Como dice mi chico me he quedado enganchada.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Como dice mi chico me he quedado enganchada.....

Mensaje por arnak » 15 Nov 2007 09:36

Pues que tengo un dolor de cuello..... no puedo mirar más que para el frente, y aún estando quieta me duele, me baja el dolor hacia el hombro y el omoplato, y encima estas cosas siempre me probocan dolor de cabeza.....

Al trabajar sentada, pues de vez en cuando siempre me pasa alguna vez, la espalda o el cuello dicen hasta aquí hemos llegado, y me duelen todo el tiempo que quieren :cry: :cry: :cry:

A ver si se me pasa entre hoy y mañana....

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Nov 2007 09:44

pues hija, esa sensacion la tenemos todas las que trabajamos con el ordenador, y decirte que es bastante molesta.

Te recomiendo que vayas a un buen fisio y te desbloquee cada cierto tiempo un mes o mes y medio, asi seguro que la cosa no llegara hasta el punto que esta ahora.

De todas formas que te de el churrry esta noche un buen masaje.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Nov 2007 09:58

eso, eso coge al churri por banda y entre masaje y masaje.. a ganar bonopoints!!! :lol:
cuidate y ponte buena prontito mi arnak guapa! :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 15 Nov 2007 10:50

HIJA QUE TE PONGAS BUENA, QUE ESE DOLOR ES MUY MOLESTO.
A MI ME PASABA ANTES PERO DESDE QUE ME COMPRARON EN LA EMPRESA UNA SILLA CON RUEDAS, QUE ANTES NO TEN?A Y UN REPOSAPIES, HE NOTADO MUCHA DIFERENCIA.
SOBRE TODO TIENES QUE VER TAMBI?N QUE LA ALTURA DE LA PANTALLA SEA LA CORRECTA PORQUE ES UNA FORMA DE HACERTE UNA CONTRACTURA EN EL CUELLO.
:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 15 Nov 2007 10:59

semont escribió:eso, eso coge al churri por banda y entre masaje y masaje.. a ganar bonopoints!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: somos de idea fija!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Nov 2007 11:15

Gracias chicas, me he tomado un paracetamol y estoy algo mejor, no puedo girarme, pero estando quieta no me duele, algo es algo...

Con lo del puesto de trabajo, tengo silla cómoda con ruedas, lo que no tengo es reposapies, pero en mi empresa son unos r?canos y aunque lo pida....., la pantalla a la altura correcta....

Que son muchas horas, que no me levanto más que pal café, y muchos años de lo mismo, de vez en cuando me da el jamacuco :(

Lo que igual pruebo es lo del fisio, lo que pasa que ahora voy un poco pillada de pasta :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Sois unos soletes wapas :beso: :beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 15 Nov 2007 12:44

arnak escribió:Gracias chicas, me he tomado un paracetamol y estoy algo mejor, no puedo girarme, pero estando quieta no me duele, algo es algo...

Con lo del puesto de trabajo, tengo silla cómoda con ruedas, lo que no tengo es reposapies, pero en mi empresa son unos r?canos y aunque lo pida....., la pantalla a la altura correcta....

Que son muchas horas, que no me levanto más que pal café, y muchos años de lo mismo, de vez en cuando me da el jamacuco :(

Lo que igual pruebo es lo del fisio, lo que pasa que ahora voy un poco pillada de pasta :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Sois unos soletes wapas :beso: :beso: :beso: :beso:

HIJA QUE ME VAS A CONTAR DE JEFES R?CANOS :pelea: :pelea: , QUE AQUÉ HAN TENIDO QUE VENIR A VERNOS LOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y DECIRLO PARA QUE SE DECIDIESEN A COMPRARLOS.
YO DEBAJO DE LA PANTALLA TENGO LAS P?GINAS AMARILLAS, ASÍ SUBE UN POCO, PORQUE NO VEAS c**o SE NOTA , QUE T? PIENSAS PERO SI TOTAL NO ESTÉ TAN BAJA, Y CUANDO LA CAMBIAS Y SE TE QUITA EL DOLOR DE CUELLO, DICES, PUES LECHE SI QUE ESTABA BAJA.
Y ES QUE LO PRIMERO ES TU SALUD, ANTES QUE LA EMPRESA.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 15 Nov 2007 12:57

Espero que te mejores prontitoooo!!!!
Besos, :beso: :beso:
ANA

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Nov 2007 13:05

danatragedia escribió:
arnak escribió:Gracias chicas, me he tomado un paracetamol y estoy algo mejor, no puedo girarme, pero estando quieta no me duele, algo es algo...

HIJA QUE ME VAS A CONTAR DE JEFES R?CANOS :pelea: :pelea: , QUE AQUÉ HAN TENIDO QUE VENIR A VERNOS LOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y DECIRLO PARA QUE SE DECIDIESEN A COMPRARLOS.
YO DEBAJO DE LA PANTALLA TENGO LAS P?GINAS AMARILLAS, ASÍ SUBE UN POCO, PORQUE NO VEAS c**o SE NOTA , QUE T? PIENSAS PERO SI TOTAL NO ESTÉ TAN BAJA, Y CUANDO LA CAMBIAS Y SE TE QUITA EL DOLOR DE CUELLO, DICES, PUES LECHE SI QUE ESTABA BAJA.
Y ES QUE LO PRIMERO ES TU SALUD, ANTES QUE LA EMPRESA.
En la pantalla tengo unos cajones que la alzan (creo que son especiales para eso, ya es raro que se gastaran las perras :duda: ), aunquet tengo compa?eros que tienen packs de folios.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 15 Nov 2007 15:16

:o Vaya, que fastidio, espero que la cosa sea leve y pase prontito, cu?date y que te cuiden (que el churri se emplee un poco en casa para que no empeores). Besitos :beso: :beso:

Responder