TENGO UNA DUDA ES URGENTE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
TENGO UNA DUDA ES URGENTE

Mensaje por Nuriagaragepaco » 22 Nov 2007 19:45

HOLA MAÑANA TENGO QUE IR AL MERCADONA Y ME GUSTARIA SABER c**o SE LLAMAN LOS BIZCOCHOS BLANDITOS QUE DICE ABHARA. Y DECIRME QUE COSAS PUEDO COMPRAR EN EL MERCADONA.

GRACIAS NURIA

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 Nov 2007 20:27

yo no sé qué bizcochos son. Pero te puedo recomendar el pan ligero (los 50 gr salen a 1.5 p) lo ponen justo al lado del pan fresco del dia. La mayonesa ligera es de la que menos puntos he encontrado. La pechuga de pavo hacendado tambiénsale muy baratita (50 gr 0.5 p), el jamón serrano de teruel es otra de las gangas. Así de memoria no se me ocurre nada más. Si tienes tiempo, rep?sate el post de gangas, vienen cosas muy interesantes.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 22 Nov 2007 20:35

- Setas congeladas.
- Bizcochos Sancho Panza (duros)
- Verduras para sopa (juliana y campesina)
- Crema ligera de chocolate hacendado.
- Arroz congelado, listo en el micro en 3 min, 4 puntos cada bolsita. Mezclado con verduritas, te da para dos raciones.
- Infuisiones Roiboos sabor ciruela.
- Salsa de soja, si no tienes.
- Huevos omega 3 (1,5 puntos el huevo)

Y ahora mismo no se me ocurre nada más concreto.

¿Se nota que compro siempre en mercadona? :wink:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 22 Nov 2007 20:36

shangay escribió:yo no sé qué bizcochos son. Pero te puedo recomendar el pan ligero (los 50 gr salen a 1.5 p) lo ponen justo al lado del pan fresco del dia. La mayonesa ligera es de la que menos puntos he encontrado. La pechuga de pavo hacendado tambiénsale muy baratita (50 gr 0.5 p), el jamón serrano de teruel es otra de las gangas. Así de memoria no se me ocurre nada más. Si tienes tiempo, rep?sate el post de gangas, vienen cosas muy interesantes.
?Vaya, yo la pechuga de pavo, que compro siempre la hacendado contaba c**o las otras, 30g por 0,5 puntos! ENCANTADA de saberlo, esto :beso:

Lo del jamón de Teruel, no sé por qué es ganga, ?cuánto puntía?

Gracias

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 22 Nov 2007 20:39

bizcochos sancho panza.
Barritas de cerelaes de mercadona (1,5 puntos) son de chocolate.
Galletas de cereales (2,5 puntos los 30 g)
Galletas integrales (3 puntos 6 galletas).
spaguettis integrales

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 22 Nov 2007 20:40

TAMBIEN PUEDES COGER HAMBUGUESAS DE PAYO POLLO OMEGA3 (SON DOS UNIDADES Y ES LA DEL COLOR AZUL). Y LAS SALCHICAS DE PAVO (1 PUNTO CADA UNA Y VAN 4 EN EL PAQUETE). LAS MINIPULGUITAS, VAN 8 EN EL PAQUETE(EN EL DEPARTAMENTO DEL PAN) Y SON 1 EURO Y A 1 PUNTO CADA UNA. JEJE

:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 Nov 2007 20:45

estavezsi escribió:
shangay escribió:yo no sé qué bizcochos son. Pero te puedo recomendar el pan ligero (los 50 gr salen a 1.5 p) lo ponen justo al lado del pan fresco del dia. La mayonesa ligera es de la que menos puntos he encontrado. La pechuga de pavo hacendado tambiénsale muy baratita (50 gr 0.5 p), el jamón serrano de teruel es otra de las gangas. Así de memoria no se me ocurre nada más. Si tienes tiempo, rep?sate el post de gangas, vienen cosas muy interesantes.
?Vaya, yo la pechuga de pavo, que compro siempre la hacendado contaba c**o las otras, 30g por 0,5 puntos! ENCANTADA de saberlo, esto :beso:

Lo del jamón de Teruel, no sé por qué es ganga, ?cuánto puntía?

Gracias
El jamón curado con grasa son 50 gr 4 p
El jamón curado sin grasa son 50 gr 2 p
El jamón de Teruel son 50 gr 1.5 p ( y además está muy rico)

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 22 Nov 2007 20:55

Gracias Shangay, porque precisamente es el que yo compro, lo que no sabía, es que puntuaba menos!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Nov 2007 22:55

Yo lo que compro en el mercadona son los pinchos de magro de cerdo que sale cada pincho por 1punto y los helados {sorbete de limon} que sale cada helado en 0.5puntos

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 23 Nov 2007 00:00

ticopete escribió:Yo lo que compro en el mercadona son los pinchos de magro de cerdo que sale cada pincho por 1punto y los helados {sorbete de limon} que sale cada helado en 0.5puntos
?Yo los compré una vez, y están riquísimos, los hice en la plancha el?ctrica sin aceite, y las patatas al microondas, menudo banquete me di por 5 puntus!
?Gracias p?r recordarmelo :lol: :lol: :lol: :lol: lo voy a apuntar corriendo en la lista de la compra! :up: :up:

Responder