no me fue bien con la basculilla...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
no me fue bien con la basculilla...

Mensaje por paulitaflaca » 19 Nov 2007 15:59

chicas,hoy la bascula marc? 65K: 700 gramos mas que hace 2 semanas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora,para ser honesta no han sido 2 semanas muy buenas,con eso del colon irritado,que esta semana me baja la regla,que me invitaron a un cumple a mitad de semana cuendo ya casi no me quedaban puntos y para colmo he tenido que volver a trabajar porque aunque mi trabajo es independiente ya llevaba mas de 2 meses sin hacerlo y quiero mucho dinero para navidad,ja,ja,ja (para poder comprarme ropa con la talla mas pequeña que encuentre,ja,ja,ja...)

asi que me he puesto manos a la obra otra vez y planeo hacer un dia 16 y otro dia 20 puntos (a mi me tocan 20 diarios) a ver si asi compenso si algun dia aparece otra fiesta sorpresa por ahi,ya saben ustedes que cuando uno no esta a dieta nadie te invita a nada,pero en cuanto empiezas una las fiestas,cumpleaños y demases aparecen casi todos los dias...
Bueno,guapas,un beso a todas y ANIMOOOO !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!

Mensaje por mara03 » 19 Nov 2007 16:04

QUEIRO QUE TE ANIMES!!!!!!!!! SON EPOCAS, NO TE PREOCUPES POR ESE PESO RECUPERADO(NO ES ASI NADA), SON EPOCAS QUE SE PASAN DE REPENTE TU CUERPO NO ESTA AL 100%, SE JUNTAN CON CUMPLES.... LO MEJOR ES QUE SABEMOS QUE ES TEMPORAL, ADEMAS CON LA REGLA SE PESA UN POCO MAS, Y CON LA OVULACION (POR LO MENOS YO). ASI QUE ANIMO QUE TU PUEDES SALIR DE ESTA Y DE 1000 MAS c**o ESTA :beso: :beso: :beso: :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 19 Nov 2007 16:06

Gracias,guapa!!!

es un alegria enorme contar con personas c**o tu. Un beso y mucho animo para ti tambien!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Nov 2007 16:14

Paulita, guapa, animate y mira que primero es tu salud :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 19 Nov 2007 23:59

:lol: :lol: :lol: :lol: Es cierto, basta que no quieras pasarte, para que todo el mundo te invite a alguna comilona.... :lol: :lol: :lol: Tu no te desesperes, que seguro que pronto coger?s carrerilla :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 21 Nov 2007 23:20

épocas malas las pasamos todas . por ejemplo, entre la cuarta y octava semana de dieta, sólo perd? un total de 100 gramos (pasó de 66,2 a 66,1) debido a esto de saltarmerlo :herida:

pero ahora, que estoy en lo que llamo fase 3 (de la semana 9 a la 12) me he puesto de nuevo las pilas 8)

lo importante es no decaer :D

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Nov 2007 09:11

?nimo wapa, que todas tenemos días buenos y días malos, lo único imprescindible es no darse por vencida.

De todas formas, es un horror, todo el mundo te invita a cenar, yo este fin de semana que ya tenía planeado no pasarme ni un punto (igual de planeado que el pasado, que al final :evil: :evil: ) pues ya me han dicho que nos juntamos los colegas pa cenar, así en plan cena de navidad, y encima han elegido un sitio...... que toooodo engorda :( así que a ahorrar mucho, y a comer poquito ese día :)

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 22 Nov 2007 12:25

ya te digo! que pesao cuando no pierdes peso, pero sigue y verás que de repente vuelves a perder (o al menos eso espero :lol: :lol: :lol: )

Responder