c**o sabreis algunas yo ?conoc? este foro haciendo la monty, luego la ausencia de patata en mi vida pudo conmigo y me pasó a ww, donde tuve resultados fantásticos hasta que se c así mi prima y justo después se mud? mi novio, y todo se fue al traste.
Desde febrero no hay forma de mantenerme con los puntitos ni un mes seguido, siempre tengo una escusa para saltarme la dieta y ultimamente con el estess del trabajo añadido no paro de zampar, y creo que me he metido en una espiral en la que hago 2 días de dieta estrictos y otros dos de comidas desenfrenadas y así me va, hemos vuelto al principio, recuperado todo el peso perdido y ya tengo que decir "basta"
y he pensado pasarme a monti una temporada a ver si c**o de nuevo disciplina y cambio de aires (siempre dietilmente hablando eh!!! que sabeis que os adoro), me formalizo y se me va un poco el estress.
hoy desempolv? mi libro monti, lo he repasado y ahora voy a ponerles a las primitas mi menú piloto a ver cuantos fallos me sacan.
por lo demás, sigo estando por aquí c**o siempre, os quiero muchísimo y contad conmigo para lo que os haga falta!!!
PD. conservarme un huequito en el redil que lo mismo tengo que volver corriendo en busca de patatas!!