BASCULITIS 23 DE NOVIEMBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BASCULITIS 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Alba7 » 23 Nov 2007 09:04

Esta semana empezar? yo, aunque me haya ido un poquito mal. He cogido 600 gr. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Realmente pienso que cuando nos pasan estas cosas hay que ir a repasar los menos a ver dónde está el fallo porque no me pasó de puntos ningún día. Encontr? el motivo: he abusado de los hidratos (prácticamente cada día, estoy enviciada con el pan, pasta, arroz y patatas) y casi no he probado las proteínas. :evil: :evil: :evil: :evil:

Aunque lamente decirlo, siempre nos va bien darnos un toque a nosotras mismas para volver a encarrilarnos por el buen camino. :lol: :lol:

???¡Lo que no pienso hacer es cambiar mi ticker!!!!. Para bajar lo hago corriendo pero para subir ya no me hace tanta gracia, así que lo dejaremos donde está para tener una motivaci?n más. :lol: :lol: :wink:

Besitos a todas y SUERTE :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 23 Nov 2007 09:13

???Pues sí que hemos empezado bien las dos!! Yo me he levantado muy ilusionada porque esta semana me he portado bien, y cuando voy a pesarme :evil: :evil: :evil: LA P**** BASCULA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: NO TIENE BATERIA!!! :evil: :evil: :evil: ???LA ODIO!!! Hasta mañana no podrá ver los resultados.

Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Christall » 23 Nov 2007 09:13

:evil: :evil: :evil: :evil: Yo tambiénaumento 300 Grs. :cry: :cry: :cry: , la cualpa es mía por supuesto, me he pasado 3 días de punto no mucho pero me he pasado :x :x :x :x :evil: :evil: :evil:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 23 Nov 2007 09:19

pues yo de momento tampoco va demasiado bien, será por qué tengo la regla o algo, o por qué la semana pasada el domingo fue un día que no me contó puntos y me pasó un montón, nu se, pero de momento lo estoy haciendo bien y tengo puntos ahorrados. :ooh:

lo malo es que mañana tengo una cena de cumpleaños con los amigos en un restaurante italiano, y luego el domingo una paella con la fam?lia :triste: :buaaa: no se que voy a hacer!!!!

Quiz?s adelanto el día de mi basculitis c**o la semana pasada :ein:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 23 Nov 2007 09:29

Yo 300 grs menos, algo es algo, solo me queda medio kilo para llegar a mi meta, me gustaria marcarme un nuevo objetivo y bajar a 67 pero viendo lo que me esta costando perder este ultimo kilo no se yo .....

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Nov 2007 10:13

Ufff, c**o llevamos hoy la basculitis.... yo hasta el lunes no me peso, a ver si me obligo a ser buena el finde :) (que nervios....)

Alba: No hay que abusar de "saciedad", porque a fin de cuentas lo que hacemos es meternos más puntos de los que tenemos (si los contóramos por puntos. Yo por norma general, pasta un día a la semana y patatas 1 ó 2. La semana que biene seguro que va mejor :)

shangay: ??esas pilas!! que nervios, esperar hasta mañana....

Christall: si te has pasado de puntos, pues bueno, eso que te has llevado, de todas formas, tambiénpuedes poner los menos, para que los revisemos entre todas :)

lesantes: yo tambiénme peso el lunes, mañana tengo cena con colegas, adelanto de cenas de navidad, así que estoy c**o tu, yo creo que mejor no adelantar la basculitis, así no nos desviamos demasiado del buen camino :)

nazarena: 300 :plas: :plas: está muy bien, y más cuando se está tocando el objetivo con la punta de los dedos, que siempre es más difícil. Si te apecetece marcarte ese nuevo objetivo, adelante, seguro que lo consigues :)

Resumen, ??????nimo chicas!!!!!

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 23 Nov 2007 10:18

Yo ya no me peso, por si las moscas. :wink:

No, ahora en serio. HAY QUE BEBER MAS AGUA!!! y yo me olvido bastante. Por consiguiente, no adelgazo.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 23 Nov 2007 10:32

pues yo estoy con la regla y hinchada c**o un botijo a si que ni me molesto en subirme a la bascula..... :cry: :cry: :cry: :cry:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 23 Nov 2007 11:05

Al final me he tenido que quedar en casa. Mi hija esta con fiebre desde el mertes y hoy ha amanecido con 39.5, así que me he quedado en casa para llevarla luego al médico. c**o tenía que hacer unas compras esta mañana, he comprado la pila y ya me he pesado.....600 menos. ?Ya he cambiado el ticker, que tenía unas ganas! La pena es que todavía no veo el 66. Espero no pasarme mucho el fin de semana.
Las que estais con la regla, no os preocupeis, la semana que viene bajar? muchísimo. Nazarena, estés muy cerca de la meta y es lo que más cuesta bajar, tu tranqui y poco a poco :up: :up: :up:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 23 Nov 2007 13:15

Pues yo 500 gr. menos!!!!! :up: :up:
La verdad que no me lo esperaba porque el otro día tuve una tarde de super ansiedad y me metú media tableta de chocolate :nodigona: :nodigona:

Responder