Aunque mi día oficial de basculitis es el lunes hoy me he pesado y ?zas! 95,1...exactamente 10 kilos menos que cuando empec?, hace dos meses, el 18 de Septiembre.
La verdad es que estoy muy contenta y ya se me va notando (aunque en el cambio de talla todavía no es muy perceptible...¿pero es que tengo que perder 25 kilos más). El otro día estuve mirando una bolsa que tenía con ropa para darla en campa?as para los pobres y empec? a sacar cosas muy bonitas y me dije que muchas de ellas no las voy a dar pq me las voy a poder poner de nuevo (están o no de moda, a mí eso me importa relativamente).
Mañana tengo tapeo (comer en plan tapas, vamos) y tengo algunos puntos ahorrados así que a ver que peso tengo el Lunes.
Y si es el mismo de hoy, me queda medio kilo para el importante 10%...ese día en el que llegue, pero sólo ese, me voy a dar un pequeño homenaje...tal vez me dí un pase?to por un sitio de estos de comida rápida americana pero no lo sí.
Muchos besos para tod@s y muchas gracias por estar ahí para ayudar y dar ?nimos.