Bachecillos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Bachecillos

Mensaje por Almita26 » 22 Nov 2007 18:01

Hola chikitas!

¿Qué tal llevais la semana?

Yo... regular. Tengo la regla y ayer en la reunión pesaba 1,2 más... sí k es por la retenci?n de l?kidos k la regla provoca, xo igualemnte desanima, la verdad...

Por otro lado, ya empec? a trabajar en el cole, pero todo es nuevo y estoy un pokito asustada, perdida...la verdad... supongo k necesitar? tiempo para adaptarme, en fin, los cambios a mí me cuestan mucho.

Además, tengo k comer en el cole, y no sé calcular muy bien los puntos, de los platos ya preparados y todo... creo k ahora me va a costar más seguir con el programa, yo k s?, k estoy tontilla estos días!

Solo compartirlo con vosotras... nada más. Un besito superrrfuerrrrte a todas!!!!!

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 22 Nov 2007 18:36

?Hola Almita!

Yo tb estoy con la regla pero no retengo mucho pq tomo la pildora yasmin que ayuda a eliminar.
?Eres maestra? Yo tb pero yo no c**o en el colegio. En ee caso es dificil controlar los puntos, yo creo que es preferible que comas algo menos por si acaso.

Besitos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Nov 2007 19:15

HOLA `PRECIOSSSSA!!!!
ante todo calma!!! ya sabes que la regla nos pone mu tontas
En cuestion de la comida del cole c**o te dije ayer elige siempre lo que pueda puntuar menos y si te tienes que llevar una ensaladita en el tuper pues...no lo dudes,reajusta los puntos para llegar a la cena sin agobios y si tienes que desayunar barato pasate por mi blig que tengo algun tentenpe baratito

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Bachecillos

Mensaje por lesantes » 22 Nov 2007 19:59

Almita26 escribió:Hola chikitas!

¿Qué tal llevais la semana?

Yo... regular. Tengo la regla y ayer en la reunión pesaba 1,2 más... sí k es por la retenci?n de l?kidos k la regla provoca, xo igualemnte desanima, la verdad...

Por otro lado, ya empec? a trabajar en el cole, pero todo es nuevo y estoy un pokito asustada, perdida...la verdad... supongo k necesitar? tiempo para adaptarme, en fin, los cambios a mí me cuestan mucho.

Además, tengo k comer en el cole, y no sé calcular muy bien los puntos, de los platos ya preparados y todo... creo k ahora me va a costar más seguir con el programa, yo k s?, k estoy tontilla estos días!

Solo compartirlo con vosotras... nada más. Un besito superrrfuerrrrte a todas!!!!!
yo más o menos me encuentro en tu misma situaci?n: hace 2 semanas me cambiaron el tipo de cotnrato de mi trabajo, y ya hago un horario normal: de lunes a viernes (y no los fines de semana y festivos c**o antes :evil: ).

Yo trabajo en un comedor social (soy asistente social) por lo que ahora me quedo a comer, y lo que hago son lo siguientes trucos:

- No comer nunca todo lo que hay en el plato.
- No tomar postre.

De todas formas, desde esto estoy tomando muchos puntos en la comidas (entre 7 y 11)y, teniendo en cuenta que mi capital de puntos son 21, he tenido que hacer las cenas más ligeritas, y hacer más ejercicio.

Y de momento la primera semana bien: perd? 600 gramos :plas:

Así que ?nimos :) todo es posible si uno se lo propone :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 22 Nov 2007 20:12

ESTO SE PEGA???? YO TAMBIEN ESTOY CON LA REGLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO QUE LA REGLA SIENPRE RETIENE LIQUIDOS, YO AHORA, ESTOY QUE PARECE QUE VOY A EXPLOTAR. BUENO,QUE ESTOY c**o YA HE DICHO EN OTRO POST c**o EN EL ANIMO DECAIDO, JEJE. PERO c**o TODAS VERDAD?

Y LO CEL COLE SON LOS PRIMEROS DIAS YA DESPUES ES c**o QUE LA RUTINA TE DOMINA, ASI QUE TRANQUILA, LO QUE PUEDES ES CENAR MAS LIGERO, COSAS DE DOS PUNTOS POR EJEMPLO Y MAS O MENOS PUNTUARTE LO QUE TE COMAS EN EL COMEDOR.

:beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 22 Nov 2007 20:41

pues..... creo que lo de la regla es contagioso, pq yo acabo de empezar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 22 Nov 2007 20:45

y por cierto, yo tambiéntengo la warry :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

que...

Mensaje por mara03 » 22 Nov 2007 20:47

QUE FUERTE!!!! TODAS CON LA REGLA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 22 Nov 2007 22:30

Chicas... pues yo también, desde ayer!!!!

Sab?a que se "pegaba" cuando viv?a con otras chicas, porque en mi piso d eestudiantes nos pasaba... ?????????¿pero en un foro?????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Nov 2007 23:01

Yo para los dias que c**o fuera tengo la guia de los restaurantes, que te vienen los platos ya puntuados. Si necesitais saber los puntos de algun plato yo os lo puedo mirar .
:beso:

Responder