HOLA, HOLA! Siento haberos tenido tan abandonaillas! os he extrañado mucho! ¿c**o estais tod así ya he visto que hay un montón de wachis nuevas, estoy deseando conoceros!
Perdonarme el desconecte, pero es que he estado bastante jorobailla, estoy teniendo todos los sintomas, no me libro de uno!

, pero toco madera porque llevo 4 días bastante mejor, ya por lo menos no vomito, que madre mia! que horror! así que ahora dicen que a partir de ahora me encontraré mejor y puede retomar mi actividad, porque la verdad es que he estado en PAUSE total, no tenía fuerzas de nada, y con cualquier esfuercito a cuatro gatas! de eterna resaca!
Por lo demás estamos los dos muy bien, nos han hecho miles de an?lisis y pruebas y está todo estupendo! ahora a esperar a saber si será wachito o wachita, está la family desesperada porque dicen que para los regalos de navidad que hacen

, lo que me temo yo es que hasta enero no lo sepamos!
Me acuerdo todos los días de vosotras, c**o comprendereis no hago la dieta tal cual pero no puedo evitar contar!

, porque la verdad, es que lo que me han dicho de dieta es la prima hermana de la wachiwachi, 3 porciones de leche, 5 de fruta y verdura, 2 a 3 huevos a la semana, comer variado, 5 a 6 veces al día, 2 litros de agua.......

no sé si os sonar?!

lo bueno es que no he engordado nada, llevo 1 kilo para arriba un kilo para abajo, y me dicen que estoy mas delgada, no me extraña, imitando a la Nicole Ricchi y la Veckan, pa no estarlo (jeje! es broma) .
Ya me estoy quedando sin la poca cintura que tenia, y ahora parece que tengo panza cervecera!

ahora será cuando se me empiece a notar más!
Así que mucho más contenta todavía, y el pegatino también, q parece que está siendo más consciente, el otro día quedé con él en hipercore y c**o llegu? tarde (

que raro en mi!) me lo encontré que había desmontado todos los carritos de beb?! lo peor! que nos tuvimos que ir disimulando porque no fuimos capaces de abrirlos!
Os quiero mucho!