puntos racion tortilla de patata, ayuda porfa:
-
- Pinche de cocina
Chicas me podeis decir cuantos puntos tiene una racion de tortilla de patata, pero no echa en el micro, sino la de toda la vida?
-
- Cafetera/o
Yo tengo en la lista de cocina española que una tortilla entera son 12.5 puntos. Teniendo eso en cuenta calcula mas o menos la racion que te comiste (es decir si 1/4 1/6 1/8 1/10...) y divide los puntos entre las raciones. Por ejemplo, si te comiste un cuarto de tortilla seráan 3.125, que yo redondearia a 3.5 puntitos. Espero haberlo echo bien, porque asi es c**o yo lo haréa. Si no que alguien me corrija (Sulis, Morganna..o alguna de las Power Wachis que hay por el foro 

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Vale, pues entonces estoy equivocado, lo que viene en la lista de comida española es ....una racion de tortilla, que c**o bien dice Nazarena es aproximadamente 12 puntos. Ya me parecia a mi poco lo que habia calculado antes..no me daba cuenta de que hace poco puse una duda en el foro acerca de una tapa de tortilla de calabacín que me habia comido en un bar y aproximadamente me zumbaron 13 puntos o asi...
Yo que tu, pondría la racion a eso...12 puntos aproximadamente. Un saludo!
Yo que tu, pondría la racion a eso...12 puntos aproximadamente. Un saludo!
-
- Subjefa/e de cocina