Pesarse en casa?:
-
- Pinche de cocina
Buenos días chikitas!
Os quería comentar una dudilla, a ver k opinais vosotras: se debe pesar una en casa regularmete (cada día o 2 días) o es mejor k te pesen semanalmente en las reuniones?
Yo creo k debería esperar a las reuniones y pesarme all?, ya k el pesarme en casa, noto k me afecta a la hora de hacer mejor o peor la dieta, es decir, si he adelgazado ese día lo llevo mejor y con más ?nimo, pero si he cogido aunke sea 100 gramillos, ya me desespero un poco y no lo llevo tan bien.
Vosotras cómo lo haceis?
Miles de besitos para todas lindas!!!!!!!!!!!!
Os quería comentar una dudilla, a ver k opinais vosotras: se debe pesar una en casa regularmete (cada día o 2 días) o es mejor k te pesen semanalmente en las reuniones?
Yo creo k debería esperar a las reuniones y pesarme all?, ya k el pesarme en casa, noto k me afecta a la hora de hacer mejor o peor la dieta, es decir, si he adelgazado ese día lo llevo mejor y con más ?nimo, pero si he cogido aunke sea 100 gramillos, ya me desespero un poco y no lo llevo tan bien.
Vosotras cómo lo haceis?
Miles de besitos para todas lindas!!!!!!!!!!!!
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Completamente de acuerdo (y eso que yo peco mucho......con lo de pesarme cuando no debomeriestrella escribió:En mi opinión en casa en las reuniones en una farmacia, da igual siempre que sea siempre en el mismo sitio y con las mismas condiciones (de hora ropa etc) pero sólo UNA VEZ A LA SEMANA - lo de pesarse todos los dias es una locura.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo me peso en casa, por qué b?sicamente sigo la dieta por mi misma, no voy a las reuniones. Si vas a las reuniones, yo me guiar?a por el peso de las reuniones.
Yo, en mi caso, me peso en casa y tengo la guña de los lunes por la mañana, aunque suelo pesarme tambiénalgun que otro día.
Lo que si me parece una locura, es lo que ha dicho una compa?era que se pesa 3 o 4 veces al día para controlar si engorda: si te pesas por la mañana sin comer, y luego desyunas y te pesas, claro que tu peso va a augmentar, eso es de lógica, pero no significa que hayas engordado
Yo, en mi caso, me peso en casa y tengo la guña de los lunes por la mañana, aunque suelo pesarme tambiénalgun que otro día.
Lo que si me parece una locura, es lo que ha dicho una compa?era que se pesa 3 o 4 veces al día para controlar si engorda: si te pesas por la mañana sin comer, y luego desyunas y te pesas, claro que tu peso va a augmentar, eso es de lógica, pero no significa que hayas engordado