Ya le operaron:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya le operaron

Mensaje por Sulis » 20 Nov 2007 00:14

Bueno pues ya esta echo, esta mañana le operaron 1 y 3/4 de quirofano, a las 4 de la tarde pensaban darle el alta, puesto que era en hospital de dia, y no a podido ser, le han ingresado, en cuanto se ponia de pie se mareaba y se ponia blanco c**o la pared, asiq segun pase la noche, asi haran mañana, la operacion a sido mucho mas de lo que pensaban, el espolon de la nariz era mayor q lo q se veian en las radiografias, y le han rectificado el tabique nasal, asi ya solo queda esperan que todo haya salido bien
:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 20 Nov 2007 00:19

Me imagino que habrás estado preocupad?sima. Por lo menos, ya ha salido de la operaci?n y en estos dias te dirán que tal ha quedado. No te preocupes, sulis, seguro que todo va a ir bien. Ten fe y confianza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Nov 2007 00:25

Sulis cariño... he entrado un monton de veces a ver si estabas por aqui para preguntarte. Bueno, pues ya todo ha pasado, ahora queda que se recupere poquito a poco, dale muchos mimitos, que seguro q los necesita.

Ahora espero q descanses.... habras pasado un dia horrible de nervios. Cuidate y ven pronto que quiero verte... Un besazo, te echo de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Nov 2007 00:30

Muchas gracias, la verdad es q no he estado nerviosa en todo el dia, pero a sido llegar a casa y se me ha pesto un dolor de cabeza horrible y estoy helada, aun teniendo la calefaccion, habra sido la tension de todo el dia, bueno c**o decia ya solo queda esperar, puf y mañana avalancha de visitas, que agradezco en el alma pero, estoy echa polvo y mi hijo ya veremos c**o pasa el dia, bueno ya hablaremos :beso:

gertru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gertru » 20 Nov 2007 08:49

Me alegro de que todo haya salido bien. :D :D

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Nov 2007 08:53

Wapa, que ya verás que todo estará bien. Muchos besos para ti y tu chico. :beso: :beso: :beso: :beso:

Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Christall » 20 Nov 2007 09:56

Yo tambiénme alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a recuperse lo antes posible. :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Sulis

Mensaje por nubol » 20 Nov 2007 10:04

Ya veras que ahora todo ira bien, no me extraña que te duela la cabeza, la tension ha de ser...
ahora ya esta guapa :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 20 Nov 2007 10:14

Pues ya está lo peor pasado y esperemos que arreglado. Es normal que estés cansada, tensa y que te duela la cabeza pero y apasó ahora a reponerse. muchos besos para todos. :beso: :beso:

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 20 Nov 2007 10:14

Hola!! soy nueva acabo e llegar, pero he visto que operaron a algún familiar tuyo, tu hijo creo. me alegro que todo haya ido bien!!

Besos.

Responder