ataque de hambre:
-
- Ayudanta/e de cocina
socorro....desde que empec? los WW no me había pasado sin embargo ayer desp?es de un desyuno y almuerzo controlado fuimos a comer a casa de unos amigos, sacaron venga los pasteles de postre y yo, controlando c**o siempre, me com? un trocitún de cada (en plan degustaci?n) y siempre dentro de mis puntos. pero por la tarde al llegar a casa estaba c**o loca de hambre? y ya os podeis imaginar,,,,, desastre de tarde, un sandwich, y una porci?n pequeña de pizza cayeron. Es la primera que me paso de puntos en estos 6 meses y no sé bien bien porque lo he hecho. Quiz? debería ser mas flexible y cada 2/3 meses pasarme un día o quiz? debería entrar en el mantenimiento una temporada, o quiz? sólo ha sido un episodio aislado, no se, pero mu contenta nostoy. 

-
- Cafetera/o
- Contactar:
A ver... En principio fue una crisis puntual por ver los pasteles no?
Yo el otro dia estaba c**o loca por azcuar y hasta q me tome dos pastillas de chocolate negro casi no podia con el alma. Pero solo era eso, una crisis puntual.
Si es una sensacion mas duradera planteatelo si, lo de dejar unos dias cada x tiempo, q ademas tu lo llevabas muy bien no?
Animate, no pasa nada :*
Yo el otro dia estaba c**o loca por azcuar y hasta q me tome dos pastillas de chocolate negro casi no podia con el alma. Pero solo era eso, una crisis puntual.
Si es una sensacion mas duradera planteatelo si, lo de dejar unos dias cada x tiempo, q ademas tu lo llevabas muy bien no?
Animate, no pasa nada :*
-
- Subjefa/e de cocina
Tranqui compi, que seguro que ha sido un ataque de hambre puntual, no pasa nada mujer.
A mi me dan ataques los dias antes a la regla, igual a ti te pasa algo parecido. De todas forma te confieso que yo desde que estoy en WW, hay algun dia que procuro tomarme las cosas con calma y darme algun que otro carprichito.
Lo que importa al final es el computo general??????
A mi me dan ataques los dias antes a la regla, igual a ti te pasa algo parecido. De todas forma te confieso que yo desde que estoy en WW, hay algun dia que procuro tomarme las cosas con calma y darme algun que otro carprichito.
Lo que importa al final es el computo general??????
-
- Subjefa/e de cocina
haber.....
mira... esa "crisis" fue por prohibirle a tu mente y cuerpo tanto( me explico) siempre tenemos ansiedad de cosas prohibidas, nunca te dara por comerte "una lechuga cara adelante" a que no? tu cuerpo pide lo que en un momento conscientemente le has negado. yo que tu (es un consejo jeje) a la proxima comes "lo que te apetece" puedes coger dos¿por que no? y los puedes devolver otro dia con puntos de otro dia, para eso esta los 4 puntos que se ahorran!!!!!! para si tienes una comida o cumple.... de todas maneras no te agobies

-
- Cafetera/o
Re: ataque de hambre
ADHARA...Guapa,en vez de concentrarte en ese pequeñisimo error,piensa que en 6 meses no te habias pasado ?toda una campeona! sino,mirame a mi que no he conseguido hacer 1 sola semana entera sin salirme uno que otro dia,asi que ANIMOOOO ,y a seguir c**o si nada.adhara escribió:socorro....desde que empec? los WW no me había pasado sin embargo ayer desp?es de un desyuno y almuerzo controlado fuimos a comer a casa de unos amigos, sacaron venga los pasteles de postre y yo, controlando c**o siempre, me com? un trocitún de cada (en plan degustaci?n) y siempre dentro de mis puntos. pero por la tarde al llegar a casa estaba c**o loca de hambre? y ya os podeis imaginar,,,,, desastre de tarde, un sandwich, y una porci?n pequeña de pizza cayeron. Es la primera que me paso de puntos en estos 6 meses y no sé bien bien porque lo he hecho. Quiz? debería ser mas flexible y cada 2/3 meses pasarme un día o quiz? debería entrar en el mantenimiento una temporada, o quiz? sólo ha sido un episodio aislado, no se, pero mu contenta nostoy.
Un beso!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: