempre en el mismo sitio y con las mismas condiciones (de hora ropa etc) pero sólo UNA VEZ A LA SEMANA - lo de pesarse todos los dias es una locura. :mal:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Nov 2007 09:28

Pues si vas a las reuniones guiate por la bascula de las reuniones, conozco muchas compa?eras, que van ya desmoralizadas porque se pesan en casa y saben que no han perdido nada.

Creo que en estos casos esta mejor el factor sorpresa

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Nov 2007 09:29

meriestrella escribió:En mi opinión en casa en las reuniones en una farmacia, da igual siempre que sea siempre en el mismo sitio y con las mismas condiciones (de hora ropa etc) pero sólo UNA VEZ A LA SEMANA - lo de pesarse todos los dias es una locura. :mal:
Completamente de acuerdo (y eso que yo peco mucho......con lo de pesarme cuando no debo :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 15 Nov 2007 09:31

Yo me peso continuamente, 2 o 3 veces al día, así veo sí estoy engordando.
Estuve una temporada s?n peso y engord? 5 quilos.
He comprado una bascula que si engordas se enciende una luz roja,
...caray, impresiona, es c**o si te estuviese ri¿endo... :wink:
Imagen

gertru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gertru » 15 Nov 2007 09:52

esa bascual es igual que la mia. Yo cuando se enciende la luz roja la meto rapidamente debajo de un mueble. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Nov 2007 09:55

gertru escribió:esa bascual es igual que la mia. Yo cuando se enciende la luz roja la meto rapidamente debajo de un mueble. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: TAPALE ESA LUZ ROJA!!!! amos hombre que nos riña la b?scula!!! si esque somos masocas :lol: :lol: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Nov 2007 12:30

lo ideal es pesarse una vez por semana te evitas miuchos disgustos innecesarios

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 15 Nov 2007 12:35

Yo me peso en casa todos los viernes y aunque alguna vez no pueda resistirme y me peso otro dia :nodigona: sí que eso no hay que hacerlo!!
Un dia a la semana, a la mima hora y a ser posible con la misma ropa.
Asi es c**o deberiamos hacerlo.
Besicos, :beso:
ANA

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 15 Nov 2007 16:28

yo me peso en casa, por qué b?sicamente sigo la dieta por mi misma, no voy a las reuniones. Si vas a las reuniones, yo me guiar?a por el peso de las reuniones.

Yo, en mi caso, me peso en casa y tengo la guña de los lunes por la mañana, aunque suelo pesarme tambiénalgun que otro día.

Lo que si me parece una locura, es lo que ha dicho una compa?era que se pesa 3 o 4 veces al día para controlar si engorda: si te pesas por la mañana sin comer, y luego desyunas y te pesas, claro que tu peso va a augmentar, eso es de lógica, pero no significa que hayas engordado :wink:

Responder