QUIERO CONTARLES UN SECRETO...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
QUIERO CONTARLES UN SECRETO...

Mensaje por paulitaflaca » 16 Nov 2007 20:03

c**o ESTE FORO ES PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE,QUIERO CONTARLES UN SECRETO QUE NADIE SABE MAS QUE YO Y AHORA USTEDES...

PADECI DE BULIMIA POR MUCHOS AÑOS...ERA TERRIBLE,PORQUE AL DARME ATRACONES DE COMIDA ME SENTIA ALIVIADA,PERO AL TERMINAR DE COMER,IBA AL BAÑO,LO VOMITABA TODO Y ME PONIA A LLORAR POR MI FALTA DE VOLUNTAD PARA DEJAR DE COMER (ES QUE PARA MI LA PALABRA "DIETA" ERA IGUAL A "MORIRSE DE HAMBRE"...)

HASTA QUE CONOCI LA DIETA DE WW Y ME UNI A ESTE MARAVILLOSO FORO HACE YA CASI 3 MESES...Y PUEDO DECIR QUE HE APRENDIDO A NO DESESPERARME SI UN DIA ME PASO...

NO CREAN QUE NO HE ESTADO TENTADA A VOMITAR,PERO CADA VEZ QUE ME SIENTO ASI,DIGO: SI VOMITO,JAMAS VOY A APRENDER A HACERME RESPONSABLE DE MIS ACCIONES Y ADEMAS,PARA QUE,SI CON WW CADA DIA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR.

TAMBIEN QUIERO QUE SEPAN LO IMPORTANTE QUE HAN SIDO TODAS USTEDES PARA MI EN ESTE PROCESO DE "SANIDAD MENTAL" PORQUE LAS PERSONAS QUE SUFRIMOS BULIMIA NECESITAMOS MUCHO APOYO Y ES POR ESO QUE TAL VEZ NUNCA SE LO DIJE A NADIE DE MI FAMILIA,PORQUE SABIA QUE EN VEZ DE CONTENERME,ME IBAN A CRITICAR...

CHICAS..."MUCHAS,MUCHAS GRACIAS" PORQUE CADA VEZ ESTAN AHI CUANDO LAS NECESITO;PORQUE SE QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES EN MIS MOMENTOS BUENOS Y TAMBIEN EN LOS MALOS...

LO QUE ME TIENE MAS FELIZ ES QUE EN ESTE TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO NO HE TENIDO NINGUNA RECAIDA,Y ESTOY APRENDIENDO A COMER BIEN.

PERDONEN MENUDO ROLLO,PERO ES QUE TENIA ESTO ATORADO EN MI CORAZONCITO DESDE HACE ALGUNOS DIAS.

LAS QUIERO MUCHO...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 16 Nov 2007 20:13

me alegro infinito que dejases de vomitar, esta en juego tu salud y tu lo sabes, animate a la dieta con nosotras, y cuando desfallezcas, nos pides ayuda, todas te ayudaremos, y con esta dieta encontraras salud y bienestar,un abrazo guapa , y sigue con tus buenos propositos. :beso: :beso:

mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayte1 » 16 Nov 2007 20:22

Muy bien hecho, hay que tener mucha fuerza de voluntad y mucho coraje para hacer lo que tu has hecho, creo que hablo por todas cuando digo que estamos orgullosas de ti, un beso y enhorabuena :plas: :plas: :plas:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 16 Nov 2007 20:51

?TE FELICITO! Por tener el coraje de contarlo, por llevar 3 meses sin vomitar (no es nada fácil, requiere mucha fuerza de voluntad) y sobre todo por el cambio mental que estas experimentando. Sabes que estamos aquí no sólo para dar consejo, sino para apoyarnos unas a otras cuando caemos, para felicitarnos cuando nos levantamos y sobre todo para escuchar lo que cada una tenga que decir, sin juzgar, sin criticar. Muchos, muchos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 16 Nov 2007 22:11

Creo que lo que has conseguido (y tu sabes que hay que hacerlo todos los días) es muy difícil y muy importante; has reconocido que tienes bulimia, has dejado de vomitar y además lo has hecho tu sola. Enhorabuena eres muy valiente. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 16 Nov 2007 22:17

Felicidades por tu fuerza de voluntad.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Nov 2007 22:17

te felicito por tu valentia!!!!!!
Es muy duropasar por todo eso una sola pero creo que es mucho mas duro reconocerlo y ponerle solucion!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Nov 2007 22:49

BRAVO MI NI?A GUAPA!!!! :plas: :plas: :plas: ERES UNA VALIENTE Y UNA CAMPEONA!!! :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 Nov 2007 23:08

dicen que el mundo es de los valientes y tu eres una de ellos, asi que

todos estos besotes para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

sin palabras.....

Mensaje por mara03 » 16 Nov 2007 23:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...

:beso:

Responder