Mirad esto (freir sin aceite):
-
- Cocinera/o
recetas-postx196745-0-0.html
En principio, parece caro, unos 200º... pero si piensas en la de aceite que te ahorras!!!!
No sí... en el horno tambiénse puede, ya lo sí... pero con lo que tarda en calentarse y todo, da bastante pereza.
Me lo voy a pensar!
En principio, parece caro, unos 200º... pero si piensas en la de aceite que te ahorras!!!!
No sí... en el horno tambiénse puede, ya lo sí... pero con lo que tarda en calentarse y todo, da bastante pereza.
Me lo voy a pensar!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me parece perfecta para nosotras, es un pelin cara, pero lo que no me gusta es que no traiga manual en castellano. Yo voy a esperar, porque dicen que la va a tener el Corte Ingles y haber que pasa. Lo único, por favor cuando la veais ofertada en el Corte Ingles, ponerlo en el foro ( lo digo porque hay muchos pueblos y ciudades que no tenemos el corte ingles ) y sabeis algun detalle mas, idioma o manejo.
-
- Cafetera/o
Me parece genial esta maquinita. Os he leído esta mañana y se lo he comentado a mi esposa. Hemos visto un vadeo de su funcionamiento en una web e inmediatamente me ha dicho que se la compre c**o regalo de Reyes.
Lo que pasa es que me echa para atrás que haya que comprarla fuera de España, por aquello de si sale defectuosa y hay que devolverla. Pero bueno, me lo pensaré detenidamente.
Si alguien sabe de algún lugar dentro de España en donde la vendan le rogar?a que me lo dijese.
Gracias.
Lo que pasa es que me echa para atrás que haya que comprarla fuera de España, por aquello de si sale defectuosa y hay que devolverla. Pero bueno, me lo pensaré detenidamente.
Si alguien sabe de algún lugar dentro de España en donde la vendan le rogar?a que me lo dijese.
Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina