Mousse de chocolate por 1 punto!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mousse de chocolate por 1 punto!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por estavezsi » 17 Nov 2007 22:26

Cuando en el LIDL salieron los productos dietúticos, esos que estuvieron sólo unos días, compré unos sobres para preparar una mousse de chocolate y un postre tambiénde chocolate.

Se quedaron aparcados, y ya ni me acordaba de ellos, hasta que ayer los recuper?.

Se preparan simplemente batiendo 250 ml de leche semidesnatada durante 3 min a velocidad alta. Salen 3 mousses pequeñitas, pero cada raci?n preparada tiene 58kcal y ahora no recuerdo el dato exacto, pero menos de 1g. Así que la porci?n sale por 1 punto.

?L?stima no haber comprado más! :cry: :cry: :cry:

Además, c**o yo no bebo leche, sólo tenía la de los niños que es entera, y lo he preparado con leche de soja, que aún puntía menos. Pero por las dudas, he puntuado con 1, igual.

Ya os digo que son pequeños, pero c**o están buenos, te quitas el capricho. Vamos, que yo los considero ganga... si no fuese porque no sé si están de forma habitual. Cuando vaya, miro si hay, y si los hay, hago fotos y lo subo a las gangas.

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 17 Nov 2007 23:01

Sí, yo tb me aproveche de ese momentazo, compre c**o una docena de cajas entre gelatinas y muses XDD aunque lo mio son mas las gelatinas de fresa, las hago en vasos de chupito y así son de menos cantidad y puntua menos y me quitan el antojo ^^

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 17 Nov 2007 23:51

yo compré de vainilla, fresa y leche manchada o algo así. Para mí gusto están saboriillas pero para quitarse el monillo de dulce puede valer. De chocolate no compré pues no quedaba ni una o mejor dicho ni siquiera las trajeron en la tienda que yo habitualmente compro, y seguramente eran las mejores.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mousse

Mensaje por Yinka » 18 Nov 2007 18:38

En WW, tambien hay diversos sobres, para hacer de chocolate y alguno más que no me acuerdo y hay una salsa para la pasta que esta bastante rica. Lo digo para las que tengais cerca en Barcelona o asistis a las reuniones y son de pocos puntos.

Responder