Mi primer dia, mis primeras dudas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi primer dia, mis primeras dudas...

Mensaje por Tacuma » 20 Nov 2007 10:13

bueno hoy es el dia x, hoy comienzo y estoy llena de dudas jajajaja. Me podríais ayudar a ver si voy puntuando bien. Tengo 17 puntos por día para consumir

DESAYUNO 2,25

1 vaso de leche desnatada 1 punto
1 kiwi 0 pntos
1 rebanada panrico linea 0,75
1 ct mantequilla light 0,50
1 ct mermelada hero light 0

ALMUERZO , hasta las 3 que c**o, necesito más gasolina jajaja 1,5

1 pulguita mercadona 1 punto
1 rebanada chorizo pavo mercadona, que he visto en las gangas 0,3 redondedo a 0,5
1 coca-cola zero 0 puntos

Y tengo varias dudas:

-?La calabaza c**o puntua?. No lo veo en la lista de puntos y me encanta asada.
- ¡Con qué aderezais las ensaladas, hervidos, si el aceite tiene tantos puntos, alguna opción?
- Me gusta la salsa agridulce y compro la de mercadona, el bote lleva 320 grs y el flexipoint dice que vale 8,5 puntos. c**o puntuar? la cucharadita, ¿cómo puedo contar esto?.

Siento el co?azo y las mil dudas, porque presiento que me vienen más... gracias!!

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 20 Nov 2007 10:28

La calabaza no puntua.

Sobre cómop ali?ar Morgana y otras expertas dieron muchas ideas. c**o por ejemplo para la ensalada poner 1ct de aceita, mermelada hero dieta de frambuesa y vinagre. Otra idea para alargar los ali?os de ensalada es poner mostaza, o poner yogur desnatado natural.Yo hago una especie de salsa rosa muy ruca y barata, En una ensaladera pones a ojo yogur natural desnatado (a veces pongo desnatado de erutas con trozos de piña y me encanta para las ensaldas o desnatado con trozos de manzana), un poco de mayonesa (cuanta más mayonesa mejor pero con una ct sale buenísimas), ketchup, co?ac y pimienta...

Otra salsa es las de www pero no la he probado...
Las expertas te pueden decir más.

Sobre la salsa de mostaza dime las calorias y grasa y en la calculadora miro cuánto vale una ct.

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 20 Nov 2007 10:30

muchas gracias!!! con lo que me gusta la calabaza asada umm. En cuanto llegue a casa pongo los valores de la salsa agridulce

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi primer dia, mis primeras dudas...

Mensaje por arnak » 20 Nov 2007 12:30

Tacuma escribió:bueno hoy es el dia x, hoy comienzo y estoy llena de dudas jajajaja. Me podríais ayudar a ver si voy puntuando bien. Tengo 17 puntos por día para consumir

DESAYUNO 2,25

1 kiwi 0 pntos

1 rebanada chorizo pavo mercadona, que he visto en las gangas 0,3 redondedo a 0,5

Y tengo varias dudas:

- ¡Con qué aderezais las ensaladas, hervidos, si el aceite tiene tantos puntos, alguna opción?
- Me gusta la salsa agridulce y compro la de mercadona, el bote lleva 320 grs y el flexipoint dice que vale 8,5 puntos. c**o puntuar? la cucharadita, ¿cómo puedo contar esto?.

Siento el co?azo y las mil dudas, porque presiento que me vienen más... gracias!!
Otra cosa, el redondeo es siempre a medio punto, con lo cual una rebanada de panrico sale a 1 puntito.

Yo a los guisos les hecho vino, mucha cebolla, hiervitas, limón... según de lo que es, y queda rico sin aceite :)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi primer dia, mis primeras dudas...

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 12:35

Tacuma escribió:bueno hoy es el dia x, hoy comienzo y estoy llena de dudas jajajaja. Me podríais ayudar a ver si voy puntuando bien. Tengo 17 puntos por día para consumir

DESAYUNO 2,25

1 kiwi 0 pntos

Y tengo varias dudas:

solo una cosita.... no puede se 0.75 puntos. en ww nos guiamos de 0.5 a 1 punto, es decir, 1 rebanada de panrico linea vale 1 punto y 2 rebanadas son 1.5 puntos (segun la calculadora, asi que ya sabes a la proxima te interesa comer dos rebanadas :wink:

poco a poco cogeras algunos truquitos.

:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Nov 2007 12:38

jeje :) nos hemos cruzado mara

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 20 Nov 2007 12:42

jajaja vamos que me sale a cuenta comerme las dos jajajajaja gracias chicas!! a ver si le c**o el truquillo a esto.

Otra duda, si son dos serian dos cucharaditas de mantequilla y ya 0,5 mas no? o estiro más la mantequilla jajaj

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

si

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 12:49

Tacuma escribió:jajaja vamos que me sale a cuenta comerme las dos jajajajaja gracias chicas!! a ver si le c**o el truquillo a esto.

Otra duda, si son dos serian dos cucharaditas de mantequilla y ya 0,5 mas no? o estiro más la mantequilla jajaj
si asi es.... yo he optado por ponerle solamente la mermelada hero diet por que esa no puntua por ser todo el bote 1 punto, pruebalo y veras!!!!!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: si

Mensaje por arnak » 20 Nov 2007 13:04

mara03 escribió:
Tacuma escribió:jajaja vamos que me sale a cuenta comerme las dos jajajajaja gracias chicas!! a ver si le c**o el truquillo a esto.

si asi es.... yo he optado por ponerle solamente la mermelada hero diet por que esa no puntua por ser todo el bote 1 punto, pruebalo y veras!!!!!!!
Yo es que las tostadas nunca las he puesto con mantequilla, así que perfecto, le hecho sólo la mermelada hero también:)

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 20 Nov 2007 15:27

todo el bote de hero 1 punto!!!ya se lo que voy a desayunar mañana!!! :beso: :beso:

Responder