Hola soy nueva y con dudas:
-
- Novata/o
Hola chicas, llevo varios días leyendo vuestros mensajes. Empec? la dieta el lunes despues de una larga temporada de amor y odio con dietas diferentes. Por lo que he visto y por lo que estoy experimentando estos días, esto no es una dieta; es aprender a comer. Es la dieta con más sentido com?n de todas las que he probado. Todavía no sé si perderá peso...pero estoy aprendiendo más sobre nutrici?n que en toda mi vida y además me cuesta menos privarme de cosas porque es c**o un juego.
El mayor inconveniente que le veo es que pierdo mucho tiempo contando puntos y haciendo cuentas y además creo que meto la pata bastante. Pero espero que con el tiempo me sea más fácil.
Por supuesto tengo muchas dudas y espero que podaid ayudarme. Supongo que sí porque se os ve muy solidarias y unidas.
La verdad es que yo no tengo sobrepeso, pero cada año aumento una talla y ultimamente estaba engordando un kilo por mes. Así que me he decido a quitarme los 5 o 6 kilos que me sobran y a seguir manteniendome.
Ahí va mi primera duda:
No tengo muy claro si tengo que descontar la fibra o no y me he bajado el programa flexi y no se puede con la calculadora ?que hago?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
El mayor inconveniente que le veo es que pierdo mucho tiempo contando puntos y haciendo cuentas y además creo que meto la pata bastante. Pero espero que con el tiempo me sea más fácil.
Por supuesto tengo muchas dudas y espero que podaid ayudarme. Supongo que sí porque se os ve muy solidarias y unidas.
La verdad es que yo no tengo sobrepeso, pero cada año aumento una talla y ultimamente estaba engordando un kilo por mes. Así que me he decido a quitarme los 5 o 6 kilos que me sobran y a seguir manteniendome.
Ahí va mi primera duda:
No tengo muy claro si tengo que descontar la fibra o no y me he bajado el programa flexi y no se puede con la calculadora ?que hago?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ante todo bienvenida!!!!!
bueno pues ralmente WW nunca ha descontado la fibra y la mayoria de las que estamos aqui y usamos el programa flexi no la descontamos.
Sobre la dieta que decirte! pues que asi se aprende a comer mientras cuentas, ademas llega un momento en que los calculos salen solos y cada dia tardaras menos en contar los puntos.
bueno pues ralmente WW nunca ha descontado la fibra y la mayoria de las que estamos aqui y usamos el programa flexi no la descontamos.
Sobre la dieta que decirte! pues que asi se aprende a comer mientras cuentas, ademas llega un momento en que los calculos salen solos y cada dia tardaras menos en contar los puntos.
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Qué rápido hab?is contestado. Muchas gracias.
Otra pregunta. Ya sí que la dieta no pueden hacerla menores de 18 años, pero es que mi hija de 13 está un poco rellenita y no para de darme la vara para que le diga cuantos puntos puede comer ella. Podr?a decirle alguna cantidad de puntos para que se quede tranquila y a la vez coma lo norma sin poner en peligro su salud. Creo que puede ser algo bueno para ella porque es muy golosa y esto puede ayudarla a controlar un poco lo come. Gracias otra vez.
Otra pregunta. Ya sí que la dieta no pueden hacerla menores de 18 años, pero es que mi hija de 13 está un poco rellenita y no para de darme la vara para que le diga cuantos puntos puede comer ella. Podr?a decirle alguna cantidad de puntos para que se quede tranquila y a la vez coma lo norma sin poner en peligro su salud. Creo que puede ser algo bueno para ella porque es muy golosa y esto puede ayudarla a controlar un poco lo come. Gracias otra vez.
-
- Cocinera/o
Poner a dieta a una chica tan joven no se debe hacer por tu cuenta. Pero si simplemente lo que deseas es que aprenda a comer bien, a mi el endocrino que tratú a mi hija (tenía 14 años) me dijo que podía hacer un régimen bajo en grasa, no eliminar totalmente los azúcares y sobre todo tomar la leche necesaria. Yo usar?a con ella los puntos de un programa de mantenimiento
-
- Novata/o
Claro eso es lo que quiero no quiero ponerla a dieta porque está creciendo pero tampoco quiero que se atiborre a dulces y pizzas y si con los puntos consigo que coma más sano pues mejor. Además es ella quien lo pide pero no tengo ni idea de cuantos puntos seráan lo correcto no para adelgazar sino para crecer sin engordar.
-
- Ayudanta/e de cocina