Al trabajar sentada, pues de vez en cuando siempre me pasa alguna vez, la espalda o el cuello dicen hasta aquí hemos llegado, y me duelen todo el tiempo que quieren

A ver si se me pasa entre hoy y mañana....
arnak escribió:Gracias chicas, me he tomado un paracetamol y estoy algo mejor, no puedo girarme, pero estando quieta no me duele, algo es algo...
Con lo del puesto de trabajo, tengo silla cómoda con ruedas, lo que no tengo es reposapies, pero en mi empresa son unos r?canos y aunque lo pida....., la pantalla a la altura correcta....
Que son muchas horas, que no me levanto más que pal café, y muchos años de lo mismo, de vez en cuando me da el jamacuco
Lo que igual pruebo es lo del fisio, lo que pasa que ahora voy un poco pillada de pasta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois unos soletes wapas
![]()
![]()
![]()
En la pantalla tengo unos cajones que la alzan (creo que son especiales para eso, ya es raro que se gastaran las perrasdanatragedia escribió:arnak escribió:Gracias chicas, me he tomado un paracetamol y estoy algo mejor, no puedo girarme, pero estando quieta no me duele, algo es algo...
Con lo del puesto de trabajo, tengo silla cómoda con ruedas, lo que no tengo es reposapies, pero en mi empresa son unos r?canos y aunque lo pida....., la pantalla a la altura correcta....
Que son muchas horas, que no me levanto más que pal café, y muchos años de lo mismo, de vez en cuando me da el jamacuco
Lo que igual pruebo es lo del fisio, lo que pasa que ahora voy un poco pillada de pasta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois unos soletes wapas
![]()
![]()
![]()
HIJA QUE ME VAS A CONTAR DE JEFES R?CANOS![]()
, QUE AQUÉ HAN TENIDO QUE VENIR A VERNOS LOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y DECIRLO PARA QUE SE DECIDIESEN A COMPRARLOS.
YO DEBAJO DE LA PANTALLA TENGO LAS P?GINAS AMARILLAS, ASÍ SUBE UN POCO, PORQUE NO VEAS c**o SE NOTA , QUE T? PIENSAS PERO SI TOTAL NO ESTÉ TAN BAJA, Y CUANDO LA CAMBIAS Y SE TE QUITA EL DOLOR DE CUELLO, DICES, PUES LECHE SI QUE ESTABA BAJA.
Y ES QUE LO PRIMERO ES TU SALUD, ANTES QUE LA EMPRESA.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados