BIZCOCHO!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BIZCOCHO!!!!!

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 21:05

NO OS HA PASADO QUE TENEIS GANAS DE COMEROS ALGO Y HASTA QUE NO OS LO COMEIS NO PARAIS??? LLEVO TRES DIAS CON LA IDEA DE COMER BIZCOCHO. PERO ES QUE DE NORMAL NO "ME LLAMA LA ATENCION" PERO ME APETECE MUCHO!!!! UN TROZO DE BIZCOCHO, SABEIS ALGUNA MARCA BARATITA DE PUNTOS??? O ALGUNA RECETA DE BIZCOCHO LIGHT?????? GRACIAS :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 20 Nov 2007 21:38

Hola Mara, he mirado en mis recetas, pues me estoy tomando un trabajo de impresi?n, pues he copiado todas las que he visto en muchos foros, las imprimi, y c**o no me gustaba c**o quedaban me las estoy copiando en el Word, las pico por todo verduras, todo postres etc.....
y las imprimo y las estoy metiendo en carpetas con fundas plastificadas y ya tengo un monton pero casualidad de bizcochos no, pero me he ido a las originales de ww y ma?a?a te apunto BIZCOCHO MARMOL, por que hoy ya no me da tiempo. U n beso.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 21:46

GRACIAS YINKA... YA SABES, CON POCOS PUNTOS QUE SE QUE EL BIZCOCHO EL PASAJERO. JEJE :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 20 Nov 2007 21:48

puedes recurrir a los bizcochos de sancho panza 2 puntos 5 unidades.
De todas formas te mando la receta de una tartita de manzana que es lo más parecido a bizcocho que he encontrado.
Espero que te sirva de ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://martamargal.blogspot.com/2007/10 ... -th21.html

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA!!!!

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 22:14

margal escribió:puedes recurrir a los bizcochos de sancho panza 2 puntos 5 unidades.
De todas formas te mando la receta de una tartita de manzana que es lo más parecido a bizcocho que he encontrado.
Espero que te sirva de ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://martamargal.blogspot.com/2007/10 ... -th21.html

HOLA MARGAL, ANTES DE PEDIRLO EN EL FORO, ENTRE EN TU BLOC PERO NO ENTRABAN EN LAS CARACTERISTICAS "DE MI ANTOJO". TENGO GANAS DE BIZCOCHO ESPONJOSO, NO SE SI ME EXPLICO????

POR CIERTO EL FLAN DE LIMON LO HICE EL DOMINGO Y RIQUISIMO!!!!!!!!!!!!

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 20 Nov 2007 23:16

BIZCOCHO MARMOL......3,5 puntos cada raci?n
Preparación 10 minutos
Cocci?n 35 minutos
Para 8 personas
- 60 gr. de mantequilla ligera
3 huevos medianos
6 cd.de edulcorante
200 gr. harina
125 ml. de leche desnatada
1 bolsita de levadura quémica
1 cta.de vainilla liquida
3 Cd. (45 g.) de cacao no azucarado
1 ct. sal

1- Precalentar el horno a T3(150º). Untar de mantequilla un molde de bizcocho. Romper los huevos y separar las yemas de las claras. En un cuenco, mezclar bien la mantequilla y el edulcorante hasta que la mezcla blanquee. Añadir las yemas y la harina, asi c**o la leche y la levadura. Mezclar bien para optener una pasta lista. Batir las claras a punto de nieve con la sal y añadirlas delicadamente a la preparación anterior.
2- Dividir la pasta en 2 partes.Enla primera añadir la vainilla y en la segunda, el cacao. Echar las preparaciones en el molde alternando los colores. Cocer durante 35 minutos. Quitar del molde y dejar enfriar antes de servir.
Espero que te sirva y se te quite el gusanillo.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Nov 2007 00:25

Yinka escribió:BIZCOCHO MARMOL......3,5 puntos cada raci?n
Preparación 10 minutos
Cocci?n 35 minutos
Para 8 personas
- 60 gr. de mantequilla ligera
3 huevos medianos
6 cd.de edulcorante
200 gr. harina
125 ml. de leche desnatada
1 bolsita de levadura quémica
1 cta.de vainilla liquida
3 Cd. (45 g.) de cacao no azucarado
1 ct. sal

Lo habeis probado alguna. Hacerlo y colgar foto?????(QUE MORRO TENGO)

1- Precalentar el horno a T3(150º). Untar de mantequilla un molde de bizcocho. Romper los huevos y separar las yemas de las claras. En un cuenco, mezclar bien la mantequilla y el edulcorante hasta que la mezcla blanquee. Añadir las yemas y la harina, asi c**o la leche y la levadura. Mezclar bien para optener una pasta lista. Batir las claras a punto de nieve con la sal y añadirlas delicadamente a la preparación anterior.
2- Dividir la pasta en 2 partes.Enla primera añadir la vainilla y en la segunda, el cacao. Echar las preparaciones en el molde alternando los colores. Cocer durante 35 minutos. Quitar del molde y dejar enfriar antes de servir.
Espero que te sirva y se te quite el gusanillo.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 21 Nov 2007 12:09

mira tu, me habeis solucionao el cumple del churry, jejeje si encuentro por aqui la vainilla, mañana lo hago, en vez de comprar una tarta hecha con mil millones de puntos.... mañana os cuento :wink: :wink: :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Nov 2007 12:11

raki31 escribió:mira tu, me habeis solucionao el cumple del churry, jejeje si encuentro por aqui la vainilla, mañana lo hago, en vez de comprar una tarta hecha con mil millones de puntos.... mañana os cuento :wink: :wink: :wink:
genial. Queremos foto????

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 21 Nov 2007 12:12

jejeje espero que no me pase c**o con la tarta de sulis.... lo hare cuando no haya nadie en casa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder