NO COMI COCIDO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
NO COMI COCIDO

Mensaje por margal » 17 Nov 2007 18:59

CHICAS, ESTOY MUY CONTENTA Y ORGULLOSA DE MI FUERZA DE VOLUNTAD, GRACIAS A VOSOTRAS POR DARME ESOS ÁNIMOS EN LOS MOMENTOS DUROS.
AL FINAL HEMOS IDO A COMER COCIDO Y YO NO LO HE COMIDO, YO ME HE COMIDO UNA ENSALADA CON ESPARRAGOS, ATUN, ZANAHORIA, LECHUGA, TOMATE Y ACEITUNAS. LO HE ALI?ADO S?LO CON VINAGRE Y NO ME HE COMIDO LAS ACEITUNAS. ME LO HE CONTADO c**o TRES PUNTOS Y DOS TROCITOS DE PAN QUE ME LO HE CONTADO c**o UN PUNTO CADA UNO. QUE OS PARECE?

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 17 Nov 2007 19:08

Genial!!!
Tienes una fuerza de voluntad enorme. Felicidades!!

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 17 Nov 2007 20:03

La verdad es que el foro ayuda.
Enhorabuena por tu fuerza de voluntad.
Ahhhh estaba acordandome de ti porque acabo de meter en el horno una variante de tu lasaña de berengena. He aprovechado para gastar todos los restos de verduras que tenia por casa además he hecho unas espinacas sorpresa de la th y sin ponerle los huevos la he puesto c**o una capa de la lasaña. He hecho una bandeja enorme y contando con que esta noche cenen mi hija y su novio y mañana comamos los cuatro me sale por 6 puntos pero seguro que no somos capaces de comernos esas raciones tan grandes. Bueno ya veremos c**o la puntuo porque si hago raciones normales me saldran por 2 o 3 puntos.
Un saludo

:beso: :beso: :beso: :beso:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: NO COMI COCIDO

Mensaje por jegv » 17 Nov 2007 21:22

margal escribió:CHICAS, ESTOY MUY CONTENTA Y ORGULLOSA DE MI FUERZA DE VOLUNTAD, GRACIAS A VOSOTRAS POR DARME ESOS ÁNIMOS EN LOS MOMENTOS DUROS.
AL FINAL HEMOS IDO A COMER COCIDO Y YO NO LO HE COMIDO, YO ME HE COMIDO UNA ENSALADA CON ESPARRAGOS, ATUN, ZANAHORIA, LECHUGA, TOMATE Y ACEITUNAS. LO HE ALI?ADO S?LO CON VINAGRE Y NO ME HE COMIDO LAS ACEITUNAS. ME LO HE CONTADO c**o TRES PUNTOS Y DOS TROCITOS DE PAN QUE ME LO HE CONTADO c**o UN PUNTO CADA UNO. QUE OS PARECE?
Creo que es demasiado, vamos por partes:

- Esparragos: 0p
- Atún: si es una lata suele ser 1p y no creo que en la ensalada hubiera mas de una lata
- Zanahoria: 0p
- Lechuga: 0p
- Tomate: 0p

Dices que las aceitunas no te las has comido y solo la has ali?ado con vinagre y nada de aceite, pues que quieres que te diga, yo no me puntuar?a más de 1p. Un Saludo y enhorabuena por esa fuerza de voluntad.

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 17 Nov 2007 21:28

jor, que fuerza de voluntad, quien la tuviera. :plas: :plas: :plas:
Yo mañana tengo comida en plan barbacoa ( chorizos, morcillas, sdalchichas, cervecitas...) y no sé c**o voy a salir de esa!!! :nodigona:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!

Mensaje por mara03 » 17 Nov 2007 21:42

pues tienes una fuerza de voluntad tremenda enhorabuena.... yo si me puntuaria la ensalada por tres puntos, por que el aceite que lleve el atun "me juego el cuello y no pierdo" que en los bares no lo escurren mucho....

lo que te tengo que reñir es que no te hayas comido las aceitunas.... 6 aceitunas son 0 puntos, que serian los tres productos gratis al dia.

:beso: sigue asi!!!!!!!!!!! :up:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 17 Nov 2007 21:52

jegv, la lata de atun que hecho yo normalmente para las ensaladas son 2 puntos con el aceite escurrido, imagino que en el bar no habran escurrido el aceite, con lo cual creo que 3 puntos esta bien. No lo se.
Mara03, llevas razón con las aceitunas, pero c**o no sabia c**o puntuaban e preferido no pegar. Un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Nov 2007 22:53

pues que quieres que te diga, yo admiro tu fuerza de voluntad, pero yo desde luego no hubiera dicho que no a un buen plato de cocido. Hubiese comido menos, pero no cambio por nada del mundo un cocido a una ensalada.

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 18 Nov 2007 01:18

?De verdad que tienes fuerzade voluntad...yo sí lo habría probado aunque les hubiese dicho que me lo pusieran en un plato pequeñito!

Siempre es mejor que te pases puntuando que que no llegues.

Besitos.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Nov 2007 09:38

pues yo estoy con Tessa... si algo me gusta de ww es que me puedo tomar un plato pequeño de cocido son fastidiar toda la semana :up:

pero, vamos, eso no quita para que aprecie tu voluntad, la aplauda :plas: y te mande un beso asiiii de gordo :beso:

Responder