CHICAS PERDONARME....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS PERDONARME....

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 21:56

:( :( :( :( :( PERO CUANDO VEO A CHICAS QUE TIENEN QUE PERDER 5 KILOS Y YO TENGO TANTOS QUE PERDER ME PONGO :( :cry: Y SIEMPRE PIENSO "JO, OJALA ME FALTARAN A MI 5 KILOS QUE PERDER" :nodigona: Y ME PONGO :( :( .

LA VERDAD ES QUE ME HE PROPUESTO LLEGAR A LOS 80 PERO SE QUE SON MUCHOS KILOS, ME PODEIS DECIR c**o OS MOTIVAIS O QUE OS DECIS PARA LUCHAR.....

PROPONGO MOTIVACIONES Y TRUCOS PARA LUCHAR CONTRA LOS KILOS.

CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LES TENGA MANIA A LAS QUE PESAN POQUITO, NI NADA PARECIDO, QUE ME PARECE MUY BIEN QUE UNA PERSONA (DE 65 KILOS POR EJEMPLO SE CUIDE EH? NO ME MAL ENTENDAN!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Nov 2007 22:04

pues mi motivacion era la ropa siempre me compraba algo de ropa una talla menos para motivarme y saber donde queria llegar,y para no olvidar donde no quiero volver pues tengo uan foto en la nevera de antes de empezar WW.
La verdad que al principio hay que tomarlo con calma y con buen humor,ponte metas cortas de entre 3 y 5 kilos para no agobiarte

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 20 Nov 2007 22:11

yo tampoco estoy motivada,espero que con este foro tan genial que he descubierto,cambie un pocopensaba empezar el lunes,pero me pasó de puntos y hoy otro tanto
creo que tengo que dejar preparada o pensada la comida el día antes,no s?
sólo se que tenemos que intentarlo!hay que perseguir nuestra felicidad
yo así de gorda no estoy feliz.?nimo,vamos a intentarlo! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Nov 2007 22:17

si solo lo intentais no lo conseguireis nunca.Haa que quere ,convencerse recordar que por muy cuesta arriba que sea podeis conseguirlo si quereis.
No pensar en que si os pasais ya espear otra semana,NO,NO,NO!!!!!

hay que visualizar el objetivo y no perderlo nunca de vista,algunas veces será dificil,otras mas sencillo pero si os dais por vencidas antes de empezar no vale la pena intentarlo.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

jolin....

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 22:23

morganna escribió:si solo lo intentais no lo conseguireis nunca.Haa que quere ,convencerse recordar que por muy cuesta arriba que sea podeis conseguirlo si quereis.

hay que visualizar el objetivo y no perderlo nunca de vista,algunas veces será dificil,otras mas sencillo pero si os dais por vencidas antes de empezar no vale la pena intentarlo.

c**o se nota que sabes..... c**o se nota que eres una experta hablando y que tienes muy claro tus objetivos ya cumplidos, TE ADMIRO :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 20 Nov 2007 22:39

CHICAS, NOS TENEMOS QUE ANIMAR Y POCO A POCO CONSEGUIR NUESTRA META, PARA PODERNOS PONER ESA ROPA TAN FANTASTICA QUE HAY EN LAS TIENDAS SIN TENER QUE COMPRAR ROPA DE TALLAS GRANDES.
SIN TENER QUE CONFORMARNOS CON LOS PANTALONES QUE NOS VALGAN Y NO TENER OPCION A ELEGIR PQ NO NOS LOS ABROCHAMOS.
DE PODER PONERNOS EN VERANITO UN BIKINI MONO, SIN IR CORRIENDO A LA TOALLA CUANDO SALIMOS DE LA PISCINA PARA QUE NO NOS VEAN LOS VECINOS, ETC...
YO CREO QUE NOS TENEMOS QUE ACORDAR DE TODOS ESOS MOMENTOS EN LOS QUE ESOS HORRIBLES KILOS NOS INCOMODAN.
ANIMOS A TODAS, LO TENEMOS QUE LOGRAR :D :D :D :D :D :D :D :D

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Nov 2007 22:40

Para mi funcionaba muy bien pensar en que HOY tenia que hacer muy bien muy bien la dieta, mañana no existia y cuando terminaba el dia y cerraba el ojo pues... ya era hoy asi que otra vez al tajo.
Todos los dias empezaba y terminaba.

Las fotos la verdad ayudan, antes no queria salir ni en pintura (y mira que lo mio era poco) y ahora tienen que echarme del plano.... :lol: :lol:

Piensa en todo lo que tienes que ganar en salud y tambien, c**o no esteticamente. No te vas a cansar tanto, vas a poder comprarte ropa bonita y adecuada a tu edad...
Piensa en todas las recompensas por tan poco...

Animo niñas!! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: jolin....

Mensaje por morganna » 20 Nov 2007 22:41

mara03 escribió:
morganna escribió:si solo lo intentais no lo conseguireis nunca.Haa que quere ,convencerse recordar que por muy cuesta arriba que sea podeis conseguirlo si quereis.

c**o se nota que sabes..... c**o se nota que eres una experta hablando y que tienes muy claro tus objetivos ya cumplidos, TE ADMIRO :cry:

HAce poco mas de un año yo empece tambien este camino y no me desanime a las primeras de cambio y me he encontrado con muchas dificultades que han podido ser obstaculo y he salido adelante.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: jolin....

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 22:48

morganna escribió:
mara03 escribió:

HAce poco mas de un año yo empece tambien este camino y no me desanime a las primeras de cambio y me he encontrado con muchas dificultades que han podido ser obstaculo y he salido adelante.
SUPONGO QUE EN UN AÑO HAY BUENOS Y MALOS MOMENTOS, c**o TODO EL MUNDO. ESPERO TENER FUERZAS PARA CUANDO ESTE EN MOMENTOS BAJOS...... :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Nov 2007 00:22

CHICAS, LA QUE QUIERE PUEDE.

Y para los momentos bajos contar con las demas compis. Os ayudaran bastante.

Responder