Puntos de un pincho de tortilla en un bar?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Puntos de un pincho de tortilla en un bar?

Mensaje por malutapia » 19 Nov 2007 12:16

?Sabéis que puntuaci?n tiene un pincho de tortilla en un bar???

He visto en una guña que son más de 12 y me parece muchísimo cómo lo han puntuado. Si un trozo de tortilla tiene c**o mucho un huevo 1.5p, patatas.. 2p. ?De aceite 9puntos????

¿Por cuántos puntos creeis que lo debo puntuar??? Es lo que suelo comer cuando me quedo en el instituto. Es lo más rápido y me encantan!!! :) :) :rico: :rico: :rico: :rico: . Suelo tomarlo de plato único para no pasarme de puntos....

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Nov 2007 12:49

Pues yo creo que 9 de aceite no es descabellado, ten en cuenta que las patatas las hacen cociditas en aceite, y se queda impregnad?sima de aceite...

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 19 Nov 2007 13:20

normalmente un 1/4 de tortilla estandar casera tiene unos 4-5 puntos, pero seguro que los de bar son más cal?ricos por lo del aceite en abundancia. :nodigona:

por otra parte, siempre vale más tirar de largo que quedarte corto y luego arrepentirte a la hotra de pesarte y ver que no has conseguido nada. :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

yo creo....

Mensaje por mara03 » 19 Nov 2007 13:32

mira en los bares siempre tienes que poner un poco de mas, pero mira... si comes muchas cosas no tienes mucho por demas por que sino esta haciendo mal el programa, es decir si te pones en un producto mas puntos, en un plato mas puntos y en el postres mas puntos, al final tienes los que tocan y de mas, me entiendes???

he mirado en el cd de flexipoints, son el pincho de tortilla 12 puntos. un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Puntos de un pincho de tortilla en un bar?

Mensaje por tam-tam » 19 Nov 2007 21:29

malutapia escribió:?Sabéis que puntuaci?n tiene un pincho de tortilla en un bar???

He visto en una guña que son más de 12 y me parece muchísimo cómo lo han puntuado. Si un trozo de tortilla tiene c**o mucho un huevo 1.5p, patatas.. 2p. ?De aceite 9puntos????

¿Por cuántos puntos creeis que lo debo puntuar??? Es lo que suelo comer cuando me quedo en el instituto. Es lo más rápido y me encantan!!! :) :) :rico: :rico: :rico: :rico: . Suelo tomarlo de plato único para no pasarme de puntos....
Hola malutapia, dependiendo de c**o sea de grande ese trozo, un cuarto puede tener 1 huevo y medio, a 2 puntos por huevo ya tienes 3 puntos(eso suponiendo que son L, por que los XL son ha 2,5 p.), más los 2 de patatas ya son 5; de todas formas si sabes cuando te quedas en el insti, pues ese dia toma a media mañana fruta que no puntua y cena ligero, asi puedes tomarla, o ahorra algún puntillo el dia de antes, mucha suerte.

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 20 Nov 2007 10:16

Pues s?, eso haré tomará a media mañana y media tarde fruta y me doy el capricho del pinchito. Muchas gracias por vuestras contestaciones!!!! :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 20 Nov 2007 14:37

Yo creo que un mini de jamón serrano tiene menos puntos
y estará igual de bueno... :nodigona:

Responder