me quiero comprar un horno !!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me quiero comprar un horno !!!

Mensaje por luana » 28 Nov 2007 10:46

Bueno, el caso es que no entro casi nunca últimamente y cuando entro es para pediros un favor :nodigona: .
El caso es que quiero comprarme un horno pero que tenga funci?n de microonds (o al reves :duda: ). Creo que un dia le vi comentar a A9 que ella tenia uno (un saludo para ella si me lee, que ya vi que estaba pochilla y liadilla; un beso :beso: ) y que era una maravilla. Quiero jubilar el microondas que tengo y comprarme uno que tenga las dos funciones. ?sabeis de algun modelo? ?van bien de consumo? Porque si me va a gastar c**o el grande, pues ya tengo uno ¿no?. Bueno, que si me dais alguna idea para comprar uno, pues os lo agradezco (hay que ir pensando en los reyes ¿eh? :wink: )
?y si se lo regalo al costillo a ver si se da por aludido?. Es una idea ¿no? :lol: :lol:
Un beso enorme para todas y os leo todos los dias, aunque no escriba mucho.

:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 28 Nov 2007 11:58

No tengo ni idea, pero y si miras en el google, seguro que alli te saldran un monton y si buscas por precios tambien te puede salir, ya sabes que el google hace maravillas :lol: :lol:

:beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 28 Nov 2007 12:41

hay o va a haber uno de oferta en LIDL, no sé si tendré funci?n microondas pero el tamaño sí es de micro, con lo que a lo mejor te puedes comprar uno de cada por el precio de uno con las dos funciones y además ocupa poco espacio...

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 28 Nov 2007 13:30

Hay luanilla, yo no se si son buenos o no pero te puedo dar algun precio aproximado

El de Bochs 803.00 precio recomendado
El de Fagor 722ª precio recomendado
Uno de Balay 778,00

Bueno, esos los he encontrado buscando un poco por encima, pero le preguntare a mi hermana que trabaja con este tipo de cosas a ver que mas hay, cuales salen bien, y por que precios.
Suerte guapa! :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 28 Nov 2007 16:20

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: . Con los precios que ha dado Sumi, pues me lo voy a pensar de nuevo :duda: . De todas formas sigo empe?ada en ello :pelea:
Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 28 Nov 2007 16:31

luana escribió:Gracias chicas :beso: :beso: :beso: . Con los precios que ha dado Sumi, pues me lo voy a pensar de nuevo :duda: . De todas formas sigo empe?ada en ello :pelea:
Gracias a todas :beso: :beso: :beso:
tranquila, yo en Alcampo en otro día vi unos MUCHO M?S BARATO.
Son hornos "portútiles" del tamaño de un microondas, y valen entre 70 y 200 euros, segun el modelo. :D

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Nov 2007 17:17

http://es.lge.com/products/category/lis ... rdom.jhtml

Mira este yo he oido que gastan menos al ser horno y microondas a la vez, el precio no lo sí :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 28 Nov 2007 17:22

Claro, es que yo la he entendido que queria un horno c**o los normales, pero con las funciones añadidas de microondas por eso los precios, si lo que quiere es un horno de sobremesa ya es mucho mas barato.

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 28 Nov 2007 17:30

El mio está empezando hacer el tonto. Pues es cada vez más frecuente, que está cansado y quiere que me vaya para otro sitio con mis comidas.
Tarde o temprano tendré que comprar otro y tambiénlo quiero con dos funciones.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 28 Nov 2007 17:42

Buscando buscando... (hoy tengo un rato tonto que pa qué) he encontrado el horno que decia A9, ella tiene un microondas con conveccion, o sea un micro que hace la funcion de horno (y no al reves c**o creia yo :lol: )
Vale, hornos microondas con conveccion he visto por 300 y pico euros

Responder