Puntos de una borrachera:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
...
Última edición por kimuko el 02 Feb 2008 22:21, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
hola!!!!!
ya sabes que no lo tienes que hacer, asi que no te lo diré y menos con medicamentos, menuda explosion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es incalculable si no te acuerdas seguro tiene 100 puntos.
te en cuenta que una copa puede tener entre 4 y 8 puntos!!! asi que.... borron y cuenta nueva. te lo rec?omiendo.
cuidate

es incalculable si no te acuerdas seguro tiene 100 puntos.
te en cuenta que una copa puede tener entre 4 y 8 puntos!!! asi que.... borron y cuenta nueva. te lo rec?omiendo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Ay que ver kimuko a estas alguras , ya que te quiten lo bailao , bueno que no digo yo que una borrachera sea buena, pero ni mala tampoco si ha sido algo puntual, lo unico es la mezcla con los medicamentos, pa haberte pasao algo
, yo nunca he cogido ninguna , bueno lo justo alguna vez para la risa floja , pero ya , pero chica, lo mejor es que lo olvides y a empezar de nuevo

-
- Cocinera/o
Pues yo no te voy a echar la bronca, bueno, si te la voy a echar pero no.
Jaja ni yo misma me entiendo, no te la voy a echar porque creo que tu ya sabes que eso no esta bien, que podia haberte pasado algo por mezclarlo con los medicamentos.
c**o eso ya lo sabes no te echo la bronca.
Peeero, c**o me importas, tengo que echarte una buena bronca estilo madre, no, no se bebe , menos tomando medicacion. No digas que intentaras no hacerlo, dite a ti misma NO lo voy a hacer mas. Es mejor que con esto seas estricta.
Ahora olvidate de lo que comiste o bebiste, aunque fuese 1 millon de puntos.
Hoy curate la resaca, bebe mucha agua, come normal (lo que te permita el estomago ) y cuenta c**o si ayer no hubiese pasado nada.
Venga que tropezones los tenemos todas.
Jaja ni yo misma me entiendo, no te la voy a echar porque creo que tu ya sabes que eso no esta bien, que podia haberte pasado algo por mezclarlo con los medicamentos.
c**o eso ya lo sabes no te echo la bronca.
Peeero, c**o me importas, tengo que echarte una buena bronca estilo madre, no, no se bebe , menos tomando medicacion. No digas que intentaras no hacerlo, dite a ti misma NO lo voy a hacer mas. Es mejor que con esto seas estricta.
Ahora olvidate de lo que comiste o bebiste, aunque fuese 1 millon de puntos.
Hoy curate la resaca, bebe mucha agua, come normal (lo que te permita el estomago ) y cuenta c**o si ayer no hubiese pasado nada.
Venga que tropezones los tenemos todas.
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Se te ha pasado ya la resaca? Buennnoooo.
Mira, lo hecho hecho está pero para la próxima piensa que el alcohol son calorías vacías, no aportan nada (bueno, s?, para la borrachera sí y un número de puntos alto).
A mí me gustan mucho los licorcillos estos para por la tarde tipo Bayleys, T?a María, Sheridan...pero son autúnticas bombas de puntos, por lo que si una semana me he portado muy bien no dudes que me voy atomar uno, pero sólo uno, y si una noche salgo me tomo sólo una copa y el resto son cocacolas light...
Si algo he aprendido con WW es que se puede tomar de todo pero antes que eso los más importante es la moderaci?n.
Besitos.
Mira, lo hecho hecho está pero para la próxima piensa que el alcohol son calorías vacías, no aportan nada (bueno, s?, para la borrachera sí y un número de puntos alto).
A mí me gustan mucho los licorcillos estos para por la tarde tipo Bayleys, T?a María, Sheridan...pero son autúnticas bombas de puntos, por lo que si una semana me he portado muy bien no dudes que me voy atomar uno, pero sólo uno, y si una noche salgo me tomo sólo una copa y el resto son cocacolas light...
Si algo he aprendido con WW es que se puede tomar de todo pero antes que eso los más importante es la moderaci?n.
Besitos.