OT: origen de nuestros [i]nicks[/i]:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT: origen de nuestros [i]nicks[/i]

Mensaje por lesantes » 22 Nov 2007 09:08

pues que rebuscando por el foro me he encontrado con este mensaje de ya hace casi 3 meses y que no había leído:
melocomoton escribió:bienvenida al redil lesantes!!!(perdóname, pero tu nombre me suena mucho a esos para quitar el atasco!! :o :o , que cosas me vienen a la cabeza diox!!)
tessa, gracias por los consejillos guapsisima

semont, semont!!! cambiando bombones por yogures.... :lol: :lol: :lol:

patu que suerte suerte tienes que no te guste el dulce!!!, cuando podrá decir yo "esto no me gusta" (seguro que si lo digo es de lo que no engorda :( )

carsito, mi carso, ya sí que era de broma, mujer, pos no me conoces ya lo que me gusta la guasa!!! :lol: :lol: :lol:
jaja :lol:

y aunque ya tiene tiempo, contesto ahora: mi nick lleba conmigo c**o 7 u 8 años entre logins y correos electrúnicos.
Es un juego de palabras con el nombre de las fiestas de mi ciudad (que cuando me puse el nombre me gustaban muchísimo) que se llaman; LES SANTES (por qué tiene el nombre de 2 santas: Juliana y Sanpruniana), y simplemente juntú las 2 palabras en una 8)

Aunque pasados unos años me percatú de que se parec?a mucho al nombre de un per?odista con el que no comparto para NADA :x sus ideas :mal: (supongo que ya me sabreis a quien me refiero :wink: ), y por ese echo a veces me he planteado cambiarlo, pero luego me da pena :nodigona: :herida:

Y ahora me pregunto... ?Cu?l es el origen de vuestros nicks?

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 22 Nov 2007 09:42

pues el mio es muy sencillo :( es el nombre de la calle donde trabajo en Madrid :D es que no soy nada original. :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Nov 2007 10:27

Pues para original yo, que me lo inventú, y que yo sepa no significa nada.

Alg?n día encontraré uno que me diga algo, pero de momento..... mira que soy sosa :(

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 22 Nov 2007 10:52

Yo nacá en tiempos veraniegos. Y Verano es un nombre muy popular en Italia, según me han dicho. Entonces decid? por Verana, suena mejor puesto que soy chica. :wink:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 22 Nov 2007 10:55

El mio esta claro el dia que me meti en estos lios internautas estaba delante de una caja de los cereales ...ademas da sensacion de fortaleza..es uqe yo era mu dura.... :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Nov 2007 11:02

el mio tiene un origen complejo y digno de larga explicacion profunda y densa :duda: :duda: :duda: .....uffff, que no, que el origen de mi nick esta en mi dni :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que yo tampoco soy nada original :lol: :lol: :lol: :lol: ....y que c**o veis, sigo cotilleando en el lado wachi de la luna :lol: :lol: :lol: :lol: por dios, c**o estoy hoy, que chorradas digo....besines, primas wachis :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 22 Nov 2007 11:08

Pues el mío viene del año 1999.... cuando trabajaba en argentina . Un colega mío tenía una nenita que se llama pilar ( de 2 añitos ) y cada vez que llEgaba a su casa o se iba la saludaba..... HOLA CASITA DE PILI!!! ADIOS CASITA DE PILI !!! a mi marido y a mi nos encantó esa nenita y cuando nos vinimos a España mi marido me empez? a llamar puli ( me llamo paola ) y empez? a bromear con la casita de puli.... y tanto bromeamos que al final es mi nick y el nombre de mi mini empresa de Porcelana fria .

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Nov 2007 11:30

Pues el mío es el nombre de una selva preciosa que hay en mi tierra, Navarra. Y c**o estoy exiliada en tierras ma?as (y es un exilio voluntario y agradable, así que no me puedo quejar), pues para reivindicar mis or?genes, es que me encanta ese bosque!! También es un nombre de chica, que me gusta muchísimo... así que por eso. c**o maribel, sigo visitando wachilandia....

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 22 Nov 2007 11:42

Lesantes, tu nick me llam? la atenci?n porque aquí en Castell?n tambiénhay un lugar conocido c**o Les Santes. Es una ermita de montaña rodeada de un paraje de ensueño con rutas de senderismo espectaculares.

Mi nick: Su principal significado es "flor de azahar" La flor de mi tierra.-
Adhara, es la segunda estrella más brillante de la constelaci?n Canis Major, y una de las estrellas más brillantes en el cielo nocturno

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 22 Nov 2007 11:52

Pues el mio tampoco es muy original que digamos, a los de Dos Hermanas les llaman nazarenos asi que yo nazarena que aunque no naci aqui llevo casi toda mi vida viviendo en esta "ciudad" que hace muchos años que dejo de ser pueblo.

Responder