Ya le operaron:
-
- Jefa de cocina
Bueno pues ya esta echo, esta mañana le operaron 1 y 3/4 de quirofano, a las 4 de la tarde pensaban darle el alta, puesto que era en hospital de dia, y no a podido ser, le han ingresado, en cuanto se ponia de pie se mareaba y se ponia blanco c**o la pared, asiq segun pase la noche, asi haran mañana, la operacion a sido mucho mas de lo que pensaban, el espolon de la nariz era mayor q lo q se veian en las radiografias, y le han rectificado el tabique nasal, asi ya solo queda esperan que todo haya salido bien

-
- Subjefa/e de cocina
Sulis cariño... he entrado un monton de veces a ver si estabas por aqui para preguntarte. Bueno, pues ya todo ha pasado, ahora queda que se recupere poquito a poco, dale muchos mimitos, que seguro q los necesita.
Ahora espero q descanses.... habras pasado un dia horrible de nervios. Cuidate y ven pronto que quiero verte... Un besazo, te echo de menos.

Ahora espero q descanses.... habras pasado un dia horrible de nervios. Cuidate y ven pronto que quiero verte... Un besazo, te echo de menos.

-
- Jefa de cocina
Muchas gracias, la verdad es q no he estado nerviosa en todo el dia, pero a sido llegar a casa y se me ha pesto un dolor de cabeza horrible y estoy helada, aun teniendo la calefaccion, habra sido la tension de todo el dia, bueno c**o decia ya solo queda esperar, puf y mañana avalancha de visitas, que agradezco en el alma pero, estoy echa polvo y mi hijo ya veremos c**o pasa el dia, bueno ya hablaremos