Hola, mis wachis!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola, mis wachis!

Mensaje por Wachi » 20 Nov 2007 14:36

HOLA, HOLA! Siento haberos tenido tan abandonaillas! os he extrañado mucho! ¿c**o estais tod así ya he visto que hay un montón de wachis nuevas, estoy deseando conoceros!

Perdonarme el desconecte, pero es que he estado bastante jorobailla, estoy teniendo todos los sintomas, no me libro de uno! :herida: :lol: , pero toco madera porque llevo 4 días bastante mejor, ya por lo menos no vomito, que madre mia! que horror! así que ahora dicen que a partir de ahora me encontraré mejor y puede retomar mi actividad, porque la verdad es que he estado en PAUSE total, no tenía fuerzas de nada, y con cualquier esfuercito a cuatro gatas! de eterna resaca! :lol: :lol: :lol:

Por lo demás estamos los dos muy bien, nos han hecho miles de an?lisis y pruebas y está todo estupendo! ahora a esperar a saber si será wachito o wachita, está la family desesperada porque dicen que para los regalos de navidad que hacen :lol: , lo que me temo yo es que hasta enero no lo sepamos! :lol:

Me acuerdo todos los días de vosotras, c**o comprendereis no hago la dieta tal cual pero no puedo evitar contar! :lol: , porque la verdad, es que lo que me han dicho de dieta es la prima hermana de la wachiwachi, 3 porciones de leche, 5 de fruta y verdura, 2 a 3 huevos a la semana, comer variado, 5 a 6 veces al día, 2 litros de agua....... :lol: :duda: no sé si os sonar?! :lol: lo bueno es que no he engordado nada, llevo 1 kilo para arriba un kilo para abajo, y me dicen que estoy mas delgada, no me extraña, imitando a la Nicole Ricchi y la Veckan, pa no estarlo (jeje! es broma) .

Ya me estoy quedando sin la poca cintura que tenia, y ahora parece que tengo panza cervecera! :lol: ahora será cuando se me empiece a notar más!

Así que mucho más contenta todavía, y el pegatino también, q parece que está siendo más consciente, el otro día quedé con él en hipercore y c**o llegu? tarde ( :duda: que raro en mi!) me lo encontré que había desmontado todos los carritos de beb?! lo peor! que nos tuvimos que ir disimulando porque no fuimos capaces de abrirlos! :lol:

Os quiero mucho! :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Nov 2007 15:02

Querida wachi, me alegro que te encuentres un poco mejor, las nauseas es normal los tres primeros meses ya verás que poco a poco te ir?s sintiendo mejor :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Nov 2007 15:05

Hola!!! c**o me alegro de tener noticias tuyas!!!

Veo que estés un poquillo regul?n de s?ntomas, pero me alegro mucho que todo vaya fantástico con el embarazo, supongo que enseguida pasar?n esos malestares.

Muchoso besotes, y a ver si ahora nos vas contando más cositas de el/la wachisobri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Nov 2007 16:04

que alegria leerte!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 20 Nov 2007 17:02

wachiiiii!!! :beso: qué gusto verte por aqui!!! :lol: :lol: y que estés bien cuatro dias seguidos, todo un logro!! :lol: :lol:

ya verás c**o a partir de ahora te encuentras mejor, es lo que tienen los recuerdos parisinos, quue al principio son algo folloneros... (bueno, esto empieza ahora, son fololoneros - de diferentes maneras - al principio, enmedio y al final) :nodigona:

disfruta mucho estos momentos... siempre digo que la época más feliz de mi vida fuí mi primer embarazo... estaba contenta por todo, con una calma y una tranquilidad... y luego me salió un niño con ese caracter!! :lol: :lol: así que cuentanos cómo te encuentras para imaginarnos c**o va a ser el / la wachisobri :up:

un beso enoooorme :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 20 Nov 2007 17:24

HOLA.WACHI YA LEI TU PRIVI ?ASI QUE A VER SI HABALMOS PRONTO POR EL MSMª Y QUERIA DECIRTE QUE ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR.PORQUE LA VERDAD ESO DE LOS SINTOMA SSON UN FASTIDIO?YO DE MIS DOS HIJOS SOLO TENIA SUENO Y HAMBRE¿Y SUPONGO QUE LO PASARAS FATAL?ESPERO QUE DESPUES DE ESTOS 4DIAS SE VAYAN IDO DE PASEO ESOS SINTOMAS Y ESTE BIEN Y DISFRUTES DE TU EMBARAZO?PUES ESO QUE ME ALEGRO MUCHO :)

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 20 Nov 2007 17:30

hola wachi, me alegra verte por aqui. Ya veo que el embarazo va viento en popa e incluso con las molestias que ello conlleva pero bueno, son gajes del oficio... jejeje....
Disfruta mucho del embarazo, es una etapa maravillosa!!
Un besazo, :beso:
ANA

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA!!!!

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 20:49

PUES MUCHO GUSTO EN CONOCERTE, :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 20 Nov 2007 21:11

Lo mismo digo, me alegro de conocerte y sobre todo de conocerte en ese estado :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 21 Nov 2007 09:33

Hola wachi, me alegro de que estes mejor.

:beso: :beso: :beso:

Responder