Yo tambi?n el 10%:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Yo tambi?n el 10%

Mensaje por estavezsi » 27 Nov 2007 14:08

Pues nada, chicas, que estoy FELIIIIIIIIIIIIZ

También yo he llegado a mi 10%, y lo he superado, porque he perdido, desde julio, 12 kg.

Aunque empec? a hacer la dieta en septiembre y desde entonces llevo 10,5, yo cuento todos los kg, que al fin y al cabo, míos eran :lol: :lol: :lol:

Y c**o comentaban antes, tambiényo me doy caprichitos, y no me privo de nada... eso s?, siempre (excepto una vez) dentro de mis puntos semanales. Y tambiéntengo la sensaci?n de poder seguir así toda la vida!!!

Esta dieta es MARAVILLOSA, y se debería de enseñar en la escuela :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

felicidades!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 27 Nov 2007 14:11

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! eso esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo bueno de esta dieta es que te puedes dar "caprichos" y no pasa nada, dentro de tus puntos y con cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me arrepiento de no haberla conocido antes :cry: :cry: :cry: pero bueno, ya la conozco que es lo importante :D :D

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Yo tambi?n el 10%

Mensaje por tessa1969 » 27 Nov 2007 14:27

estavezsi escribió:Pues nada, chicas, que estoy FELIIIIIIIIIIIIZ

También yo he llegado a mi 10%, y lo he superado, porque he perdido, desde julio, 12 kg.

Aunque empec? a hacer la dieta en septiembre y desde entonces llevo 10,5, yo cuento todos los kg, que al fin y al cabo, míos eran :lol: :lol: :lol:

Y c**o comentaban antes, tambiényo me doy caprichitos, y no me privo de nada... eso s?, siempre (excepto una vez) dentro de mis puntos semanales. Y tambiéntengo la sensaci?n de poder seguir así toda la vida!!!

Esta dieta es MARAVILLOSA, y se debería de enseñar en la escuela :wink:
Pues en principio ENHORABUENA, se te ve guapisima en el avatar. Decirte que llevas toda la razon, esta es una dieta MARAVILLOSA, y decirte que lo deberian recetar en todos los hospitales, ambulatorios y demas, la gente que no la conoce no sabe lo que se esta perdiendo, y la gente que la conoce y no la sigue, doblemente perdida.

Me alegro muchisimo de tu perdida??????

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

FELICIDADES !!!!

Mensaje por nubol » 27 Nov 2007 14:30

BUENO, MUCHISIMAS FELICIDADES!!! QUE ENVIDIA (SANA) ME DAS!!!, YA VERAS QUE YO TAMBIEN LO PERDERE :D (ESO ESPERO) :nodigona: ,
DE NUEVO ENHORABUENA GUAPA :beso:

gertru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gertru » 27 Nov 2007 14:35

ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
ESTAS GUAPISIMA EN TU FOTO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 27 Nov 2007 15:11

Felicidades a ti tambien, estavezsi.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FELICIDADES !!!!

Mensaje por estavezsi » 27 Nov 2007 15:26

nubol escribió:BUENO, MUCHISIMAS FELICIDADES!!! QUE ENVIDIA (SANA) ME DAS!!!, YA VERAS QUE YO TAMBIEN LO PERDERE :D (ESO ESPERO) :nodigona: ,
DE NUEVO ENHORABUENA GUAPA :beso:
Nubol... NADA de "eso espero"

Yo hace unos meses que tengo un lema: "si piensas que puedes, y quieres, PODR?S". Me lo aplico a mi misma a diario.

Es decir, que estoy convencida de que voy a llegar, no dejo que sea una cosa que "venga sola"... sino que "voy a por ella"

:beso:

Chicas, gracias por los piropos.

De vez en cuando pongo alguna foto en el avatar, pero luego, me entra la vergüenza por si lo abro en el trabajo y todos me ven, y lo quito.

Pero mira... lo dejar?. Y lo que haré será abrir el foro solo en casa :)

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Nov 2007 15:34

Felicidades por esos kilos perdidos :plas: :plas: :plas:
Deja la foto que estas muy guapa.
A mi tambien me da vergüenza por eso no la pongo

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Nov 2007 16:11

Me alegro mucho, además se te nota la cara de felicidad :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 27 Nov 2007 16:13

ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!qué pasada!!!el diez por ciento,quien lo pillara.....y ,s?,muy guapa en la foto, :beso:

Responder