Recetilla y duda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Recetilla y duda

Mensaje por Yinka » 17 Nov 2007 20:35

PLATANO FLAMBEADO A LA AFRICANA ( 5 ptos. raci?n )
preparación: 20 m.
cocción : 4 m.
Para 4 personas:
80 gr. de chocolate negro
5 ctas. de ron
4 platanos pequeños
2 ctas. de margarina light
1 Cd. ( 15 gr. de azucar vainillado )

1- Romper el chocolate en trozos, fundirlo al baño maria con 3 Cd. soperas de agua. Perfumas con 1 ct. de ron.
2- Pelar los platanos. Dorarlos en una sarten antiadherente con la margarina, 1 minuto por cada lado. Espolvorea con el azucar vainillado, tras haberlos girado.
3-Retirar del fuego y flambear los plátanos con el ron restante y colocarlos en platos de postre. Cubrirlos con chocolate y servir enseguida.

Son recetas autenticas de WW

DUDAS
Fui a comprar membrillo del que viene en los envases de plastico y me confund?, coji CREMA DE MELOCOTON sin azucar añadido
El envase entero son 300 gr. y los valores cada 100 son:
Cal.145
Grasas 0, a mi me sale que cada 100 de crema son a 2,50, creo que está bien, pero tengo dudas porque me parace mucho 100 gr. para comerlo de una vez , pues es 1/3 del envase y si te comes 50 son 1,25 y me parece una ganga y me entran las dudas.
Ademas con lo que me esta pasando de las páginas estoy un poco plof y no se si lo c?lculo bien.
OTRA:
1 flauta de las de panaderia pesa 25 gr. ? c**o se puntua ?
OTRA:
En Eroski venden unas Barretes de pipas que los ingredientes son:
6 UNIDADES 150 gr. cada una a 25
Harina de trigo, sal fina, semillas de girasol, aceite oliva virgen y aceite de girasol y levadura.
? Sabeis c**o se puntua ?
Gracias y agur.

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 18 Nov 2007 00:48

Yo calcule el valor de unas barritas de pan de pipas del mercadona y salia a 2 puntos cada una.
Un saludo

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 18 Nov 2007 01:09

Pues lo de la crema de melocoton te lo acabo de calcular con la calcu del flexipoints y me sale 1 punto; cuando has dicho lo de 1,25 mi cabeza ha redondeado a 1,5 pues creo que vamos de medio en medio punto, pero para asegurarme lohe calculado y desde luego, 50 grs son bastantes gramos así que yo sí lo considerar?a una ganga.

Lo de la barrilla de pan supongo que puntuar? c**o el pan blanco y 25 grs son 1 punto.

Con lo de la barrita de pipas no te puedo ayudar,a versi alguien losabe.

Besitos.

Responder