no sabeis lo que me ha pasado!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
no sabeis lo que me ha pasado!!!!

Mensaje por mara03 » 15 Nov 2007 13:04

lo tengo que contar por que lo tengo que contar, vengo :evil: :evil: :evil: :x :x :x :cry: por que es tan mala la gente??? mirar chicas.... voy a andar c**o todos los dias, y hay un chico, se para y me dice....HAY QUE VER, TANTO COMER COMER Y ENGORDAR (Y PONE UNA CARA c**o DE DESPRECIO, c**o DE... QUE ASCO) Y YO IVA CON MI MP4 Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA, POR QUE UNA DE LAS DOS "OREJAS NO ME VA" Y JUSTO ERA LA OREJA QUE NO IVA. PERO LA LLEVO PUESTA IGUAL (NO SE PORQUE), asi que me he ido a una tienda y me he comprado una de dos orejas, jaja :D :D :D .

he decidido que la gente no me va a undir mas, que estoy aprendiendo a querer y a MIMAR, a atender a mi cuerpo, a dedicarme paseos, se que la gente que me conoce y la gente que me quiere (la que realmente me quiere) tengo su respeto y no me hace falta mas. os juro que hace unos años hoy estaria llorando y mal 3 o 4 dias (por que me ha pasado) frases malas, miradas peores... pero hoy en dia....VALGO MAS QUE TODO ESO!!!!

A LA PERSONA QUE ME LO HA DICHO, NO HE REACCIONADO, PERO AHORA NO LE CONTESTARIA POR QUE ES UNA DE ESAS PERSONAS QUE SE LEVANTAN Y DICE::: HABER A QUIEN MOLESTO HOY EL DIA. pues a mi NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Nov 2007 13:09

:beso: :beso: :beso: :beso: wap?sima :beso: :beso: :beso:

Me ha encantado tu reacci?n, a la gente que sólo quiere molestar, que le den bola.

De todas formas, es una pena que vayan por ahí menospreciando a los demás, sólo con la intenci?n de fastidiar, yo creo que esas personas lo que tienen es una inseguridad que no se tienen.

Yo si que me habría quedado fatal...... me alegro hayas aprendido las cosas verdaderamente importantes de la vida, y las otras sepas controlarlas así de bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » 15 Nov 2007 13:16

Hay gente que necesita sentir que humilla a los demás para sentirse mejor ellos mismos, no vale la pena ni escucharlos porque el problema lo tienen ellos.
A mi alguna vez tambiénme paso, pero no pesando lo que peso ahora, si no cuando pesaba mis 63 kilos, pero c**o los chicos de mi instituto solo miraban a las de 45 pues algunos se metían contigo aunque estuvieras bien. La verdad es que antes me sentaba mal, pero aprend? que solo son unos pocos los que no entienden ciertas cosas. Siento que hayas tenido que escuchar a uno de estos capullos, pero me gusta mucho que reacciones asi :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 15 Nov 2007 14:02

A palabras necias, oidos sordos.

Y ya esté. :up:

Un beso :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 15 Nov 2007 14:10

SI ES QUE EL QUE ES GILIPOLLAS :nodigona: LO ES HASTA LA MUERTE, HIJA MIA.
LO MEJOR ES LO QUE AS HECHO, TOTAL INDIFERENCIA Y HACER c**o QUE ES TRANSPARENTE Y QUE LE DEN POR SACO :evil: :evil:
Y T? CON ESE ÁNIMO PARA ARRIBA, QUE LO QUE TE TIENE QUE IMPORTAR ES LO QUE PIENSES T? MISMA DE T? Y LOS QUE TE QUIEREN :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Nov 2007 14:54

A ese tipo de gente mejor ignorarla :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 15 Nov 2007 16:32

pues a mi me mosquea - y mucho - esa malisima educación y esa falta de sentimientos

Imagen

vamos, que si lo temgo delante ahora se lo explico

Imagen

Mara, menos mal que tienes las ideas claras y eres una persona positiva... todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 15 Nov 2007 16:47

pues yo le hubiese dicho algo para que almenos no se quedara tan pancho y reflexionara algo con su actitud. Yo de más jovencita tambiénme lleb? mis palos hasta que aprend? a devolverlos :pelea: :coqueta:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Nov 2007 16:53

esto para tú por haber reaccionado tan estupendamente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y esto para ese individuo o cosa con tan mala baba :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 15 Nov 2007 17:16

Pues yo ni le habria contestado porque realmente pienso que en la persona hay muchas cosas más importantes que el peso. Yo valgo mucho pese lo que pese porque creo que he conseguido cosas que para mi son importantes. Mi familia, mi trabajo, mis amigos... pero además yo cuando veo una persona no pienso cuanto pesa sino si me parece buena persona. Cada uno vale fundamentalmente por lo bueno que lleva dentro.
No os ha pasado que una persona muy fea os caiga genial? y que después de tratarla no os parezca tan fea? Si os dais cuenta cuando conoceis a alguien no solo importa que sea guapo o que este delgado sino que mirais otras cosas más importantes pues pienso que los demás tambiénven en mi otras cosas además de mi peso.
Buenoooo pues me he puesto filosofa.
Un saludo y perdonar este rollo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder