me mudo temporalmente de piso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me mudo temporalmente de piso

Mensaje por melocomoton » 17 Nov 2007 22:02

pos c**o lo leeis chicas, que llevo varios días dandole a la cabeza con la idea de mudarme a donde las primas monty dietilmente hablando, y hoy he hecho una prueba piloto.
c**o sabreis algunas yo ?conoc? este foro haciendo la monty, luego la ausencia de patata en mi vida pudo conmigo y me pasó a ww, donde tuve resultados fantásticos hasta que se c así mi prima y justo después se mud? mi novio, y todo se fue al traste.
Desde febrero no hay forma de mantenerme con los puntitos ni un mes seguido, siempre tengo una escusa para saltarme la dieta y ultimamente con el estess del trabajo añadido no paro de zampar, y creo que me he metido en una espiral en la que hago 2 días de dieta estrictos y otros dos de comidas desenfrenadas y así me va, hemos vuelto al principio, recuperado todo el peso perdido y ya tengo que decir "basta"

y he pensado pasarme a monti una temporada a ver si c**o de nuevo disciplina y cambio de aires (siempre dietilmente hablando eh!!! que sabeis que os adoro), me formalizo y se me va un poco el estress.

hoy desempolv? mi libro monti, lo he repasado y ahora voy a ponerles a las primitas mi menú piloto a ver cuantos fallos me sacan.

por lo demás, sigo estando por aquí c**o siempre, os quiero muchísimo y contad conmigo para lo que os haga falta!!!

PD. conservarme un huequito en el redil que lo mismo tengo que volver corriendo en busca de patatas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me mudo temporalmente de piso

Mensaje por tessa1969 » 17 Nov 2007 22:55

melocomoton escribió:pos c**o lo leeis chicas, que llevo varios días dandole a la cabeza con la idea de mudarme a donde las primas monty dietilmente hablando, y hoy he hecho una prueba piloto.
c**o sabreis algunas yo ?conoc? este foro haciendo la monty, luego la ausencia de patata en mi vida pudo conmigo y me pasó a ww, donde tuve resultados fantásticos hasta que se c así mi prima y justo después se mud? mi novio, y todo se fue al traste.
Desde febrero no hay forma de mantenerme con los puntitos ni un mes seguido, siempre tengo una escusa para saltarme la dieta y ultimamente con el estess del trabajo añadido no paro de zampar, y creo que me he metido en una espiral en la que hago 2 días de dieta estrictos y otros dos de comidas desenfrenadas y así me va, hemos vuelto al principio, recuperado todo el peso perdido y ya tengo que decir "basta"

y he pensado pasarme a monti una temporada a ver si c**o de nuevo disciplina y cambio de aires (siempre dietilmente hablando eh!!! que sabeis que os adoro), me formalizo y se me va un poco el estress.

hoy desempolv? mi libro monti, lo he repasado y ahora voy a ponerles a las primitas mi menú piloto a ver cuantos fallos me sacan.

por lo demás, sigo estando por aquí c**o siempre, os quiero muchísimo y contad conmigo para lo que os haga falta!!!

PD. conservarme un huequito en el redil que lo mismo tengo que volver corriendo en busca de patatas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ohhhhhhhhhhh, pues me da mucha pena que te mudes. Pero bueno, las circunstancias de cada una son eso, de cada una.
Espero q vengas a visitarnos a menudo, y ya sabes, estamos aqui para lo que quieras.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!

Mensaje por mara03 » 17 Nov 2007 22:59

pues.... no conozco esa dieta... pero ya sabiendo que le falta la patata.... :duda: no me convence.

si es lo mejor para ti... adelante, solo decirte que estamos aqui para lo que necesites.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 18 Nov 2007 00:45

?En Montignac no se puede comer patat así pufff...cuando estaba embarazada tuve diabetes gestacional y en la dieta que tenía tampoco, ni arroz, sólo pan y pasta dentro de los carbohidratos...por una parte no concibo mi vida sin ellas pero por otra en aquel tiempo no las ech? de menos.
Bueno, ya sabes que aquí tienes un hueco para que vuelvas cuando quieras.
Besitos.

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 18 Nov 2007 00:54

Me veo reflejada en tu caso :o . Yo tambiénconoc? este foro a través de Monty :D . Estaba embarazada, me detectaron azúcar y Monty me fuí genial. Pero después estuve una temporada estancada y decid? pasarme a WW, que ya hice en otras 2 ocasiones y siempre me fuí bien( las 2 veces perd? 10 Kg).
:up:
c**o, desgraciadamente, me conozco y sí que me cuesta mucho hacer mantenimiento :nodigona: , en cuanto vea que flaquee y empiece a no contar puntos tendré que volver a pasar a Monty :x . Espero que no llegue ese momento :evil: , pero, de verdad, que nunca me ha sido posible mantenerme. Tengo fuerza de voluntad para hacer una dieta pero cuando he conseguido mi objetivo: NO SE MANTENERME :evil: :evil: :evil: :evil: .
Soy incapaz de estar a dieta toda la vida......... :cry: :cry: :cry: :cry:

Por ese motivo me veo toda la vida entre WW y Monty. Son las 2 dietas que he probado en las que puedo comer cantidad, son sanas y pierdo peso. :( :(
:beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 18 Nov 2007 09:21

Siento mucho que te mudes, pero siempre y cuando pases por aquí a menudo te lo perdonar? :lol: :lol: :lol: :lol: . Haces bien, debes buscar lo mejor para ti, y si crees que mudarte es lo mejor, pues ?ADELANTE! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Nov 2007 09:35

Me da igual que te vayas al piso de al lado :duda: ... te tengo fichada y no tienes escapatoria!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 18 Nov 2007 11:16

Pues sabes melo , que yo me lo he estado planteando, porque es que me pasa igual que a ti que no se que me pasa que no puedo hacerlo bien, pero es que monty me parece super dificil y complicada, y dificil de llevar,

Es que creo que necesito un cambio de aires o una buena torta en la cara :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Nov 2007 11:34

Querida sabes que te apoyo pero no sé yo si podras sobre vivir sin las patatas!!!!
pero ven a tomar un cafe de vez en cuando!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 Nov 2007 13:34

Tu sabes que aquí tienes tu casa y espero verte muy a menudo en ella, te quiero mucho melo :beso:

Responder