Bueno se acabaron las vacaiones..........que pena ...es que solo 15 dias al año se hace muy pocas pero es lo que hay......
Las vaciones geniales al sol en Gran Canarias disfrutando de esa isla y de sus gentes que cada dia nos gustan mas.....de ver 15 dias a mi hijo y marido todo el dia...c**o lo echaba de menos......hemos renovado nuestros lazos de afecto entre todos...he recuperado un poco el pulso de mi matrimonio que tenia algo perdido despues del parto y del año y pico que llevo con depresion.......
Lo malo al 2 dia me pille algo una bacteria que a dia de hoy todavia sigue conmigo..empezo con infeccion de garganta....le sigio una de pulmon y ahora estoy con una sinusitis y una otitis que apenas oigo..llevo 15 dias con antibioticos y c**o no me dan acertado don lo que es tengo hasta el vierens de plazo si el viernes no estoy mejor me ingresaran para ver que es porque me han dicho que si sigo asi puedo quedarme sin oir o sin hablar asi que...
La dieta he procurado ser buena y c**o estuve pocha n he comido ni helados ni asi pero algo de chocolate callo....esperare al vierens para pesarme y ver si empiezo otra vez ...besos a todasssssssssssssssssssssss
Aqui estoy de nuevo:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina