Bachecillos:
-
- Pinche de cocina
Hola chikitas!
¿Qué tal llevais la semana?
Yo... regular. Tengo la regla y ayer en la reunión pesaba 1,2 más... sí k es por la retenci?n de l?kidos k la regla provoca, xo igualemnte desanima, la verdad...
Por otro lado, ya empec? a trabajar en el cole, pero todo es nuevo y estoy un pokito asustada, perdida...la verdad... supongo k necesitar? tiempo para adaptarme, en fin, los cambios a mí me cuestan mucho.
Además, tengo k comer en el cole, y no sé calcular muy bien los puntos, de los platos ya preparados y todo... creo k ahora me va a costar más seguir con el programa, yo k s?, k estoy tontilla estos días!
Solo compartirlo con vosotras... nada más. Un besito superrrfuerrrrte a todas!!!!!
Yo... regular. Tengo la regla y ayer en la reunión pesaba 1,2 más... sí k es por la retenci?n de l?kidos k la regla provoca, xo igualemnte desanima, la verdad...
Por otro lado, ya empec? a trabajar en el cole, pero todo es nuevo y estoy un pokito asustada, perdida...la verdad... supongo k necesitar? tiempo para adaptarme, en fin, los cambios a mí me cuestan mucho.
Además, tengo k comer en el cole, y no sé calcular muy bien los puntos, de los platos ya preparados y todo... creo k ahora me va a costar más seguir con el programa, yo k s?, k estoy tontilla estos días!
Solo compartirlo con vosotras... nada más. Un besito superrrfuerrrrte a todas!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HOLA `PRECIOSSSSA!!!!
ante todo calma!!! ya sabes que la regla nos pone mu tontas
En cuestion de la comida del cole c**o te dije ayer elige siempre lo que pueda puntuar menos y si te tienes que llevar una ensaladita en el tuper pues...no lo dudes,reajusta los puntos para llegar a la cena sin agobios y si tienes que desayunar barato pasate por mi blig que tengo algun tentenpe baratito
ante todo calma!!! ya sabes que la regla nos pone mu tontas
En cuestion de la comida del cole c**o te dije ayer elige siempre lo que pueda puntuar menos y si te tienes que llevar una ensaladita en el tuper pues...no lo dudes,reajusta los puntos para llegar a la cena sin agobios y si tienes que desayunar barato pasate por mi blig que tengo algun tentenpe baratito
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Bachecillos
yo más o menos me encuentro en tu misma situaci?n: hace 2 semanas me cambiaron el tipo de cotnrato de mi trabajo, y ya hago un horario normal: de lunes a viernes (y no los fines de semana y festivos c**o antesAlmita26 escribió:Hola chikitas!

Yo trabajo en un comedor social (soy asistente social) por lo que ahora me quedo a comer, y lo que hago son lo siguientes trucos:
- No comer nunca todo lo que hay en el plato.
- No tomar postre.
De todas formas, desde esto estoy tomando muchos puntos en la comidas (entre 7 y 11)y, teniendo en cuenta que mi capital de puntos son 21, he tenido que hacer las cenas más ligeritas, y hacer más ejercicio.
Y de momento la primera semana bien: perd? 600 gramos

Así que ?nimos

-
- Subjefa/e de cocina
hola!!!!!!!!!!!!!!
ESTO SE PEGA???? YO TAMBIEN ESTOY CON LA REGLA
BUENO QUE LA REGLA SIENPRE RETIENE LIQUIDOS, YO AHORA, ESTOY QUE PARECE QUE VOY A EXPLOTAR. BUENO,QUE ESTOY c**o YA HE DICHO EN OTRO POST c**o EN EL ANIMO DECAIDO, JEJE. PERO c**o TODAS VERDAD?
Y LO CEL COLE SON LOS PRIMEROS DIAS YA DESPUES ES c**o QUE LA RUTINA TE DOMINA, ASI QUE TRANQUILA, LO QUE PUEDES ES CENAR MAS LIGERO, COSAS DE DOS PUNTOS POR EJEMPLO Y MAS O MENOS PUNTUARTE LO QUE TE COMAS EN EL COMEDOR.

Y LO CEL COLE SON LOS PRIMEROS DIAS YA DESPUES ES c**o QUE LA RUTINA TE DOMINA, ASI QUE TRANQUILA, LO QUE PUEDES ES CENAR MAS LIGERO, COSAS DE DOS PUNTOS POR EJEMPLO Y MAS O MENOS PUNTUARTE LO QUE TE COMAS EN EL COMEDOR.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: